A ver qué encuentras...

jueves, 26 de julio de 2012

Los pelirrojos conquistarán el mundo

Es una teoría como otras tantas de las que os he hecho partícipes, en concreto creo que esta ya os la he contado en alguna ocasión.
A mi los Pelirrojos, o zanas también llamados (si me lee algún pelirrojo pido perdón de antemano) me dan miedico, sé que es un miedo irracional, pero desde siempre he pensado que terminarán conquistando el mundo, porque seamos sinceros ¿alguien conoce a algún pelirrojo normal?? Yo no, son retraídos, algo tímidos y rarunos.

Y si no creéis mi teoría de que conquistarán el mundo, echar un vistazo a esto empiezan a hacer reuniones con excusas absurdas... al loro con ellos.

Reunión de pelirrojos para ver en primicia 'Brave'

martes, 24 de julio de 2012

Días de verano

Hace poco hicimos un "Día de primos", la hermanísima lo decidió por si misma, como es la mayor decide hacer estos "inventos" de crear un día de primos. Sólo llevamos dos o tres años haciéndolo, pero lo cierto es que si no fuera por ello a algunos de mis primos no los vería.
Este año cayó en sábado y decidimos pasar un día de piscina todos o al menos todos los que pudimos (si no me equivoco éramos unos 10) la mar de curiosos, dos parejas con sus dos embarazas que aludían a teorías extrañas para que no las salpicáramos, no las hiciéramos aguadillas y les permitiéramos comer más patatas con caldo de berenjena que los demás, un pijino deportista, una... puf.. no sé catalogarme, sé que algunos me llamarían alternativa, otros pijilla y yo, me quedaría simplemente con despistá, dos  modernas de barrio, uno que usa riñonera (jajajajaja desde que le dije que era de yonkis la usa menos) y una que no para de decir suprima :D y tiene graciosas teorías sobre la sexualidad, las drogas y la legión, la mezcla parece rara, pero pinta tan bien como os podéis imaginar.


Yo me he criado con mis primos, no hemos tenido un trato diario pero sí bastante íntimo,  he pasado con ellos un montón de veranos. Mi abuela tiene un piso en la playa, bueno, ni si quiera está cerca de la playa pero sí en una ciudad con playa, recogidito no os creaís que es una pasada, tres habitaciones, un baño y una minúscula cocina. Y ahí he pasado los mejores veranos de mi vida.

- Mi abuelo me ha enseñado a jugar al mus, llegando a echar "torneos" de horas, en los que aquellos que perdían pagaban el fracaso convidando a los vencedores a una rica horchatita.
- He dormido en la terraza con mis primos, hermanos y demás, porque llegábamos a ser 17 personas en un mismo piso (no podéis imaginar el momento baño).
- Me han despertado con caceroladas, cantándome malamente los clavelitos y las mañanitas (se llamará así?)
-He despertado tirándome en plancha, untando en pasta de dientes y gritado al oído.
- He corrido por toda la casa con un cubo de agua, mientras metían a mi hermana en la ducha vestida.
-He comido auténticos bocatas de chorizo evacuao (mmmmmm los mejores)
-Me he pasado las tardes tonteando con los vecinos del balcón de enfrente.
- Nos creamos una "banda" con canción propia, y con misiones que realizar.
- He tirado y me han tirado cubos de agua desde un tercero...

Y una infinidad de cosas que no me caben aquí, y es que aunque pasen los años, los 10 (y los que faltaban) no olvidaremos todos esos veranos, y puesto que ya no volverán, ahora nos quedan los días de primos en la piscina y con tinto de verano hasta que cierren recordando lo importante que somos unos para otros.

jueves, 19 de julio de 2012

A/C

Tras una noche de fiesta la rubia y yo perezosas nos ponemos a juguetear con el mvl, el gachó de la noche anterior me empieza a escribir

- ¿Qué hacéis? ¿vais ya a la pisci?
- Que va, estamos perezosas iremos después de comer.
- Yo me voy a hacer ya la comida, que estoy solo en casa.
- Mírale qué cocinillas, si haces algo rico tráenos un tupper.
- Pues voy a hacer espaguetis a la carbonara... Uf qué calor, espera que voy a poner el a/c.



-Rubia tía, este gachó es de esos raros que te cuentan todo lo que hace... pues no me dice que va a poner el agua a cocer para los espaguetis...


martes, 17 de julio de 2012

- No entiendo que no te gusten los animales.
- Pues yo no entiendo que no te gusten los niños.
- Ya, pero los niños lloran y se quejan y son pesados y los animales dan mucho cariño sin pedirselo.
- Los niños también y no lamen culos y después me vienen a lamer...

____________________________________________________________

Un día del campamento de verano. Óliver, 4 años.

- Ana, he abierto la peluquería (véase un trozo a la sombra del patio), ¿Quieres venir?
- Por su puesto .- acomodo mi culo y me dejo llevar.
Como de costumbre tarda poco, eso de que tenga el pelo cortito no da mucho juego aunque él intenta una y otra vez hacerme trenzas...
- Ana, ¿puedo peinarte con este peine?- me pregunta mientras me enseña una hoja seca.
-No Oli, tengo que llevar el pelo limpio que esta tarde tengo una entrevista de trabajo.
- Ajá - me dice profesionalmente mientras me pasa los dedos por el pelo - ¿y qué te vas a poner?
- ¿De qué?
- Pues de ropa, ¿un vestido?
- No, jajaja Oli yo no tengo vestidos.
- Oh vaya, pues te quedaría bien un vestido - sigue masajeando... este chico será un buen peluquero - ¿Pero llevas tacones?
- Si, tacones si.
- Ah vale bien y... ¿vas a ir maquillada?
- Si, Oli, cuando salga de trabajar me cambio de ropa y me maquillo - omito la parte de que todo esto lo hago en el parking  para que me de tiempo.
-  Oh, si tuvieras aquí el maquillaje te habría pintado yo. No olvides pintarte los labios. Ya estás, guapísima. - Me suelta airoso mientras se tira entre mis brazos para darme un enoorme abrazo de oso y un beso.

¿Aún no entendéis que me guste más la gente que los perros?




* Días después me compré un vestido que me puse para una boda (improvisada) y al comentarme mis adorables compañeras lo guapa que iba (qué monas son) con el vestido me vino a preguntar, acabé enseñándole una foto y me dio el visto bueno, creo que le rapto para ir de compras esta semana...

lunes, 16 de julio de 2012

Como gorda oficial (sí, porque aunque mis amigas cada vez que me ven me digan ¡hala qué delgada!, expresión que me encanta porque aún les saco dos cuerpos a cada una... (nota mental, cambiar de amigas, estas están escuálidas) sigo siendo gorda oficial) creo que ha llegado el momento de hacer una queja, directa a los tíos, no a los amigos, no a los conocidos, no a los blogueros, a los tíos sin más.

¿De qué vais sin decir piropos por la vida? que veis una maciza con ojos bonitos y tardáis medio minuto en decirlo, aunque sepáis que ni va a caer ni leches, pero veis a una gorda con ojos de infarto (existen que las he visto) y no sois capaces de decir na!

Así que esta entrada va dedicada al maromo que el sábado me entró sólo para decirme que tenía la sonrisa más bonita del local, se largó y volvió para decirme que además tenía un lunar sensual que mejoraba aún más la sonrisa.

Ole tú! que no querías más pero que me robaste una sonrisa en medio de esa discoteca llena de tíos entrándoles a todas las tías buenas.

domingo, 1 de julio de 2012

Minivacas (Equipo Ana)

Como ya os conté tuve unas mini vacas, el destino no podía ser otro que Galicia, Barreiros más concretamente, siempre que LaSinFiltro, me decía de ir yo le contestaba que en Galicia siempre llueve, y adivinad... ¡¡No llovió!! y lo mejor no fue eso, sino que además me enamoré de aquello, sus playas espectaculares, vacias y con mucho espacio para caminar (no como otras que he probado que o tienen piedras o están inclinadas), con la marea baja daba gusto andar a lo largo de la playa.


Si a eso le unimos una compañia casi perfecta (faltaba una amiga)  nos da para unas minivacas especiales. Hacia tiempo que necesitaba desconectar, no pensar, tumbarme al sol y reir!! hasta intentar hacer topless con las manos delante de los pechos (que me daba corte, jo)

La zona no sólo tiene unas vistas espectaculares sino que además es sorprendementemente tranquila, podíamos caminar dejando las mochilas sin que nadie las tocara, en más de una ocasión nos dejamos la terraza abierta (era un primero) sin ningún perjuicio para nosotras o la casa :D

Pese a los pocos días que fuimos, dio para mucho, llegamos el viernes a la hora de la comida, tiempo justo para comer algo rápido e ir a la playa a tomar el sol, volver para hacer algo de compra, cenar arreglarnos e irnos a ver los pueblos de al lado. Como en Lugo estaban en fiestas y en A Coruña el resultado fue bastante desolador, no había casi nadie, aún así acabamos en las fiestas de un minipueblo (o aldea) con una mini orquesta, unas 20 personas mirando (casi todo tíos bebiendo) y tres parejas bailando, a las que por supuesto nos unimos de mil amores.

El sábado amaneció aún más soleado, hicimos una primera parada para disfrutar de las playas y de ahí a visitar la playa de las Catedrales, espectacular ver lo que ha creado la erosión del mar. 


No subo nuestras fotos porque no salgo muy agraciada en bañador y no vaya a ser que un día entre el perroflauta por aquí y las vea...
Como iba diciendo una pasada!! y nos tocó cruzar por aquí y empaparnos gracias a que LaSinFiltro no pensó en decirnos que había otro camino por el que no había agua :D No obstante disfrutamos y hasta rozamos la ilegalidad cogiendo un percebe cada una (menos yo, que me da asquete).
Volvimos a casa para comer y dormir media horita antes de retomar la visita por Barreiros.

Nuestra guia particular nos llevo a las mejores vistas, tan espectaculares que nos costó muchísimo arrancar para seguir visitando la zona.

Pues llegó ante nosotras semejante vista... 
Pero consiguió despegarnos de ahí ofreciéndonos una visita algo mejor, pensamos que era muy complicado igualarla o cuanto menos equipararla, pero creo que subestimamos la belleza de Barreiros...



 Aunque lamento decir que nada comparable la foto con la realidad...



Costó mucho despegarnos de ahí, pero seguimos investigando la zona, atando nuestro particular trozo de tela blanca a un árbol para pedir un deseo tal y como pide la tradición y bebiendo agua de una fuente que sabía a tuerca (no me preguntéis cómo sé a qué sabe una tuerca), terminamos la tarde con tiempo suficiente para ver a España ganar el partido, cenar y salir por Ribadeo de fiesta (mi hermana dice que salir de fiesta queda mal pero llevo un rato pensando cómo decirlo y no se me ocurre otra expresión).

El domingo lo dedicamos enteramente a tomar el sol, descansar e intentar disfrutar de un auténtico día playero y aunque parezca imposible hasta conseguí algo de colorcito...


El final de viaje concluyó con un largo atasco (estaban manifestándose los mineros) por lo que estuvimos hora y media paradas en medio de la nada, echándonos amigos caminoneros que nos permitieran hacer pis entre las ruedas... (si, acabo de perder todo mi glamour)
En resumidas cuentas, que repetería una y otra vez, Barreiros y mis amigas, combinación perfecta!!



Hasta decidimos qué se iban a tatuar tras mi muerte (no sabemos cuando será pero no está de más estar prevenidas :P )
Equipo Ana


Me acompañan...