A ver qué encuentras...

martes, 12 de marzo de 2013

Pasaba por aquí...

Vaya, vaya, pero mira que abandonado tengo el blog, tenía una capita ya de polvo que no es normal!!!
Está claro que la vida de tía me come mucho tiempo libre, y la ociosa vida del parado (ya sabéis buscar formas en el gotelé de mi cuarto, es una ardua tarea) bueno y no olvidemos mi nuevo curro...

Dar clase de español a extranjeros!!

Parece de chiste, enseñando español a Ingleses, pero... de algo hay que vivir (iba a decir comer, pero como de la comidita de mi madre jajaja) aunque... se acabó!!

Me voy el Lunes de nuevo a Londres!!!
Vuelta a hacer las maletas... por suerte mis encantadoras amigas me estaban guardando algunas cosillas allí por lo que no tendré que cargar con muchas maletas... solo dos (más las casi dos de alli), en serio que no llevo casi ropa! no sé que me pasa, pero a la hora de hacer la maleta lo veo todo taaaaan imprescindible!! vamos que no meto a mi sobri por si se me asfixia el pobrete.

De la familia pues aún sé poco, tienen dos niños muy molones y los padres parecen enrollados, poco mayores que yo y creo que heavys XD la cosa promete, eso sí... no son Judios!!!

Seguiré informándoos...


13 comentarios:

  1. Felicidades por ese nuevo curro. No te preocupes por lo de las maletas que yo soy igual! xD xD

    Besos

    Mika May
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, y a ver si la siguiente eres tu :D

      Eliminar
  2. Felicidades y que te vaya mejor en tu segunda experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no será difícil, muchas gracias niña!

      Eliminar
  3. Una nueva prueba de la fuga de cerebros.. :-DDD. Disfrútalo y manten al pueblo informado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mi cerebro se fugó hace demasiado!!! intentaré tener constancia, pero esto es como la dieta, te la saltas un día y se te olvida que lo hacías

      Eliminar
  4. Ya era hora que asomaras el hocico por que iba a mandar desratizar.
    :)

    De nuevo pá London, con heavy family???... esto promete.

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja lo siento, mi sobri que me tiene enamorá y me atonto mirándole.

      Yeah, jajajaj pintan bien eh!

      Eliminar
  5. eee...dime la agencia con la que trabajas, que yo también quiero mandar a alguien al extra-radiooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el extraradio vivo yo jajajaj oye y no me mandes cerca gente que no te gusta! so morro!

      Eliminar
  6. Felicidades, cualquiera que encuentre hoy un curro se puede sentir afortunado.
    Ya nos contarás las aventuras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho demostrado, las maletas encogen mágicamente en cuanto empiezas a meter ropa en ellas ;). Buen viaje, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Manténnos al corriente de la nueva aventura en Londres, Ana!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...