A ver qué encuentras...

jueves, 31 de enero de 2013

Demasiado tiempo libre...

Pues sí, comienza mi segunda semana en España y estoy histérica, ya  no sé que hacer con mi tiempo libre!! Y es que los últimos meses tanto aquí como fuera no he parado apenas, de hecho tenía que buscar ratos de donde podía para depilarme las cejas! jajaja parece chorra pero a veces me veía y decía puff... aunque sea en la parada mientras espero el bus. Y aquí en cambio, me paso el día con mi familia, paseando a mi sobrino y viendo (cuando pueden) a mis amigos, así que... me he dado a otras labores.


Como hacer una tartita para el cumpleaños de mi heramana  (no ha estado tan mala y no han habido bajas... por ahora)

 Coserme un gorro de lana!! jajaja esto sí que me parecía imposible, pero he decidido hacerme mi disfraz para este año (tanto si paso carnavales aquí como allí...¿ Adivináis de quién iré disfrazada???



Seguiremos informando... ::D

7 comentarios:

  1. Esa tarta tiene buena pinta! Suele pasar que a veces no sabes qué hacer con tanto tiempo libre :P

    El gorro me recuerda a Wally, ¿puede ser?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El gorro parece una teta enorme ;P

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tarta... :P

    Te entiendo conm tu semana yo desde que dejé de currar estoy que s eme cae la casa encima y no me llaman pa na por muchos curriculums que lleve.

    El disfraz no se... sorpréndenos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! tanto tiempo sin visitarte!
    No se si te ha pasado a ti, pero de un tiempo a esta parte hemos perdido y ganado tantos amigos en esta vida bloguera...pero que bueno pasar y encontrarte de nuevo, siempre fresca y divertida.

    Un beso enorme y hasta cualquier momento. Abrazo argentino.

    ResponderEliminar
  5. Hooola,

    ayer una amiga me pasó el enlace de una web: http://www.meetup.com/

    parece ser que en Madrid hay un gran movimiento de gente

    "neighbors getting together to learn something, do something, share something"

    "vecinos que se reúnen para aprender algo, hacer algo, comparte algo"

    - la traduccion es del gugle traslation, mi inglés vive en el sótano 5 :( -

    no se si es de pago o por la patilla... pero merece la pena echarle un ojo y en algún caso probar algún taller o excursión... y claro, al ser multi-idioma, practicar inglés debe estar chupao...

    ale, espero que te sirva... o no...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mira, ya estas siendo productiva al menos. La tarta tiene buena pinta y el gorrito mola, tu es que eres muy mañosa para todo lo que sean manualidades y cosas de esas, y muy creativa.

    ResponderEliminar
  7. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity in your post is
    just cool and i can assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.

    Thanks a million and please keep up the gratifying work.


    Feel free to visit my webpage ... barometer

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...