A ver qué encuentras...

martes, 29 de mayo de 2012

Hay un verbo que por más que lo intento se me atasca.

Yo fluyo
Tu fluyes
Él fluye
Nosotros... Nosotros flu... Nosotros fluí...
¡¡A tomar por culo!! para qué mentirnos si lo nuestro no fluye.

viernes, 25 de mayo de 2012

Experiencia con un marciano (II)

Lo dejamos en el cine y con las luces apagadas ¿no?
Nada más apagar las luces, el gachó me coge la mano. ¿¿¿¿Manitas??? Por qué Dios, por qué a mi??? llevameeeee contigo, no me hagas sufrir tanto!!


Lo primero que hace es entrelazar sus dedos con los míos y seguidamente con la otra mano me acaricia la mía (me estoy dando cuenta de que va a ser un post complicado de explicar, paciencia e imaginación!!) vamos allá, a ver qué hago... joe no para de agarrarla, mierda llevará ya 10 minutos. Soy una rancia de mierda, creo que voy a tener que hacer algo, no sé que note que no me cae mal, ya sé, mueve los dedos, los estiras y los encoges un poco y parece que le aprietas la mano, así verá que no eres raruna ¿no?.


Diez minutos después.
Joooder me pica todo, si es que no sé que hago aquí. Si en la peluquería lo paso fatal porque no puedo quedarme quieta, y con los peques no puedo jugar nunca al escondite inglés (no sé por qué pero yo lo llamo pollito inglés) ¡Dios!, es que creo que me va a sudar la mano..., mira la separo así sin darle importancia y me rasco.
Se da cuenta de que le quito la mano y apoya su cabeza en mi hombro (Dioss, por que no conocería a un chulo playa???) mi acompañante decide que soy poco efusiva por lo que coge mi mano y me la lleva a su cara y la mueve para que le acaricie la cara.¿¿¿?????? Alucinando pepinillos me hallo en este momento y sólo llevamos media horica de la peli.

 Sopeso que hacer que sea cariñoso y le doy una "tortita" en la cara en plan muy bien majo y bajo la mano. Él no está contento con el tema y vuelve a intentarlo. Me cago en tó, a ver Ana, piensa algo rápido y cariñoso, no seas tan rancia con el muchacho que total sólo te está haciendo manitas. Bua un beso en la frente. Eso es de madre ¿¿¿no??? Le doy un beso en la frente y justo cuando me estoy quitando levanta la cabeza y me suelta un pico. Automáticamente me coloco erguida y le quito la mano.

Tres minutos después vuele al ataque. Me coge la mano. Hay que joderse eh, miraré a ver qué hace mi amiga por si pilla mi señal. Con la mano libre la meto en el bolso y le mando un wassap. "Si oyes una hostia, soy yo, como me vuelva a besar muere ¬¬" wiwi (en modo vibrador) "bua tía si estais super monos" le lanzo una mirada asesinato a ver si así nota que no estoy jugando. Vuelvo a mirar mi mano, joder y no se cansará de tocar una mano flácida? Madre mía, cómo se puede sobar tanto a alguien...ehhh qué hace??? por qué la besa??? dioooossss también me babea la mano!!!! caguen to.... haz algo yaaaaaaa. miro a ambos lados en busca de una solución y como no la encuentro... si, eso, ponle la cabeza en el hombro aun a riesgo de quedarte dormida... si, ha parado de besarte la mano... surte efecto. ¿¿Eh?? por qué tengo la frente mojada?? mierda me está besando la frente!!! hay que joderse. Aborta, Ana, aborta.


- Ais, si me apoyo me duermo... - digo mientras me incorporo

- No te preocupes mi vida- contesta él mientras deja ver un tatuaje con su nombre en el brazo. Definitivamente Ana has caído muy bajo -  yo te despierto.

- No, si eso me siento mejor, más recta- y de paso te quito mi mano, que era mía!


Un minuto después su mano alcanza mi rodilla y sube un palmo, mientras la miro e intento fulminarla con la mirada pero es imposible. Que la suba un poquito más por dios, suficiente para poder decirle qué se ha pensado y mandarle a la mierda y que me deje ver esta caca de película sin tantos tocamientos pesaos. Está visto que el chico era buena persona porque no hizo nada, excepto volver a coger mi mano y repasarme uno a uno los dedos. A ver si va a ser un fetichista raro, porque tanto tocarme la mano...¿se creerá que si me estira los dedos los estiliza y alarga?  la hostia que cansino... Joe no para de tocarme el meñique y tengo una pupa!!
- Esto, gachó... no me toques el meñique que tengo una pupita y me duele - más dulce no se le puede decir que me deje el puto dedo en paz.
- Oh, no la había visto, perdona preciosa.
Según contesta esto se lleva mi dedo meñique a la boca mientras le da un montón de besitos. ¿¿Por qué a mi?? Digo yo, vale que soy mazo de parada, una sosaina, no me lanzo nunca, no me dejo que se lancen y una vez que lo hago ¿¿¿me pasa esto???? si yo sólo quería cuatro besos y poco más... Madre mía!!


El resto de la peli viene siendo un bucle, manos, desesperación por mi parte, excusa de picores varios y vuelta a empezar, sólo diré una cosa. ¡¡¡La puñetera película duró dos horas y media!!!!!
Al acabar la película me intentó volver a babear la boca y al girarme conseguí un hilillo de baba (cual caracol) de los labios al carrillo, se levantó y me estiró la mano para que salieramos allí juntos. Lo más. Lo que me faltaba.

Empecé a fingir que era torpe poniéndome el abrigo mientras le solté un "na, ve saliendo mientras me pongo esto" creo que gané un record guiness porque tardé unos tres minutos en ponerme el abrigo, el bolso y volver a rascarme todo, justo el tiempo exacto para llegar a un pasillo lleno de gente donde estaban mis amigos y así no tener que darnos la mano.
La despedida fue casi tan fría como el saludo y por fin me metí en el coche comprobando si después de tanto sobeteo tenía na mano más pequeña que la otra...

wiwi " ¿Te gustó?" "La peli? no, una mierda la verdad... hemos pagado para nada" 
wiwi "¿Y lo demás?" ¿¿¿qué me sobaras la mano??? que me agobiaras?? que tuviera que pensar cuántaas caricias y besos me dabas para darte uno en una proporción 1 a 20???? Amos chacho...."No estaba mal el cine, pero hacía frío" (debo confesar que casi al final de la peli encontré un truco, decir que tenía frío y taparme con el abrigo hasta el cuello, de modo que los brazos quedaban dentro)


El resto de la historia con el gachó sigue siendo igual de subrrealista... aún suenan wiwi a diario... puf :d

Ahora entiendo aquello de  los hombres son de marte, las mujeres de venus... de vez en cuando ves cada marciano...

jueves, 24 de mayo de 2012

Experiencias con un marciano

-¿Y tú cuándo te vas a echar novio? - me pregunta mi abuela sujetándome la mirada.
- ¿Yo? nunca. 
- ¿Cómo que nunca? ¿te vas a quedar para vestir santos?
- No creo, soy atea.-  ¿¿Qué vestirán los ateos?? - Pero vamos, abu, veo más fácil echarme novia que echarme novio... - a estas alturas y con 16 nietos, un bisnieto y dos en camino ella ya no se escandaliza de la diversidad de gustos.
- Mientras seas feliz...

Está claro que en mi familia me quieren apalabrar y no saben cómo. Siempre me dicen que es que yo soy muy exigente, o muy pasota. Pero no soy yo, que conste. La cosa es que la conversación de mi abuela me recordó algo que me pasó hace tiempo. Me dejé embaucar, no sé si por un par de cervezas o por unas frasecillas tontas, la cosa es que me dejé llevar y acabé dándome tres besos fugaces en el muro de una discoteca.

¡En qué hora!!
Todos sabéis (o al menos todos los que me leeís) que soy rancia como yo sola, no soporto los "cari, "cielo", "princesa" y mierdas de ese tipo, y no me gusta que me den la mano (una vez perdí una apuesta con Viti, y mi condena fue pasear con él de la mano durante un par de horas, me quería morir!! no paré de suplicarle el indulto e intentar chantajearle y  sobornarle pero nada tirunfó) una vez puestos en situación sigo...

Tres besos fugaces (me quité porque no me gustaban, solo diré una palabra "babeá") y el gachó decide volver al garito conmigo de la mano. Meeeeec error uno. ¡Tío, no me des la mano! grito en mi fuero interno, pero en el externo me callo (cagona) y le dejo que me de la mano, entramos en el bar y pretende no soltarme la mano en lo que queda de rato, automáticamente miro la mano...¡Puf, qué coñazo! ¡Hostia y ¿¿por qué la acaricia??! Me tenía que haber echado crema,¿Dónde meto yo la crema que hace mucho que no la veo? Ahora que lo pienso no me echo crema desde el invierno pasado, habrá caducado?  me miro la mano y ahí le veo, sigue tocándomela ¿Será fetichista? Qué cansino, me la va a gastar. Puff como me pica la nariz...uis y el cuello, ais Dios, va, se la quito, total no creo que le moleste.
- Ais que me pica la nariz , jejejeje - Pufff libertad divina libertad!!
- Claro cielo - ¿Lo qué??? Madre!!! dime que no me ha llamado cielo...
- Chicos, ¡nos vamos! - Ais, menos mal, mierda... mierda... mierda querrá despedirse!!
Y quería despedirse, me roba un beso del que me quito rápidamente, decido que tengo que tener algún tipo de contraseña con mi amiga, pues la idiota lo toma como que me da corte y vacila con los demás hasta que nos dejan solos para despedirnos en condiciones. El gachó me lleva a un lado.

Joder, otra vez las babas esas... si le digo que me da ascazo, ¿quedaré fatal no? La culpa es tuya Ana, estuviste tonteando con él... va que es un momento, bésale y no pienses, a lo mejor lo de las babas fue un error de antes. Mierda sigue babeando... si al menos me tocara el culo, me tendría despistá pero encima es más soso... va quitate que creo que con esto ya has cumplido.
Nos reunimos con los demás y nos despedimos todos, cada uno para su casa. Minutos después wiwi (qué pasa?? mi wassap suena así) "me ha encantado conocerte"  qué mono wiwi eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo Qué miedo!  y los wiwi no dejan de sucederse la siguiente hora. Alterna cosas bonitas, cosas normales y cosas que dan miedo como "si tu quieres no beso a ninguna otra, sólo a ti" ¿¿¿lo qué???? que yo no quiero!!!!! contigo no bichooo!!! (no , eso no pobrete) e intento explicarle con dulzura que sólo han sido unos besitos, de todas formas al día siguiente vuelve a su pueblo así que se acabó.
Me despierto unas pocas horas después
wiwi "Buenos días princesa"  jooooooooder... de todo lo que no me gusta, lo tiene todo.
A medida que pasan las horas me vuelve a escribir diciéndome tonterías, finalmente me llega un wassap de él, su amigo y mi amiga diciéndome que vayamos todos al cine. Evidentemente no me apetece nada ir al cine con él. Alude a mi corazoncito diciéndome que se ha quedado un día más en Madrid por verme. Finalmente accedo pero le digo que no nos vamos a liar más, que yo no quiero ir así de rápido y todos esos mitos mierdas que dicen en la tele... total siempre surte efecto no?

Llegamos al cine y me inquieta el saludo, joer nunca antes me había parado a pensar en esas cosas, como no sé como saludarlo me limito a una sonrisa de lejos. Tomamos algo y acabamos todos en el cine. Antes de entrar voy al baño (marujeo femenino de "tía vamos a hacer una señal para que te pispes de cuándo hay que abortar la situación" que eres muuuuuu torpe) Al volver a las butacas veo que se ha sentado estratégicamente y por huevos me toca a su lado (¡mierda! es más listo que yo!)
Apagan las luces y...


(esto para mañana que sino la entrada des muy larga)




martes, 22 de mayo de 2012

Libros, autora y blog :D

Hace días que debía haber hecho esta entrada, pero ahí va.

Supongo que muchos sabréis rápido de quién hablo. Hace unos meses (me manejo fatal en el tiempo) entró una seguidora nueva al blog. (Aprovecho para agradecer todas las visitas, así como los seguidores condicionales e incondicionales) comenzó haciendo comentarios simpáticos, ingeniosos, que captaron mi atención rápidamente. Empecé a leerla primero sin decir nada, y poco a poco comentando como una de sus tantísimas/os seguidores.

Me cautivó la forma de escribir y aunque a veces podían parecer historias un pelin fantasiosas lo que me enganchaba era la forma de escribir, tanto que me metía en la historia deseando ser partícipe de la misma.

A medida que pasó el tiempo comencé a conocerla un pelín más, cruzamos algún que otro mail e incluso un par de cartas a mano. En ellas se daba a conocer y yo, (como si aquí lo hiciera poco) también le conté mi vida sin tapujos.

Poco después decidimos quedar en una cafetería céntrica (para mi todo lo que no sea periferia o pueblo, es Madrid centro :D) y para mi sorpresa me encantó. No tenemos nada que ver, ella es muy... Mango y yo muy Chinos (mezcas imposibles) creo que en todos los aspectos. Es de esas muchachas que tienen estilo propio (cosa que siempre he envidiado) pero no sólo lo tiene vistiendo o moviéndose, sino que además lo tiene hablando y escribiendo, y de escritura vengo a hablaros porque ha escrito un libro.

Y de repente…, ˇél!Si hasta aquí no os ha dado ganas de leerla, deberíais visitar su blog. Divertida, ingeniosa, característica y con un sentido del humor de lo más dulce. Si tuviera que comprarla con algo, sin duda a la cabeza me viene una hormiga, pequeña, de apariencia débil e inofensiva pero con un fuerza tremenda. La conozco poco pero me da esa impresión.


En fin, sin más que su novela se llama "Y de repente..., ¡Él!" trasteando por internet he encontrado una pequeña descripción de la propia autora
"Soy Alicia, he comenzado a trabajar en una asesoría y mi jefa es algo especial. Su padre, doctor jubilado, me encarga traducciones que me están haciendo la vida imposible. Mi hermana Filipa, divina a sus cuarenta y siete años, acaba de anunciar que se casa con un chico ¡que podría ser su hijo, por Dios! (palabras textuales de mis padres, aún en estado de shock). Mi sobrina Claudia me arrastra todos los sábados a la búsqueda del bolso perfecto, poniendo en claro riesgo su vida (estoy a punto de estrangularla con la correa). ¡Ah!, y mamá cree haber encontrado a su amor de juventud y padre de Filipa, en las esquelas de un periódico; quiere ir a California a reclamar la herencia, llevándome con ella de traductora. Y entre tanto lío, de repente aparece él …"


El día 29 de Mayo a las 20:30 será la presentación de la novela en la taberna irlandesa  Friends Tavern (calle pradillo 30, Madrid)
Yo pienso ir a comprar un libro y traérmelo firmadito pa casa ¿¿Te apuntas??

domingo, 20 de mayo de 2012

Comiendo pepinillos

Me levanté pensando en una entrada que me gustaba bastante, además de hablar de libros, habla de alguien que me ha encantado conocer, pero tendré que dejar la entrada para mañana, porque hoy, se la merece mi sobrino.

- Rubio, mira qué camiseta he hecho para un nene

- ¡Cómo mola! ¿Es para mi?
- Ummmm no, es para otro niño, yo pensaba que no te gustaban...
-Siii, ¡¡me gustan los comecocos!!
- Vale, yo te hago una, pero con este dibujo no, ¿¿elegimos otro que nos guste??

Una vez en el ordenador y tras poner diferentes imágenes de dibujos animados...

- Tía, pero yo quiero un come cocos...
- Vale, ¿pero qué quieres que se coma?
- Pipinillos!!! (pepinillos no le sale)
-¿¿Pepinillos??
- Siii, como los de tu página del ordenador... ¿pueden tener ojos???


Y este es mi diseño, pero como él tiene su propio carácter ha decidido que su diseño es este otro...

Como es domingo no he podido comprar una camiseta asi que la hemos superpuesto en la cami del niño...

Conclusión, no tendré un lector (no sabe casi leer, pero sí tengo un fan de alucina pepinillos :D )

viernes, 18 de mayo de 2012

Regalitos personalizados.

Tenía que hacer un regalito y me dieron rienda suelta para hacer una camiseta...
el resultado...



Por cierto, mi único comprador de camisetas me ha encargado una igual en blanco... ¡¡¡Yuhu!!!

Ah y como al cumpleañero tuve que darle una friki explicación sobre la camiseta ahí va también para vosotros... Come (del comecocos) y Cocos (de barrio sésamo) y como se puede apreciar, el primero está acojonado, el segundo alucinando y el tercero de puta madre porque no ha visto la que se le viene encima :d

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tíiiia!!

- Se va a llamar Telma si es niña.
- Si se llama Telma no diré que es mi sobrina.

Días después...

- Tenéis que ayudarme a encontrar un nombre, no termino de ver bien Telmo.
- Marco. 
- Al padre no le gusta Marco... ¿Qué te parece Bosco? ¿Óscar?
- Psss se llame como se llame pienso llamarle Marco.

Y es que... voy a ser ¡¡¡¡¡tía!!!!!!!! qué raro se me hace la hermanísima con tripota :D estoy deseando que se le note cada vez más.

Bueno, como la hermanísima dice que busca nombre porque no le mola Marco (yo voy a llamarle así se llame como se llame) aprovecho para que nos deis ideas (a lo mejor por una vez se lee mi blog, así que parecer cuerdos y demás)

Pd. A los que me decíais hace poco lo bien que me quedaba un primo/sobrino... no os imagináis lo bien que me va a quedar Marco :D

martes, 15 de mayo de 2012

De piropos va la cosa

Sin duda los valores están cambiando, pero no sólo los valores sino que también cambian los piropos.


1.  Tienes una personalidad arrolladora. ¿Lo qué? ¿Me estás diciendo que soy una "tía buena" de la personalidad? 


2. Eres más guapa que mi ex novia. ¿Jurrr? qué clase de piropo es ese? Porque hay dos formas de verlo. a) Eres guapa. b) mi exnovia era un cayo malayo. (Me quedo con la b)


3. Tu es que eres muy guapa de cara. O sea que de culo mejor no hablamos ¿no?


Vamos a ver gachís, tenéis que curraros un poco más los piropos... ¿Dónde ha quedado aquello de "nenaaaaa te comia la regla a cucharás"? Por Alá, aquello sí que era un piropo de los de verdad.
O "la de rojooooo que te lo cojo" o aquel que más me gusta " Me pasaría toda la noche besandote uno a uno los lunares de tu piel" No sé, algo que deje claro que le estás piropeando al otro porque con los últimos que me tiran me dan dudas.

Sin duda, el mejor de la semana "Ououo ¿a ti no te piden matrimonio todos los días cuando sales por la calle?"

¿Y a vosotros/as? seguro que os han dicho más de un piropo... pero fijo que tenéis delito también diciéndolo ¿Recordáis alguno que hayáis dicho?

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Internet lo sabe todo?

Mi padre suele decir que todo está en Internet, por ello siempre que tiene una duda (pocas veces reconoce que las tiene) recurre a Internet. Pues bien, yo tengo una duda.


Salí el Sábado por la noche (perfecta) y al levantarme el domingo por la mañana me encuentro esto...




Que yo recuerde no me golpeé. Llevo tres días intentando saber cómo me lo hice y en vista de que no me acuerdo, recurro a Internet.


¿Alguien sabe cómo me lo hice?



Pd. Que nadie me sea tan garrulo como un amigo anoche que me dijo ¡Hostias tienes el pie hinchado!, no, no es hinchado, es gordo.

martes, 8 de mayo de 2012

Y de repente...

Me encanta cuando la gente me "regala" música, que termino pasando al móvil sin oírla y el día menos pensando encuentra el momento perfecto para sonar y dejarse  conocer.


domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades Mamá

A pesar de que normalmente oyes que el día de la Madre o el día de los enamorados no es más que un día comercial, e incluso hay quién dice que creado por el Corte Inglés, yo soy de las que creen que el día de la Madre no está mal celebrarlo.
Bien es cierto, que debería ser todos los días o cualquier pero ¿Quién no le regala algo a su madre sin venir a cuento?¿Quién no le llena la cara de besos simplemente porque sí? Creo que ya le damos tributo a las madres muchas veces durante el año y aún así no está mal celebrar un día más por ellas.

Además no es cierto eso del Corte Inglés...Ya en la antigua Grecia se rendía honores a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos lo celebraban el día 15 de marzo durante tres días seguidos. Los católicos transformaron la festividad para honrar a la Virgen María, de modo que en el santoral se celebra el 8 de Diciembre (Inmaculada concepción). Finalmente Julia Ward Howe, activista y defensora de los derechos de la mujer creó este día como el día  de las madres por la paz, día para que cada familia honrase a su madre. Siendo finalmente el día que conocemos como día de la Madre. Y si no me equivoco el día de la Madre se festeja en mayo en 84 países.

¡¡¡FELICIDADES MÁMA!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Reflexiones

Desde hace unos días la palabra amistad suena en mis conversaciones, en mis lecturas. En el libro que me estoy leyendo de Espinosa (si me equivoco me lo decís) en un momento dado, dice algo como que  los amigos son algo tangible, que los amigos están ahí y tienes que verlos con frecuencia para poder considerarlos como tal. Yo antes pensaba igual, jamás le habría quitado la razón. El pensar así hasta hizo romper un poco mi amistad con cierta pava de ojos enormes. Siempre he envidiado a mi hermana por tener un grupo de amigos invariable respecto a los años. Tiene sus amigos de toda la vida y los amigos de la universidad y no necesita tener más amigos, no se inquieta por conocer gente nueva. Antes lo envidiaba, pero con los años me he dado cuenta de que no sólo hay una forma de ver el mundo. Me explico.

Tengo amigos insustituibles, tengo amigos únicos y amigos íntimos, tres, cuatro no sé exactamente cuántos. Pero tengo amigos únicos, amigos fieles, amigos que veo poco, o sólo cuando me apetece o sólo para hacer ciertas cosas e incluso amigos que nunca veo. Amigos a los que puedo contarles una cosa u otra, de los que espero una respuesta u otra. Amigos que me meten caña, que me dicen las cosas sin paños calientes, amigos que me adulan, amigos que me cuidan, con los que discuto sin miramientos y con los que jamás discutiría, con los que soy parlanchina y con los que sólo escucho, amigos que me miman, amigos con los que sólo iría de cañas, amigos con los que jamás me iría de vacaciones, amigos todos ellos. Los vea o no, los tenga en mi día a día o no.
Le doy la razón a Espinosa en algo y es que el concepto de la pareja ha ido evolucionando con el tiempo, pero el de la amistad no y creo que no es justo.


Ahora están de moda las redes sociales, los blogs, el wassap (si, lo escribo como quiero) la gente con la que hablas ahí ¿no son amigos? a veces hablas prácticamente a diario con gente que no está en tu vida diaria o incluso que no formará jamás parte de ella. ¿No son amigos? Te sinceras tanto o más como en los demás y te escuchan sin juzgarte, ¿no se merecen que los consideres amigos? Yo creo que si.

Seguro que la mitad ya no ha leído hasta aquí, no me extraña, yo no sé cómo sois capaces de leerme, porque cada vez hablo de una cosa diferente, soy una montaña rusa de emociones y paso de chorradas a cosas personales en un aleteo de pestañas. Pero hace días que la "amistad" rodea mis conversaciones y me da rabia el concepto que se tiene de ella. Me da rabia que me digan que no pego con mis amigos ¿Por qué tengo que pegar? Tengo amigos con los que ir de cañas, con los que salir, con los que frikear, con los que ir al cine. Y no todos son para lo mismo, pero todos son amigos. No me preguntéis más por qué son mis amigos, porque lo son por una sola razón. ME GUSTAN.




Me acompañan...