A ver qué encuentras...

viernes, 30 de marzo de 2012

Tutorial funda ebook

Hace tiempo que dije que quería hacer el tutorial...

Lamento comunicar que después del vídeo me cargué la pantalla del ebook :(
Estará sólo colgado el fin de semana :D

jueves, 29 de marzo de 2012

Alucinando pepinillos con los tíos

Hacía un tiempo que no alucinaba pepinillos con la peña del mundo... ahí va una de esas veces que no doy crédito a lo que veo.

Estoy en una de esas páginas (horteras) llena de tíos (salidísimos) que buscan todo por nada. (así en definición rápida) ¿Qué por qué sigo? Porque a veces charlo con gente que me cae bien y que no quieren nada ni yo tampoco, pero vamos que ese no es el tema.

El tema es que hace unos meses empecé a hablar algo más con un muchacho, típico en los tíos me ofrecía todo su amor, su cariño y típico de mi me creía una mierda :D la cosa es que insistió en quedar y yo pasaba bastante, pero aprovechando que iba con unas amigas S y R decidí darle tregua.

Según me siento con S en el coche me pone al tanto de su ajetreada vida sexual (comparada con la mía cualquiera es ajetreada) y me comenta que tiene algún que otro amigo con derecho a roce. Empieza a darme detalles de uno que hace tiempo es un plasta y no para de prometerle de todo. Comenzamos a darnos cuenta de que ese muchacho (al que llamaré pitufin, y no por el color precisamente) es el mismo con el que habia quedado esa noche. (Sabía que ibais a pillarlo antes de contarlo).  Y como sabéis que a mi el melodrama me encanta le digo  a mi amiga que ya que el tío es un mierda  (aunque al fin y al cabo a mi no me ha hecho mucho) podríamos hacerle una pequeña encerrona, darnos al dramatismo y montarle un pollo del quince.

Empezamos el jugueteo mandándole ambas whatsapp para quedar por la noche, pitufin ni corto ni perezoso nos dice a las dos que sí, dándonos un margen de media horita (se ve que en 30 minutos me ventilaba). A medida que avanza la noche comienza a mandarnos mensajes cada vez más subiditos de tono (imagino que intentando tener claro con cual que de las dos mojaba esa noche, para así poder elegir a una) a los cuales S y yo contestamos como dos lobas hambrientas siguiéndole totalmente el juego. Nuestro pitufin debía estar relamiéndose porque le veíamos que cada vez se soltaba más llegando a unos límites sorprendentes de bajeza humana.
Terminamos de cenar y nos arreglamos, para darle más cosa al tema me arreglé demasiado... ¿exuberante? (vamos a lo guarrilla leopardesa, con perdón de las guarrillas y/o leopardesas)  salimos de fiesta y mientras nuestro Pitufin seguía mandándonos mensajes a diestro y siniestro, con distinto tipos de excusas para retrasar la cita o quedar completamente a solas. Llegado un punto de la noche me cansé de mirar el móvil y lo terminé mandando a la mierda, seguí con mis amigas divirtiéndonos y cuando estábamos cogiendo un taxi de vuelta a casa empieza a preguntar a mi amiga si podía pasar por casa para darle candela. Evidentemente la madrastra de blancanieves que llevo dentro (Que aún me cabe mucha gente dentro con este cuerpazo) salió para suplicar a S que viniera, R se unió a mi súplica.
Llegamos poco después que él, por lo que la entrada en casa fue toda una odisea, iba escondiéndome tras los árboles, tapándome la cara, etc. Se ve que pitufin además de bajito es tonto, porque ni se dio cuenta.
Dos minutos después llegó él. Os juro que intenté poner cara de sorpresa y enfado a la vez, pero sólo me salió risa, aunque por poco tiempo.

Pitufo: Anda, si estás aquí.
Yo: ¿Y tú qué haces aquí???? ¿S, éste es tu amigo??? (que se note que yo veía novelas)
S: Ah, ¿Pero os conocéis??
Yo: Claro!!! es el ser con el que había quedado esta noche.
(aquí dejamos claro que en el instituto deberíamos haber ido a más clases de teatro en vez de tanta cafetería, porque no se podía fingir más, actuamos peor que la Tamara no cambié)
Pitufo: Anda, si sois amigas (si, se vé que mentalmente es de canarias una hora menos o algo así) pues no sabía nada.
S: Ni nosotras que eras el mismo chico.
Pitufo: ¿Y de qué os conocéis?
Yo: de pequeñas, del instituto...
Pitufo: Pues podíais haberme dicho algo ¿no?
Yo: Tocate el pepe Maribel, si quieres te hago una lista con todas mis compañeras, del cole, de los instis, de la uni, de los curros, no te jode!!!! (tenía que meterme en mi papel si o si) Eres un mierda tío, ¿¿tantos mensajitos a las dos de que nos quieres, que estás pilladisimo para esto??? (ahí dándole drama)
A lo que el gachí ni siente ni padece, hace que no me escucha y usa el móvil, acto seguido tin tin (vale imito a mi móvil)
Yo: anda leche, si me mandas un wassap y todo... a ver vamos a leerlo en altoo
Bueno pues al gachí le dio exactamente igual todo, se quedó allí plantado esperando no sé a qué. Mi amiga R y yo nos pusimos el pijama para estar más cómodas mientras hablábamos con S de tíos, del cole, de la infancia y el pitufo ni se inmutaba, yo de vez en cuando lo atacaba ( ais, le tenía a mano y era tan fácil...) al final después de unas dos horas manda un wassap a mi amiga  diciéndole que se va a ir porque no la ve con ganas de ir a la habitación...

¿A que alucinamos pepinillos con lo rastrera que es la peña por un polvete?

lunes, 26 de marzo de 2012

Primer intento de muerte en fitball

Entre jadeos subida en la elípitca (sin sudar... esto tenemos que hablarlo algún día ¿por qué no sudo?) se acerca la monitora.

- Le das cañita eh Pepinillo...

- El finde ha sido malo y comí cosas que no debía.

-Pues vas muy bien (minutos patrocinados por el elogio de te veo más guapa, más delgada, me encanta esa ropa tan ancha que te pones, a lo que le respondo que esa ropa tan ancha era mi ropa de antes que para hacer deporte paso de comprarme ropa)

- He pensado en pasarme por clase de fitball ¿será chungo?

- No, tú puedes, estiramientos, algún abdominal, pero te lo pasarás pipa.

Una hora después.

- Chicos tenéis que tumbaros y abrazar la bola, sentir la bola, posar la cara en ella...Que te cagas, fijo que después de esto empezamos a sentarnos y botar en la bola, como mola fitball!!
- Ahora estiráis los brazos y empezáis a hacer flexiones apoyando en la bola sólo el pecho y en el suelo sólo la punta de los dedos. 
(unos insufribles minutos después) 
- Genial, ahora sólo podéis apoyar los codos. 
Dirijo la mirada a la jubilada de la derecha y a la de la izquierda y las dos maris lo hacen a la perfección, yo sudo la gota gorda mientras mi pelota decide que se prefiere ir a cuenca por lo que sale disparada y yo contra el suelo. 
- Suele pasar - me suelta mari 1
- Ya, pero jo, ¿no decía usted que era fácil?- mirada de tigre a punto del desmembramiento previo a la banquete.
La muy jodida se pone  a sonreír mientras cambia de postura y me doy cuenta de que esta tía tiene mejor cuerpo y culo que la J.Lo a pesar de su más que avanzada edad. Jodía maruja.

- Muy bien chicos ahora nos tumbamos y las piernas sobre la bola, para relajar la espalda ahí ahí, danos algo de relax que necesito respirar ¿aquí hace un poco de calor no?? empieza a faltarme el aire... Pepinillo respira bien, un dos, un dos... ¡seguimos! mira la enérgica de los cojones como ella  no lo hace... ahora ponemos los pies sobre la bola y levatamos el culete no puede tocar el suelo nada más que los hombros.

Y mejor no os cuento cuántos culetazos me dí y cuántas veces salió la pelota disparada, lo que sí puedo deciros es que tengo músculos en TODO el cuerpo y todo el cuerpo incluye hasta las partes nobles y sí, se pueden tener agujetas ahí. 

Ah, por mi orgullo que yo vuelvo a fítball ¡¡hasta que la pelota no se me caiga!!!
Os dejo las posturitas porque mi explicación de las mismas es bastante imposible ¿verdad?
 



Que tu Sonrisa me de la PAZ que me quita TU mirada

jueves, 22 de marzo de 2012

Reseñando que es gerundio

No tengo claro si sé hacer estas cosas... voy a concursar en el blog de Sandra Reseñando que es gerundio, como podéis ver aquí
http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-100-seguidores-gracias.html


Celebra sus 100 seguidores con un sorteo de tres libros que pintan bastante bien.

  • Un ejemplar de "Forgotten" (Cat Patrick).
  • Un ejemplar de "Promise" (Wendy Wunder).
  • Un ejemplar de "La puerta de los tres cerrojos" (Sonia Fernández-Vidal).

lunes, 19 de marzo de 2012

Lluvia de ideas

- Ma, quiero escribir un relato para un concurso...
- Pues escribelo. - qué le gusta a esta mujer la sencillez
- No puedo, tengo alguno escrito ya pero un par de amigos dicen que debería escribir de una forma mucho más desenfadada, como cuando escribo en el blog (pero es que yo cuando escribo en el blog no pienso) y ahora no sé sobre qué escribir, no tengo argumentos.
- Todos los argumentos están inventados. - dando ánimos es grandiosa.
- ¿Entonces plagio un libro?, va ma, tu dime sólo sobre qué escribir. He pensado ya que quiero que sea una pequeña detectivilla de pacotilla así que tiene que ocurrir algún suceso nada del otro mundo para poder resolverlo (en 10 folios) ¿qué me dices?
- Escribe sobre una chica que pierde su queso.
-¿¿¿¿????
 
En fin, que aquí estoy, mendigando ideas. No es por mi, es pa dar de comer a mis churumbeles o algo así, porque el premio tiene pelas y recordemos que yo sobrevivo mensualmente con 100 euros (si, un día haré un especial sobre como vivir con 100 pavos al mes) en fin, que ya os doy penica no??? Pues ea, lluvia de ideas!!

domingo, 18 de marzo de 2012

The Ladies.

Alguna vez os hablé de ellas, una fue compañera y amiga de la facultad y ahora está triunfando como la coca-cola,  tienen un nuevo videoclip...


miércoles, 14 de marzo de 2012

Vainilla

Entro en el metro algo cansada, no sé por qué me he levantado así (a lo mejor influye las dos horas de gym por la mañana y la hora y media que me pegué la tarde anterior paseando), antes de cada estación las ventanas se ennegrecen devolviéndome un reflejo que no me gusta, intento colocarme entre la gente y consigo un sitio a unos 10 cm de la cara de una muchacha, como la situación es algo incómoda alterno la mirada con el suelo, el techo del vagón, el cabrón del cristal y el señor de mi izquierda (si, he tenido que pensar cuál es mi derecha) el cual no para de mirarme y eso que al entrar ya me hizo una radiografía detallada, tanto que casi le pregunto cómo llevo lo del tendón de Aquiles...

Las estaciones pasan, la gente me empuja, intento buscarme un hueco cómodo y tras unos minutos consigo acoplarme en el sitio de la chica, teniendo a mi vera al señor. Las estaciones siguen pasando y noto que me mira (que sí pesao, que no me he peinado hoy), de pronto me doy cuenta de que no sé si me he pasado la estación, con eso de evitar mirar al cristal... intento hacer malabares para ver por la ventanilla de en frente pero no lo consigo, un pseudomoderno con gafas de sol y una muchacha con una alarmante voz de pito (cuando me he quitado los cascos he alucinado pepinillos, sonaba como si Eva Nasarre se hubiera comido a Gracita Morales) me tapan la visión,  así que decido girarme hacia el señor que odia mi pelo casi tanto como yo e intentar ver por el otro cristal la parada. En ese momento el señor me dice algo. ¿Fijo que me está diciendo¿niña tu no te peinas?¿te has dejado el antiojeras en casa?¿si te doy un euro miras para otro lado?
- ¿Perdón? - pregunto con una sonrisa, al menos los dientes me los he lavado y hasta he aguantado esa tortura de fluor que me hace casi llorar.
- ¿Qué si te has echado colonia de vainilla?- jur????
- ummm no, de coco, creo.
- Si, ya decía yo que era algo así... hueles a rico. (eso es porque me he duchao) que es de agradecer, da gusto tener al lado a una chica como tú.
- Gracias. ( vale, has conseguido alegrarme el día)

domingo, 11 de marzo de 2012

Necesito

Perderme, alejarme y tomar prespectiva. 
Decidir qué hacer y sobretodo cómo hacerlo.
No sufrir por ninguna decisión. 
Tiempo y espacio.
Dinero.
Compañia y soledad
Llorar.


Pero sobre todo Pensar y No pensar.

viernes, 9 de marzo de 2012

Consulta del Viernes (III)




Oh, sapientísima Cebolleta, summum de la sabiduría hortícola, pluguiese a vuesamerced asisitirme con cierta duda que me embarga e atormenta.  En días pasados, encontróme en cierto comercio de lúbricas mercaderías, mas conocido por el vulgo como sex-shop con el propósito de adquirir un dildo con el cual traer solaz a mis ocultas regiones e de aquesta forma evitar las inconveniencias de los contubernios carnales e fornicios pecaminosos con el objeto real quellos representan, para así no caer en pecado para salvación del ánima e mayor gloria de la sancta madre iglesia.  Sin embargo sorprendióme grandemente la vasta variedad destos instrumentos, hallándose muchos dellos dotados de baterías e corrientes eléctricas para su mayor vigor, algunos con diferentes velocidades, reversa, doble cabeza, diferentes texturas, cabezales intercambiables, control remoto, brillo en la obscuridad, fosforescencia, fluorescencia, bioluminiscencia, algunos que vibran al ritmo de la música de moda, otros que cuentan con depósito para líquidos, etc etc.   Confundióme la grande profusión de opciones para elegir, y al cabo de mucho examinar, decidí que éste (véase imagen)  de bermejo color sería el que parece más adecuado para mis necesidades, pero lamentablemente la dependienta me informa que no lo tienen en venta puesto que es al parecer poderoso amuleto para ellos protegerse de incendios e conflagraciones.  así entonces, me encuentro sin saber cual elegir.  Como seleccionar el mejor?  Que tipo de dildo considera usarced que es el más recomendable?   queda suya afectísima, Mari Castaña 


Lo primero decirte querída amiga Mari Castaña que tú si que eres una mujer que se viste por los pies, sabiendo apreciar mi sabiduría además de otros dondes. 
Como veo que vienes siendo más antigua que el rodapié de Altamira me encuentro en condiciones de traducir tu petición a los niñatos/as que pululan por aquí, quicir que buscas un amigo de fatigas pero que te deje bien fatigada, sobretodo por la previa elección que tuviste.
Entre tú y yo te daré opciones. Como bien dices esos antros de perversión (que a mi me encantan) son demasiado modernos y llegan demasiadas electricidades, cosa que está bien pero que cuando se va la luz te joden, porque no sólo no puedes ver la tele sino que tampoco puedes jugar con tu nuevo amigo Agapito.


Es por ello que te ofrezco una variedad con alguna similitud en tu elección (tamaño, forma, color, etc)




Lo que no dé la tierra...

Para mi gusto, sabe a poco

Demasiado flácida

   En definitiva te dejo mi elección principal, hice la foto del revés pero es que sino no conseguía mantenerse de pie, ya sabes cómo son estas cosas, les cuesta mucho mantenerse ergido a mi Agapito.

Yo por algo soy del pepinillo...


En definitiva espero haberte ayudado, sino es así me lo comentas y quedamos una tarde para irnos a pasear por la calle Montera, que he visto algunas tiendecitas con nuevas tendencias bastante baratas... o eso he oído

martes, 6 de marzo de 2012

¿Amigos o algo más?

Hola pepinillos!!

Creo que de lo que voy a hablar ahora ya he hablado en otras ocasiones, pero como decía el magnífico Heráclito "nunca te bañarás dos veces en el mismo río" por lo que se puede volver al tema.

¿Amigos o algo más?

Creo que no soy la única que tiene amigos que comenzaron siendo amigos entre ellos y terminaron siendo pareja, y yo, qué queréis que os diga... no lo entiendo.

Soy muy tímida con los muchachos (ya sé que os lo he dicho mil veces) de modo que para mi dar la mano *, un abrazo o mimos a veces hasta me sale forzado a menos que tenga mucha relación con la persona a la que se lo doy, sé que es una absurdez pero supongo que me da miedo al rechazo, a que la persona que lo reciba no le haga ni puta gracia recibirlo (antes me pasaba eso a mi) y por ello me corto mucho, hasta que conozco a esa persona y sé que cuanto menos le gustan mis achuchones (si le encantan mejor) todo esto para deciros que yo con mis amigos tengo abracitos, achuchones, besillos, esas cosicas bonitas que se hace la gente cuando se quiere, y no siento absolutamente nada cuando los doy y/o recibo. 
Cuando rozo a un chico que me gusta, me pongo más nerviosilla, noto que mi piel se activa e incluso la sangre corre mejor. 

¿Cómo se puede tener roce con un amigo y no sentir nada y de pronto sentirlo todo? No lo entiendo. Mi teoría es que al menos uno de los dos jamás fue "solo amigo" del otro. ¿O es que llaman amigos a empezar a conocerse? Porque yo puedo conocer a un tío pero que siempre me atraiga físicamente aunque tenga colegueo o amistad pero jamás será sólo mi amigo.

 En fin, que eso de pasar de AMIGOS a ALGO MÁS no tiene sentido para mi. De pronto un día me doy un achuchón con un amigo y noto esas hormiguillas en la piel? ¿Me mira y me da vergüenza? ¿Le miro a la boca para saber si la lleva limpia y deseo limpiársela yo (esto es medio porno eh)?

¿Y vosotros? ¿Habéis pasado por ello? ¿Después de mucho tiempo de amistad y de no sentir ningún tipo de atracción/deseo por el otro os habéis enamorado/a de él/ella?

* A tanto llegaba mi despegue que en una apuesta perdí y el castigo era ir de la mano toda la tarde con un amigo (lo pasé fatal)

 [Inciso... por qué si pongo en google fotos de amigos o algo más me salen penes???? ]

lunes, 5 de marzo de 2012

Me duele el corazón

- All the people come here, please - Cada día estoy más espléndida en esto del inglés. 
Un montón de enanos corren como si no hubiera mañana en mi dirección, cada vez tengo más claro que con tres años  frenar en seco tras una carrera no es lo suyo por lo que me preparo mentalmente para el impacto.

- Now, we go to play a new play, ok?-Pa mi que sólo han captado el Ok, miralos cordericos míos que caras... - Chicos, que vamos a jugar a un juego.


Gritos de júbilo y emoción retumban por todo el patio, qué fácil es hacerlos felices, como soy así de maja casi que mejor les explico en castellano el juego.

- Yo digo un colour (que inglés de vez en cuando no está mal) y vosotros corréis a tocar algo de ese colour, ok?
- Blue! .... Purple, (eh que pensabais que ya se me había olvidado) orange!, red!


- Profe, estoy sudando...
- Mira qué bien, liberando toxinas...


- Pofe, que ... yo ... he corido y ha menido diego ... y... pofe ... que ... me duele aquí.
- pero diego lo ha hecho sin querer ¿verdad?
- si...
- Pues venga a correr que digo otro colour ehhh


- Ana, ana, ana  (mira qué angelico un futuro Sheldon, solo que este en vez de llamar a la puerta me tira del pantalón... ¡cómo se me vean las bragas le castigo!)
- Dime... - para qué hablar más cuando veo como el interior de su cerebro comienza a deshacerse para escapar con destreza por sus fosas nasales... mientras hago equilibrios con un clinex explicándole cómo funciona el sopla aire por la nariz aparece Florian, (de este digo el nombre porque es superhortera)

-Profe, me duele el corazón - me suelta con una angustia que el mío casi se para,  de tener 100 kilos más y 50 años hasta diría que puede estar sufriendo de un ataque al corazón, paso olímpicamente de los mocarros del otro para atender al pobre niño moribundo mientras pienso como iba eso 10 masajes y dos soplos? 5 masajes y un soplo? soplo na más? grito? lloro? Una ambulancia¡¡¡ joderrr ¿¿¿dónde estarán los desflibiladores cuando se necesitan????

Para cuando me giro veo a Florian (sigue siendo hortera ¿verdad?) sujetando con ansiedad "su corazón"
- Florian, eso es flato.





Pd. le dí una explicación de anatomía para que localizara su corazón mejor la próxima vez y le expliqué que el flato aún no provocaba infartos.

jueves, 1 de marzo de 2012

De Héroes del Silencio a Bunbury

Cuando tenía 15 años había un compañero del instituto con el que tonteaba bastante, no era mi tipo (si es que tenemos tipo en el fondo) muy alto, rubio y con gafas. Tenía algo que hacía que no dejara de mirarle, y por su puesto que no dejara de tontear con él. Mi amigo tenía un par de años más que yo, supongo que eso le añadía un morbo especial.
Estaba enfermo de leucemia pero hacía la vida igual que los demás. Nos pasábamos el día con piques tontos, tonteo, collejas con cariño, abracitos, palabras a medias, en fin, esas tontadas que se tienen a los 15 años.
Ambos teníamos dibujo técnico, creo recordar que éramos un grupo muy pequeño, de unas seis personas.  En esa clase no estaba con ninguna amiga por lo que ambos nos sentíamos más a gusto juntos, nos sentábamos codo con codo, evidentemente el tonteo era mayor durante esa hora. Convencimos al profesor para que nos permitiera poner música mientras dibujábamos.

Elegir la música se convirtió en un debate continuo, los cabecillas él y yo. Él  daba lo que fuera por oír Heroes del Silencio, yo por los Backstreet boys (recordad que tenía cinco años) No sé como lo conseguía pero siempre ganaba él.

Yo nunca he tenido criterio musical por lo que para mí Héroes era música rara.
Una semana antes de su cumpleaños (6 de febrero) se puso malito y empezó a faltar a clase. Con frecuencia preguntaba a su primo sobre su estado de salud. Le conté varias veces que quería visitarle pero el primo me pedía que esperara un poco, él no se encontraba muy bien y no tenía fuerzas para ver a nadie ni quería que le viéramos en ese estado.

Dos semanas sin verle y se me hacían eternas, pedí a su primo me que acompañara a verle ese viernes por la tarde, un par de amigas de clase se apuntaron a la visita. El mismo viernes llegó su primo a clase, destrozado, con los ojos hinchados y no pudo más que decir que había muerto.

Era la primera persona que conocía que había muerto, durante las tres primeras horas no reaccioné de ninguna forma, los siguientes días los pasé llorando, triste, y rabiosa (olvidé decir que era Testigo de Jehová y que sus creencias no eran compatibles con su enfermedad)

Desde entonces no he sido capaz de oír a los Héroes del Silencio sin acordarme de él, sin sentir esa rabia y esa pena. El grupo se disolvió pero Bunbury siguió y aunque cualquier melómano me dirá que no es lo mismo la voz de Bunbury es su voz y a mi me lo recuerda.

Anoche un amigo me habló de Bunbury de nuevo, no sé si por la pasión con la que me hablaba de él, o por la larga introducción que me hizo de la canción sentados en su coche a altas horas (sobretodo para ser un miércoles) pero consiguió que lo escuchara sin acordarme por una vez de aquel muchacho.

Puede que a partir de ahora al escuchar a Bunbury la imagen que me venga a la cabeza sea la del 29 de febrero sentada en el coche con un rubio con gafas :D


Pd. No me gustaría que entráramos en un debate sobre los testigos de Jehová y sus ideales.

Me acompañan...