A ver qué encuentras...

domingo, 31 de marzo de 2013

Amazing

Happy, happy happy, vale que no sé decir mucho más que tanto no he mejorado mi inglés, es más antes de irme era capaz de hablar más rápido que ahora, ahora además de eh??? qué??? what do you say?? Sorry? say again, please? y de un... what i say? Nothing!! (porque intento explicarme y me quedo con una cara de empanadilla de Mostoles de pm) y como no... Slowly please!!! porque digo yo, si me ves a mi hablar slowly ¿Por qué tu pillas una velocidad de la hostia? ¿¿No será que yo no entiendo nada??
Pero no nos quejemos, es su país y yo soy la invitada :D

Me como con patatas todos mis miedos, porque realmente estoy feliz, contenta con la familia que me ha acogido, con mi habitación, con mi barrio, con el transporte para moverme, con todo! La única pega es que todos mis amigos viven en la zona opuesta de Londres (si no me quejo, no soy yo)

Curioso, antes de empezar a escribir pensé contaros cosas graciosas de estas gentes, sus chanclas nevando, sus bailes  de cortejo extraños, pero realmente estoy agotada tras un finde movidito y sólo puedo pensar en Ohhhh que agusto estoy en el sofá tumbá!  así que para qué alargar más esto...

XXX

8 comentarios:

  1. Me alegra que todo te vaya bien. Por el inglés no te preocupes, que ya verás como poco a poco lo pillas (a mi el inglés británico me cuesta más que el americano, fíjate tu!).

    Debería ponerme las pilas y hacer las maletas como hiciste tu en su día...este país me está matando...

    Un beso guapa!!
    Grapando Mariposas

    .

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te toque una family ni la mitad de rarita que la anterior ya lo tenemos bien.

    Be happy!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pase por tu blog y me gusto mucho, lo de ¿y tu que piensas? me hizo muchisíma gracia, aunque lo de quemarte a lo bonzo es muy bestia.
    Estas en Londres, sólo una pregunta ¿puedes llevarme? una suplica más bien. Como me gustaría volver, en Spain ¿cómo voy a practicar English? sólo práctico el estar en la cola del paro :(

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que estés de vuelta en Londres y tan contenta. Ojala te siga yendo bien y mejores tu inglés también. ''Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Te he vuelto a encontrar, hace mas de tres años te seguia, yo tenia otro blog, por ahí estará perdido, da igual.
    Sigues siendo bien divertida a la hora de explicar tus cositas, me encanta.
    Y en Londres uuaauu, allí se ha ido una amiga mia y por ella me animé a estudiar el pasado octubre este idioma que me lleva loca, nivel basico jaja, no veas como da caña el profe. Pero soy cabezota por una vez en la vida y quiero acabar el curso.
    Tu sigue allí y seguro que hablaras bien dentro de nada, que valiente eres.
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Nube, me da que no era yo eh... porque nunca me he cambiado de blog...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...