A ver qué encuentras...

miércoles, 20 de agosto de 2014

Resumen express

Ahora que lo pienso casi no os he hablado de mis andanzas en Uk, la verdad es que no han sido nada del otro mundo.
Me largué como muchos en busca de un inglés mejor para poder volver y encontrar trabajo, desgraciadamente cuando me marché pedían inglés para cualquier trabajo, ahora además de inglés discapacidad de al menos 33% por lo que aún barajeo tirarme por unas escaleras o volverme a marchar (no creo que con mi empanamiento me den ningún certificado (oficial) de discapacidad)
  [Inciso: no pretendo faltar al respeto a nadie con discapacidad creo sinceramente que no es gracioso y estoy segura de que el 100% desearía no tenerla, tan sólo ironizo a cerca de la situación laboral que me ha tocado vivir ]

Me largé sin un duro por lo que me tuve que ir a vivir de aupair, lo que mi abuela hacía como interna cuando era pequeña, pero que se ve que aupair tiene más caché… Lo cierto es que tuve suerte y trabajaba básicamente cuidando a los niños, eso sí, jornadas de 12 horas al día (luego me dice mi madre que no sé lo que es ser madre, ja! ) alternaba ese trabajo con trabajos de Nanny (niñera cobrando muy bien) y babysitter (la que se come unas patatas fritas viendo tu tele en tu casa mientras los nenes duermen y tú te vas de fiesta y por cierto la pagas bien también) conseguí ahorrar un poquete y acabé independizándome y trabajar en una Escuela Infantil privada y tras un año allí me he vuelto (temporalmente)
Por su puesto es el resumen express, de fiestas, chicos, amigos, excursiones, visitas, experiencias, lágrimas y demás ya hablaremos, o no :D
La gente dice que he cambiado, personalmente estoy de acuerdo y os cuento por qué:
1.       Bebo café, sí señores, se acabó ir a un bar y pedir nesquick!! Ahora le doy al café y es más he aprendido a hacerlo con una cremita guay por encima y espolvoreando chocolate  (ya subiré alguna fotito)
2.       Tengo Iphone, después de casi dos años allí he descubierto que todos los guiris lo tienen… seré guiri? (Por cierto, estoy deseando volverme a Samsung)
3.       Como espárragos, brócoli, gambas y champiñones, no me preguntéis por qué, pero mi organismo me lo pedía y para las que seáis madres no es porque allí sólo comiera pizza, creo que por que mi host mum (vamos la madre de los nenes) me obligaba a comer de todo (Aunque aún me resisto al seafood, marisquito de toa la vida)
4.       Me he hecho más ordenada con mis cosas.
5.       Intento no depender de nadie (a veces el intento falla)
6.       Tengo frío cuando nadie lo tiene… pero creo que eso es que se me ha jodido el termostato o la junta la trócola… me lo haré mirar.

En fin, más o menos os he puesto al día en mi experiencia en UK ¿veis como era rapidito e indoloro? Si es que no me hacéis caso…

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...