A ver qué encuentras...

lunes, 21 de enero de 2013

Hasta pronto

Cuándo más ganas tenía de vivir la vida, de disfrutar de Londres, cuándo más planes tenía de cómo dirigir mi vida y más le sonreía a estas grises nubes, justo en ese momento se tuerce todo y me toca huir, que no irme, de la casa y una nueva aventura again!
Está claro que Londres me quiere ofrecer más de una aventura, pero pienso seguir sonriendo a estas grises nubes porque estoy segura de que muy pronto volveré a cruzar el charco camino de londres con otra maleta llena de ilusión.

Eso sí, por el momento dejo aquí un par, porque madre mía no sabía que en dos meses se podía acumular tanto, tanto...

Y cómo despedida gloriosa (que no es despedida definitiva) dejo a mis amigos los que me han ayudado tanto, soportado, abrazado y palmeado la espalda en esta aventura tormentosa con un paisaje la mar de frío (y divertido, que ayer me tiré en "trineo" gritando como una enana, lo necesitaba)

Londres, esperame que volveré!!!

13 comentarios:

  1. Espero que todo esté OK y que lo que se haya torcido, vuelva pronto a enderezarse para que sigas disfrutando como lo estabas haciendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo, aunque cada vez dudo más de donde acabaré disfrutando :D ais la vida, cómo le gusta mover todo. Fijo que es una mujer...

      Eliminar
  2. Joe,qué bonito. Y joe, que frío tiene que hacer ahí. No te preocupes por Londres; lleva allí muchos siglos y allí seguirá para cuando puedas volver. Amenos que haya otra guerra mundial...

    ¡Feliz regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos días llevo en españa y me subo por las paredes ya... no soy capaz de ser inactiva... puff!!!

      Eliminar
  3. Vaya, espero que no sea nada grave y simplemente te suponga un cambio de planes. Con esa actitud, sea lo que sea, será para bien. Muy guapa en esa foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grave fue, pero ahora se ve con más calma y mejor. Y eso espero, un cambio para bien!! un beso y jo, gracias! (tenia el culo helao por tirarme por las cuestas)

      Eliminar
  4. ¿Que tendrá Londres que engancha así? Yo siempre he dicho que, de no vivir en Madrid, me iría a Londres sin dudarlo.

    Nada, a quedarse con lo bueno de esos meses y a ir preparando el siguiente salto de charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé si lo tiene londres, o es simplemente el ir a un sitio donde nadie te conoce, donde nadie te prejuzga donde solo eres tú, sin más. Tu genuino, sin amigos, sin padres, sin familia. tú.

      Creo que merece mucho la pena. Descubres cosas que no sabías de ti mismo (sin tener que meterte en gran hermano jajajaj) deseandito estoy de saltar otra vez

      Eliminar
  5. Jo, vaya mierda. De todas maneras, estoy segura de que volverás, ¡¡¡Londres, tiembla!!! XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una mierda, pero mira, mi padre me dice que me da para escribir un libro con todo lo que me ha pasado, lo mismo un día se me cruza el cable y lo acabo intentando jajajaja muaksss

      Eliminar
  6. Seguro que te echaran de menos. Me alegra que hayas puesto un broche final tan estupendo a tu estancia en Londres. Y bienvenida de vuelta a casa. Ojala vuelvas algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que si, me echaron muchísimo de menos en navidad, y bueno, es lo que más pena me da de todo, los niños. Pero... sé la vi (pero bien escrito) Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  7. A lo mejor nos cruzamos un día por Londres,l quién sabe..

    :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...