A ver qué encuentras...

sábado, 3 de noviembre de 2012

La voy liando parda...

Debería ir duchándome que me voy a ver el Big Bang en media horica, pero es que si no os lo cuento ahora no sé cuando lo contaré.

Hace unos días (no en Sabbath que habría sido más pecao aún) me senté a cenar cuando terminé de trabajar, hasta el momento sólo sabía que si cocinaba algo con leche se usaban ciertas cosas y si cocinaba algo con carne otras distintas.

Bien, necesitaba yo mi verdurita y me hice un pistito mmmmm pa rechuparte los deos (aquí na más que comen pasta y pollo) por la mañana lo comí con pasta mmm y me sobró así que por la noche adivinad con qué lo comí???? yeaaah con pollo.
La cosa es que como lo había cocinado en los cacharros de la leche no podía ponerlo en el mismo plato así que ahí estaba yo sentadita con dos platos, cuatro cubiertos y alternando cucharadas para comérmelo lo más juntito posible.

Mientras cenaba la niña rondaba todo el rato a mi vera tonteando, cené con todos los sentidos para no mezclar nada.
Al terminar la cena seguía dando por culete así que pensé esta me tira los platos al suelo y lista de mi dije los junté. Como el de leche era un cuenco puse el de carne (plato llano) el cuenco encima (de leche) y dentro de él lo que me había sobrado de la comida (algo de pisto y de pollo) y seguí jugueteando con la niña...

¡¡¡¡La lie parda!!!!! la madre lo vio me pegó un grito, yo intenté disculparme en todos los idiomas que conozco, es decir, castellano, andaluz e inglés. Ella vio que estaba angustiada y me dijo que no pasaba nada, yo al asustarme intenté fregarlo rápido pero empezó a gritarme porque no podía tocar ningún fregadero... vamos el cuenco terminó en la basura, los cubiertos los querían tirar pero al final los pusieron en la tetera a hervir y yo con un agobio de la hostia...

Es complicado de cojones, he conocido a otra aupair que está con judios y nos partimos contandonos las cosas que tienen de raros, eso si cada vez que podemos comemos fuera, y siempre cerdo!!! lo necesitamos en vena jajajajajja

Por cierto me contó que una amiga suya se equivocó con una sartén y tuvieron que ir al rabino a preguntarle (creo que se llama rabino) si podía bendecirla y que la pudieran volver a usar jajaajajjaja en serio te partes!!!

Me he enterado de más rarezas, las iré contando que son dignas de mención


jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Pa comer? Judias!


Si, ya he llegado, me salto contaros los nervios al hacer la maleta, las lacrimógenas despedidas y demás.

Bien, me he venido de aupair, no sé si lo había dicho antes. Estoy en una familia con 4 niños (3, 5 , 7  y 10 añetes) que me vuelve loca, pero que me está gustando bastante, sólo viven con la madre y están todo el tiempo pendiente de que esté a gusto, aunque está claro que son niños y no paran y más siendo cuatro y yo no pudiendo decirles mucho, porque cuando me pongo nerviosa me auturullo y me cuesta decir ten cuidado que te caes, o ten cuidado que haces daño, hasta no soy capaz de decir que estoy enfadada cuando lo digo me ofrecen comida!! jajajajaj pero me encanta.

Llevo unos poquitos días por lo que de Londres poco, aunque eh! he pillado el metro sola y todo!! (un ole por mi, por favor)

Pero lo mejor de todo es que son judios!, vale diréis lo mejor? Ok, es una rallada, comenzando por la cocina tienen dos partes, como una cocina doble. Dos grifos, dos vajillas, dos lavavajillas y en este caso varias neveras, si, es caótico. Lo peor es que si me equivoco y uso lo de una en otra creo que los mando al infierno jajajajajajaj. una es sólo para la carne y otra para los lácteos, claro que me rayo cuando quiero coger fruta y nunca sé que usar.

Pero si eso es una locura no olvidemos que no puedo cocinar comida que no compre en una tienda judía ni puedo traer nada de cerdo a casa (amos que el lomito lo esconda debajo la cama) ayer me comí a escondidas en mi cuarto un kinder bueno, no sé si ya los he mandado al infierno... (por si acaso guardarme el secreto)

Aunque la máxima locura es el Sabbath, por ahora no sé mucho porque es mi primer Sabbath pero ellos no pueden usar nada eléctrico, es decir que la madre para poner la calefacción me ha dicho porfi puedes darle ahí¿?¿
Y no tenemos luz en la casa, jajajajja vamos que me he tenido que ir a hacer pis con la luz del mvl. pero bueno sólo es un día...

En fin seguiré contándooos mis rarezas, pero que por ahora me encantan!!!

Me acompañan...