A ver qué encuentras...

viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo de cumpleblog!!

¡¡¡Hola, Holitas!!!

Cómo os dije en la anterior entrada, tengo pensado marcharme, no sé si os dije que pretendo que sea en octubre... (espero conseguirlo), hoy me ha dado por mirar alguna entrada antigua y me he dado cuenta de que en octubre hago "los años" del blog, el día 15 y un total de... 3 años! ue, qué vieja soy... me estoy dando cuenta.
El año pasado también tuve que adelantar la celebración porque estaba en el hospital, y al igual que el año pasado he decidido hacer un regalito. Esta vez el regalo es algo más grande, por lo tanto más caro (para mi) y por ello sólo puedo hacer uno. Sorry :(

¡¡He decidido regalar una camiseta!! pero no una cualquiera eh, una frikikamiseta de las mías. Por lo que quien quiera participar que tenga claro que es horterilla y probablemente no salga a la calle con ella, aunque seguro que para dormir es supercómoda ;D, si le toca a una chica y quiere una camiseta de chico o al revés no hay problema. Mi idea es que la camiseta será blanca.

Las bases del concurso (si es que se puede llamar así) son:
1. Ser seguidor a día de hoy. No es que quiera que os hagáis seguidores los que no lo sois, pero creo que no es justo que llegue alguien que no me conoce y se la lleve, por lo que sólo podrán concursar los 296 seguidores y si alguien habitual no es seguidor o seguidora haré una excepción.

2. Escribir en esta entrada que quieres participar. No vale escribirla en otra porque me volveré loca.

3. No hay que promocionar el concurso. No quiero que me lea más gente, lo que quiero es agradecer que estáis ahí.

4. Sólo lo mandaré a territorio Español, el por qué creo que es claro, es caro enviar un paquete y más fuera de España y no me sobran los cuartos.. :( si alguien  quiere participar y vive fuera pero puede darme una dirección Española puede participar!!

5. Fecha tope para apuntarse el 14 de Septiembre a las doce de la noche. El día 15 haré el sorteo, para poder enviarlo antes de marcharme.

¡¡Y dicho lo cual, os animo a participar!!!

jueves, 30 de agosto de 2012

Oiga, oiga...

Pues si, llueve un poco de una entrada a otra pero es que a veces me despisto un poco, además me he regalado unos cuantos ditas de relax. Pero bueno, no preocuparos porque me parece que pronto volverá a coger vida este blog y es que muchachos... me voy a tierras lejanas!!!!

Vale a ver, lejanas lejanas... no son, lo sé. Pero espero irme a Inglaterra en octubre. Ahora ando liada con los papeleos para la agencia y pensando cosillas que necesito, como un adaptador de enchufes (lo apunto aquí para no olvidarlo) y cosillas por el estilo, así que fijo que en cuanto esté allí retoma vida esto, más que nada porque los guiris son raros de cojones y fijo que me hacen alucinar pepinillos.

Por cierto os dejo lo último que me ha hecho alucinar pepinillos últimamente:

Una amiga y yo bañándonos en su piscina en una parcela del pueblo...
- Oiga, oiga...
- Nena, creo que te llaman.
-¿A mi? - pues claro, no ves que hablan de usted, me van a hablar a mi así con lo joven que soy yo... amos amos...
- Claro nena,  a mi no me conocen aquí - respondo mientras mi amiga se acerca a ver qué quiere ese niño que no deja de repetir "oiga, oiga"
- ¿Si? - responde mi amiga
- Oiga, me invita a bañarme en su piscina - suelta el gachó con todo su arte, en bañador y con la toalla colgada al hombro.
- Lo siento está cerrada.

Y sí, desde entonces soy fan de ese niño y he sopesado pasarme por mi barrio con variaciones como "Oiga me invita a comer a su casa que no me apetece cocinar", "oiga me da la paga" "oiga me puedo ir a su casa a echar la siesta que tiene aire acondicionado" en fin, estoy convencida que la culpa de esto la tiene el amigo de Pablito que quería ir a cagar a casa ajena.

lunes, 20 de agosto de 2012

Álvaro

Sigo dándole a lo de mi futuro sobri, y ¡¡tachan, tachan!!! tenemos nombre!!! Álvaro!!! así que he aprovechado para hacerle un par de cosillas más :P


miércoles, 15 de agosto de 2012

ME A BU RO

Si hay  un par de palabras que me definen últimamente son sin duda aburrida y desanimada, aunque ganando de cabeza aburrida, y es que no sé que me pasa que soy una persona que se aburre con facilidad. Me aburro leyendo, escribiendo y hasta viendo una película, creo que por eso tengo este carácter tan mío y tan difícil de llevar. ¿Qué cómo puede ser alguien tan adorable difícil de llevar? Pues no sé qué deciros, pero soy difícil, soy extremadamente variable, cabezota y enfadica, es decir, me aburro me pongo nerviosa, me dices cualquier chorrada, me enfado y a los dos minutos (no me cronometro por miedo a que sea menos) se me ha pasado y vuelvo a empezar o en su defecto estoy haciendo el chorra y riéndome (porque ya no me aburro) y eso hace sin duda que sea muy difícil de llevar. ¡Ah si! lo olvidé, soy una quejica empedernida, si fuera un deporte iría a las olimpiadas... aunque con esa horterada de chándal mejor que no lo sea.

Así que aquí estoy, aburrida y crispando a la humanidad. Me está entrando depresión vacacional, mis amigas no están y las que están no salen y yo necesito como el agua hacer cosas, moverme y estar con gente (podría ser la definición perfecta de orgía ahora que lo pienso) y como no es el caso, me estoy consumiendo así que lo primero, llamamiento a todas aquellas personas humanas (que le quedaba muy bien a Manolito Gafotas cuando lo decía) para que me saquen de casa, ¿la excusa? cualquiera sirve, si yo soy más facilona que na!!

Como podéis ver he decidido que se llamará Álvaro
Mientras mato el rato preparando una cestita para mi futuro sobrino, le llamo así porque la huevona de mi hermanísima no se ha decantado por ningún nombre (aunque todos sabemos que yo siempre le llamaré Marco) llevo poco hecho pero os lo dejo, para que veáis hasta donde llega mi aburrimiento que coso y todo... (eh que estoy intentando daros pena, un poco de carita triste o algo cohones), de todas formas cuando termine la cesta (que a este paso será pronto) os enseño todo. Tendrá una tíita pobre pero apañá!

viernes, 10 de agosto de 2012

Absurdos complejos.

Qué absurdos llegan a ser a veces los complejos. Estaba sentada en la playa pensando en que he quedado para ir a la piscina con un amigo y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza ha sido : "horror, me va a ver en bañador" Ya veis, como si me fuera a quitar algo, o le fuera a caer peor o gustarle menos. Pero así son los complejos, te atemorizan cuando crees que vas a mostrarselos a alguien. Mientras pensaba en ello veía pasar mucho tipos de hombres y mujeres a mi lado, en bañador, con una minúscula prenda que tapa lo imprescindible. ¿Por qué somos a veces tan absrudos? Por qué me da verguenza estar con mi amigo pero no estar en una playa abarrotada de gente, ya no solo en bañador sino tumbada y espatarrada, no me da vergüenza ir despeinada, no me importa que se me vean las estrias, la celulitis y hasta las varices (malditas varices que no sé de dónde han salido) y no hablo de la piel de naranja porque no me he leído suficientes revistas femeninas para saber cómo es esa maldita piel de naranja... pero lo cierto es que somos tontas, muy tontas. 
Yo no sabría deciros cuántos lunares tienen mis amigas, si tienen un pecho más grande que el otro o si tienen alguna marca o celulitis, en cambio soy capaz de decir cómo son sus ojos, qué tipo de risa tienen y qué hacen si las salpico. Siempre creemos que nos juzgarán cuando en realidad no siempre juzgamos nosotros. ¿Por qué lo van a hacer los demás? Durante todo el año evitamos que se nos vea ese michelín, miramos y remiramos el armario en busca de ropa que camufle las caderas, los pechos grandes, los pequeños, que nos tape esta marca o aquella y llega el verano y todo vale, venga chicas (y chicos) no seamos absurdas porque en el fondo siempre ha valido todo y si tenemos un michelin de más, ahí está, celulitis, pues se le pone un nombre y arreglado, que va a formar parte de nuestra vida. En fin, que no sé si estoy diciendo lo que quiero decir, pero que nos dejemos de tonterías y disfrutemos sin pensar en más, tal y como hacemos en verano.

martes, 7 de agosto de 2012

Playeras



Pues aquí sigo playera total, tostandome al sol del mediterráneo con mis gafas de sol y mi sobrerito de paja (bueno de mi padre, que por cierto el hombre se cree que lo he puesto de moda, y a mi me gusta verle feliz así que le animo a que piense eso) porque desde que he descubierto que soy una bloguera reconocida por la calle me va más lo de ir de ciudadana anónima que otra cosa. (Algún día os contaré de qué va lo de ciudadana anónima).

¿Qué de qué va la entrada? Pues de nada, decía Arwen hace unos días que la gente de los blogs no se lo curra nada últimamente y tiene razón y por ello no pienso defraudarla y hacer una entrada absurda sobre la nada, bueno en este caso sobre la playa, pero eso sí, nada currada ni meditada.

La playa ya no es lo que era, la gente no se baja el chiringuito y los tuppers ni ponen sábanas de una sobrilla a otra, ni las madres se ponen en la orilla con los brazos en jarras mirando a los niños bañarse con cara de socorrista currante, tampoco ves a nadie haciendo autodefinidos (sólo a mi, que me siguen pareciendo la mar de playeros), no oyes ni un " er cocacola, agua, fanta" y para colmo no ves esos puestos ambulantes que tanta gracia te hacía porque no hacían más que pedirte que te probaras pareos la mar de horteras.
Pretendía poner una señora en jarras pero me ha salido esta y me ha encantado.

Todo ha cambiado, la gente no usa esterillas que se vuelan a la mínima y te llenan de tierra hasta el cogote, ahora llevan sillas con mil extras que hacen maravillas, leen ebooks en vez del periódico, y se tuestan al sol con mil cremas protectoras en vez de usar aceite, y en la orilla en jarras sólo ves a la típica abuela intentado mear (desde aquí saludo a la abuela que meo ayer a mi lado mientras yo estaba sentada cual sirenita).

Aunque no todo está perdido, hay algo que aún conservamos y son... los padres con los castillos de arena.
Porque los padres con los castillos de arena son igual que los padres con scalextric, enrollan a los niños con que les gustará para después viciarse ellos. Al principio los ves poco motivados, llenando cubos de arena para que el peque les de la vuelta, poco a poco dicen al niño que la vuelta se la dan ellos que les sale mejor y terminan picándose y haciendo el castillo de arena mientras mandan al niño constantemente a por cubos de agua, a buscar a la madre o directamente les dicen que no toquen nada mientras se pican con los castillos intentando hacer construcciones de varios pisos con un par de cubitos de niño, terminando un castillo que por nada del mundo dejan tocar al niño ni mucho menos destrozar (que suele ser el afán del pequeño), en fin aunque estamos perdiendo tradiciones hay una que siempre quedará ahí...




Dicho lo cual, me voy a la playa!!

domingo, 5 de agosto de 2012

De blogger

Como podéis ver estoy que lo tiro, dos entradas en la misma semana, pero es que esta... Esta la debía.
¿Os ha pasado alguna vez de entrar en un blog por casualidad y quedaros pegados a la pantalla? A mi me pasó hace tiempo, el blog en sí no tenia nada del otro mundo, una cabecera del propio autor posando y unas cuantas palabras agolpadas, pero en el fondo tenía algo, un sentido del humor peculiar, ácido y bastante bien escrito, me gustó tanto que me leí todas o casi todas las entradas, hasta lo llegué a agregar a Tuenti (sí, tenía un tuenti de alucina pepinillos, pero me arrepentí porque rozaba los trenti y lo cerré) y llegué a hablar ocasionalmente con él. 
Además del blog hacía vlogs (que si no me equivoco son videoblogs), la verdad que bastante graciosos. Una de las veces le pedí que saludara a mi madre en el vídeo y lo hizo, curiosamente me sentí contenta al verlo, no se,  como cuando eres un poquito "fan" de alguien. Es raro, lo sé, pero me parecía curioso no sólo que me contestara sino que además se dedicara a leerme alguna vez e incluso comentarme. En alguna ocasión me soltó algo así como que tenía gracia, uooo que alguien que te cala te diga eso impone, ni qué decir que tenía mogollón de comentarios cada vez que escribía una entada (no como yo, que nos conocemos hasta el dni de los que comentáis , por cierto gracias)
En fin, toda esta entrada ¿para qué?pues para contar algo que me hizo alucinar pepinillos hace poquito, en mi ausencia blogera perdí el rastro a este muchacho, ah! se llama Jorge, dejé de leer su blog cada vez que actualizaba a leerlo ocasionalmente y a últimamente ni leerlo. 
La última noche que estuve en Madrid salí con mis amigas, nada que destacar si no fuera porque acabamos en un garito semivacio y del primer grupo que entró me sonaba mucho un chico... este es... es?? él me reconoció antes que yo, aluciné con su cara de sorpresa, con su alegría y con ese abrazo que casi me rompe en dos (mis amigas pueden dar fe), palmadas en la espalda, un abrazo, otro, y "qué fuerte" acompañado de un "no me lo creo, eres Ana" al que apenas pude contestar con un "", "ya ves" y poco más... lo cierto es que yo también estaba alucinando, no sólo de por lo grande que es Madrid, porque ninguno vive en el centro, porque él llevaba dos días en España, sino de que encima él me hubiera reconocido, estuviera alucinando con verme y tan contento de hacerlo, en fin... que por todo ello le dedico esta entrada, con foto incluida.

Ahhhh no sé si me leerás, pero una pena que cerraras el blog y borraras tus videoblogs, porque me habría encantado enlazar uno y por cierto, salimos feitos en la foto pero mis amigas sólo me han pasado esta foto y si tardaba más en hacer la entrada uno de los dos terminaría teniendo canas...



Pd. Os vuelvo a pedir perdón por la letra jajajja no la letra no, pero sí las faltas y no poder revisar nada, estoy a oscuras tumbada en una hamaca de la piscina... qué le voy a hacer si es el único sitio donde pillo wiffi... por cierto un drama que encima la hamaca esté frente a la casa de unos tíos buenos... un drama.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Eh chico, que sí, que sigo viva!!!, que aquello de que me fugué con el Jardinero mmmm (qué bueno está madre después de tantos años no cambia) y que me raptaron y descuartizaron es mentira eh!, ¿Cómo? ¿Qué no sabéis de qué estoy hablando? ¿Que nadie se ha inventado ese bulo de mi vida? Joder, qué bajón ¿no? yo que me consideraba una bloggera de éxito y ahora resulta que nadie me conoce, me echa de menos y mucho menos inventa bulos sobre mi... en fin, ¡¡Qué drama!! (ya sabéis que a mi me encanta un melodrama...), pues a lo que iba, que estoy viva (por favor, aquí van los vítores y los yuhuuu y por su puesto los piropos) si no escribo ya no es sólo que sea una perraca, es que además estoy de vacaciones y sin internet (empiezo a tirarme de los pelos de las ingles de la desesperación), mi vida se reduce a bañarme, dormir, bañarme, dormir, comer, dormir, bañarme y beneficiarme de un spa que han regalado a mis padres y no quieren usar... o sea que a este paso vuelvo negra y convertida en oso, o algo así (de tanto invernar, lo digo para los que con el calor pierden facultades para entender mis chistes)
¿Qué donde estoy? (fijo que os lo preguntáis muchos) pues, en la playa, era evidente... ¿qué es lo único que me puede hacer salir de madrid? pues playa que es lo único que nos falta...Ah, vale que queréis saber en qué playa... fijo que para raptarme o algo así, pues paso de decirlo, aunque os diré un par de pistas, dónde estoy hay dos cosas que no me gustan:
1. Plaga de medusas
2. Mario Casas grabando algo.

¿Qué por qué no me gusta Mario Casas? Pero tú le has oído hablar????? ¿Le has visto actuar?? Es evidente  ¿no? estudió en la misma academia que EL Duque, porque no se cual de los dos falsea más la voz y se esfuerza por ser más chulo, cual se muerde más los carrillos para marcar más la mandíbula y cuál es peor actor.

En fin, que una vez dicho todo, pago mi acuarius de naranja (hay que ver qué poco me gusta) y emigro de este bar raruno y me voy a dar un voltio, eso sí, con cuidadito, no me encuentre ni medusas ni a mMario...

Pd. Fijo que tengo faltas, pero no puedo quedarme aquí tanto como me gustaría... ¿Me las perdonáis?Ha sido una entrada fugaz de 10 minutos escasos...

Me acompañan...