A ver qué encuentras...

martes, 30 de octubre de 2012

Donde digo digo, digo Diego

Donde digo digo, digo Diego, mira que no hay cosa que más odie que decir las cosas y después no hacerlas, siempre me ha sentado mal los que decían  cierro el blog y a los días abriéndolo de nuevo, insoportable, peeero en este caso tiene un por qué.

Me he mudado a Londres y mis amigos no hacen más que preguntarme cosas así interesantes que me estén pasando y bueno... en vez de uno a uno es más fácil usar esto, ¿no?

Así que lo siento pero preaparaos!!! voy a ir contandoos que me va pasando con esta crazy family!

miércoles, 10 de octubre de 2012

No es una entrada es una aclaración.

No es una entrada eh, que odio esa gente que dice que hace una cosa y luego no lo hace (cosa que me pasa a mi siempre jajajaja) simplemente es una aclaración, hay gente que me ha escrito en la otra entrada diciéndome que si podía ser que les dejara leerme, claro que puede ser!! no me escondo de vosotros, me "escondo" de amigos, de familia, no de la gente bloguera, me "escondo" de aquellos que forman parte de mi vida real o al menos de mi vida diaria, de quien lo lee implicándose en mi vida... en fin, que ellos ya me tienen en el facebook si tienen que enterarse de algo que publique. No sé si queda un poco más claro pero vamos que estoy abierta a que me leaís, que mi forma de ser es mi forma de ser, pero aquí intentaba sólo hablar de cosas con humor y en el otro hablo de to y de na...pero no siempre con humor (aunque mi forma de ser es mi forma de ser)

En fin, quién quiera pasarse a leerlo, puede mandarme un mail y le paso el enlace (porque ponerlo aquí me parece absurdo) mi correo es xakoli@gmail.com

Ahora si, MIL GRACIAS A TODOS!!!!

Me acompañan...