A ver qué encuentras...

martes, 23 de julio de 2013

Curiosidades de la vida... curioso Londres

Curiosidades de la vida, cada día me pasan cosas más curiosas en Londres. (Si, sigo aquí :( y lo peor es que no sé por cuanto)
Por todos es sabido que Londres es una ciudad grande, y si no lo sabéis ya os lo comento yo, pues no sé como lo hago para encontrarme con gente que conozco en todos lados!
- Pat, estudió conmigo la carrera y vive aquí, quedamos un par de veces y ahora se ha mudado al extrarradio... inexplicablemente paseando un día por trafalguar square me llama alguien a voces, miro y era ella.
- Contrahecho, conocí a un tío raro, de más o menos por mi zona (a unos 20 minutos en autobús) el jueves pasado salgo de casa y zás, él pasaba justo por delante de mi puerta.
- Mis jefes, aquí el verano está siendo caluroso de cojo... ah no, que no decía yo palabrotas... vamos caluroso, así que corremos como cucarachas para mojarnos el culo en cualquier charco (que apenas hay) me voy con una amiga a West Heampsted, extensión (grande que te cagas)  con siete piscinas naturales y un bosque... me pongo en la cola para una de las piscinas y ¡tachan! mi familia de acogida entera pasa por mi lado (había cientos de personas en ese parque)
- Lachicadelauni, acompaño a mi amiga a hacerse el número de la seguridad social y se nos sienta al lado una compañera de mi última carrera.
- Tiobuenodeunaredsocial, como el inglés escrito me cuesta estoy en una de esas redes sociales de ligoteos (por cierto el hablado también me cuesta) me habla un rubio guaperas y a los pocos días...¡ole! el pintor de mi casa...
- Comento a mi hermano una foto del facebook (al enano) y me llega un privado de facebook...¿¿¿¿¿ eres su hermana???? el mundo es un pañuelo!!! no me puedo creer jajajajaja y al ver tu foto en el comentario he dicho me suena me suena, ¡¡claro que me suenas si llevo años leyendote!!! y a tu hermano le conozco desde hace muchos años tambien jajajaja estoy alucinando ahora mismo 

Estoy segura de que continuará...
(Dedicado a mi host mum, que me dijo que debería actualizar el blog con mis curiosidades curiosa... la tengo acojonada que se cree que soy una bruja... si ella supiera!!)
See you guys!!

2 comentarios:

  1. Nos alegramos de que sigan tus aventuras por Londres, y nos encanta leerte, Ana. Deberías actualizar más a menudo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...