A ver qué encuentras...

lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva semana


Bueno, bueno... ¿Qué tal el fin de semana? yo no puedo decir que haya sido maravilloso, pero tampoco ha estado mal, ha sido bastante familiar :D

- Me han llamado "tía" por primera vez y la verdad se me ha hecho raro.

- He vendido mi primera camiseta.


-Canté Marinero de luces, Como una ola, Vaya torito (está no sé si se llama así) y Pena penita pena a grito pelado.


- Encontré una foto mía de pequeña

Ya de pequeña me querían echar de casa...
- Me han tirado los trastos.

- Compartí mis antiguos pantalones
Si, esos pantalones los usaba antes...
- Cené con una buena amiga.

- Y como estoy muy loca formatee el móvil sin guardar primero los teléfonos de los contactos. (no tengo teléfonos de casi nadie)

Pd. Por fin me pasaron alguna foto de carnaval, (en las que salgo guapa no las han pasado aún)

¿Adivináis de qué iba disfrazada?

viernes, 24 de febrero de 2012

Consulta de Juanjo

Estimada Abuela Cebolleta ( por empezar bien la carta que tampoco la estimo porqué ni la conozco personalmente...):

Me llamo Juanjo, y tengo un blog de Humor que se llama Chorradas Como Pianos, así que figurese la de tonterias que le puedo preguntar...
Antes que nada quiero felicitarla por su sabiduría y su forma de
responder a las preguntas de forma clara y concisa, ojalá le pidieran consejo los políticos para hacer discursos donde no se fueran por las ramas con historias y palabras que no entiende nadie para luego metérsela a uno por to el ojete moreno. Mis dudas son las siguientes, se las ordeno por seguir un orden y así de paso no se le olvida alguna que igual está usted mayorcita y tampoco es plan de molestarla mucho más:

1- Usted tiene pinta de religiosa y supongo buena aficionada al Cuarto Milenio o en su defecto al Sálvame Deluxe asi que... ¿Si hay mas allá... existe un mas acá?

2- Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?

3- ¿Por qué no existe comida de gato con sabor a ratón o comida de
perro con sabor a gato ?

4- ¿Por qué cuando voy al McDonald's la hamburguesa de la foto es mas grande que la mierda que me sirven?

5- ¿A dónde se va la luz cuando se va? ¿Nos la siguen cobrando?

6- Si la piscina es Honda entonces... ¿el mar es Toyota?

Creo que con eso me conformo por esta vez, puede que haya mas otro día buena mujer.

Saludos, Juanjo



Juanjo majo, lo de estimada ambos sabemos que no sólo me tienes estima sino que te estimulo, así que no lo disimules, sólo te traerá problemas ocultar tus deseos.


En cuanto al minuto de promoción, me parece correcto por lo que no diré nada, sólo porque Ana dice que le gusta tu blog. (Esta muchacha tiene unos gustos algo peculiares, hasta una vez le gustó un pelirrojo!!) La próxima vez deberías incluir tu enlace para las futuras visitas.


Siguiendo con el  párrafo de peloteo desmesurado, se agradece, aunque destaco que te faltó alabar mi elegancia vistiendo, mi saber estar y las exquisitas redondeces de mi figura, así como la capacidad infalible de emocionar al gentío con sólo oler mi presencia, o algo parecido. 


En cuanto a lo de mayorcita sólo decirte que te sorprenderías de la elasticidad que aún tenemos algunas, ¿Verdad duquesa? y soy capaz de leer sin enumerarme tus dudas, aunque sé que para tí era más cómodo para no perder el hilo.


1. Yo soy aficionada a los toros, al pp y a la iglesia.


En cuanto a la duda que te corroe, pues decirte que si. Creo que eres de una generación que se perdió ver Barrio Sésamo por jugar a las cartas Magic, pero debo decirte que acá y allá son dos términos antagónicos. Vamos como los guapos y los feos. Que sin unos jamás existirían los otros. 
O más claramente si. Hay un aquí y allí. Un arriba y abajo, un dentro y fuera. 


2. Si un abogado se vuelve loco, tiene dos opciones: hacer películas o hacer series te televisión.

   
Personalmente, aconsejo lo de las series, tiene como más tirón y si te lo montas bien te lían cada capítulo con una rubiaca de escándalo.


3. Llegados a este punto debo decirte que me ha dado asco. Sólo hay una forma de afirmar que no existe comida de perro con sabor a gato o de gato con sabor a ratón y es comerla. Entiendo que de pequeño te pareciera una idea expcecional pero ya tienes pelillos (en más de un sitio y cada vez menos en otro) y no deberías alimentarte de pienso. A mi el puchero me sale exiquisto así que antes de volver a meter la cabeza ahí, pásate por casa, por Dios Bendito (recuerda que soy cristiana y del pp)
 

4. Reitero, pásate por casa, porque entre hamburguesas y comida de perro, debes de tener un cuerpo escombro desnutrido de la leche. De todas formas te diré que es una vendetta en toda regla por la cantidad de porno que nos habéis vendido haciéndonos pensar desde pequeñas que esos tamaños también existían. ¿A que jode? Vas emocionado diciendo mmm me voy a poner las botas, voy a salir llenísimo y luego abres el paquete y se te queda cara de gilipollas mientras piensas "¿Esto es todo? Con esto me voy a quedar con un hambre!!, cuando llegue a casa tendré que picar algo para saciarme."  muahajajajajajja VENDETTA!!!

5. ¿Osas preguntarle a una mujer dónde está algo? La respuesta creo que es más que evidente. EN SU SITIO.  En cuanto a cobrarnosla, siento decirte que cuando te vas de casa o estás incluso en casa con la luz apagada, también la cobran. Siempre puedes ir por la vida como los amish aunque no sé si el pelo te podrá quedar así a tu edad... ejem.   


6. Yo soy más de Jacuzzis. 

Espero haberte ayudado, o  al menos hacerte consciente de que la comida de perro y gato no te traerá nada bueno. 

Un abrazo asfixiante entre mis pechos. ¿Qué pasa? Las abuelas abrazamos así.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Con la educación

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.
                                           Martin  Luther  King

El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.

Platón

















Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.

Immanuel Kant



martes, 21 de febrero de 2012

Día mundial de la Lengua Materna.

21 de Febrero Día mundial de la Lengua Materna.


Alucino pepinillos, ¿lengua materna? y por qué no es ¿lengua paterna? o no sé ... lengua de los progenitores... o lengua de los padres. ¿Qué pasa qué el padre no habla al niño? Siempre que leo o escucho aquello de Lengua Materna me pregunto lo mismo ¿y esa discriminación? me parece fatal, osea que se cambian términos como APA Asociación de Padres de Alumnos para ser AMPA de Madres y Padres porque sino es discriminación y ¿al revés no lo es? Manda huevos.
Fijo que alguna dice que las madres están más presentes que los padres, pues chicos/as eso ha cambiado a lo mejor antes (hace muchos años) no se implicaban tanto a los padres en la educación de sus hijos pero ahora la implicación es igual e incluso conozco parejas en la que la de los padres es superior.
¿Lengua materna porque es la madre quién lo cuida? una leche! entonces sería lengua abuela porque es la abuela/o quien los cuida generalmente. En fin que el día mundial me ha hecho flipar.

(si, tengo el día quejica, qué menos, me he levantado con un dolor de pie tal que me piro a urgencias ahora mismo, a ver las horas que me tiro allí)

Besos, kilos de besos a La rubia, a lau, a luci, a Clara a Mai, a doctora... que estáis un poco reguleras últimamente y me apetece mimaros a montones!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Lunes


¡¡Feliz Lunes!!


Sé que es una entrada demasiado chorra pero quería una entrada nueva y aún no tengo las fotos de los carnavales así que mientras tanto sólo puedo decir... Feliz Lunes :D




viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes


Estimada Señora Cebolleta quisiera conocer su opinión sobre estas cuestiones con la esperanza de que gracias a su sabiduría pueda usted resolver mis dudas:


-En la escena final de "Parque Jurásico", cuando los protagonistas están acorralados por una pareja de velociraptores y de pronto un Tyranosaurio aparece  para rescatarles, ¿por dónde ha entrado el Tyranosaurio al edificio?.

-En "Misión Imposible" siempre que a Tom Cruise le encargan una misión empiezan diciéndole "Su misión, si decide aceptarla...", lo que me lleva a preguntarme, ¿si no acepta la misión también cobra?, ¿hay un límite de misiones que puede rechazar antes de que le despidan o cómo va la cosa?.

-Lejos ya de asuntos cinematográficos, muchas veces veo por la calle a niños vestidos con kimonos que sin duda van o acaban de salir de clases de judo o karate, y digo yo, ¿es que no se pueden cambiar de ropa en el gimnasio?.

-Y por último, ¿soy la única que ha notado que las latas de atún ya no vienen tan llenas como antes?. Hace poco casi rebosaban, las abrías y daba gusto, repletas hasta el borde, pero ahora vienen casi a la mitad... ¿hasta esta mezquindad nos está empujando la crisis o estoy paranoica?.

Muchas gracias por su tiempo y buenos días.

Querida anónima dejada a la que ni siquiera se le ha ocurrido inventarse un nombre, te paso algunas ideas para la próxima vez Anónima Soltera, Anónima Sagitario, Piscis, La señora del fondo, etc. 
Lo primero me gustaría darte las gracias por hacerme perder la mañana, por tu culpa me estoy perdiendo Saber Vivir.
Respecto a tus dos dudas cinematográficas te recomiendo buscarte un hombre. NO es normal que hayas llegado al final de ambas películas. Al cine se va a morrearse, aunque me da que los jóvenes de ahora terminan la faena, yo llevo mucho sin ir al cine. Los tyranosaurios son como los ratones, por donde entra su cabeza entra el cuerpo, eso es sabiduría popular, que digo yo que no entiendo que no la tengas, porque si no te pasas el día morreándote es que tienes tiempo libre para conocerla. 
un poco de sexo aumenta los lectores

En cuanto al Tom Cruise, ese hombre se comió la placenta donde venía su hija!!!! a un ser de tal calaña siempre hay que darle opciones, además es hombre, eso le lleva a que necesita que le des opciones aunque al final siempre hará lo que le mandes. Por ejemplo, " Cariño, los chicos me han dicho que se van de cena hoy y tomarán algunas copas, no sé si ir" (los hombres se acojonan y no son rotundos) "No sé vida, como tú veas, te puedes ir y seguro que al final alguno se pone gamba... y acabáis enfadados, etc o te quedas aquí conmigo calentito viendo la tele, como tú veas" Si, le das opciones pero los dos sabemos que en realidad no hay opción que valga.
Esto le pasa por no tener  la placenta
 Exacto ves niños del género masculino, pocas veces verás a una niña con un kimono, ellos necesitan aparentar que son fuertes y guachis, es por eso que si les dejas llevan el kimono hasta a comprar el pan. Se creen más sexys que Klum en triquini y más duros que Steven Sigal, si tienes un hijo no le apuntes a kárate o jamás conseguirás quitarle el kimono.


Haciendo referencia a tu duda sobre las latas de atún, nena te doy unos consejos...


Te importará una mierda el atún, las latas y todo lo que tenga que ver con comida.

Un abrazo y feliz fin de semana.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ideas que me rondan.

Odio tener que poner reclamaciones y esta semana ya van dos.
No me gusta nada que me digan que no me besan porque me ven tímida (joder si ves que soy tímida verás que yo no te voy a besar... alguien tendrá que hacerlo y te toca a ti, leche!! que tengo que explicarlo todo!)
Me aburre tardar casi tres horas en ir y venir al curro para sólo trabajar una hora.
Me encantó el sms del día de los enamorados sin estar ninguno enamorado del otro. Gracias.
Me alucinó la respuesta del chico del metro "Si sales por ahí, no volverás nunca más" (jur era una salida como otra cualquiera)
Me encanta que se pique el de la elíptica de al lado viendo que con mis kilos llevo 30 minutos ahí subida y él con 6 lleve la lengua fuera.
Odio que me hablen mirándome a las piernas ¿ Debería ponerme escote para que dejen de hacerlo?
Me toca las narices la gente que se gasta la pasta en las tragaperras (joder dámelo a mi, te juro que voy sacando tarjetitas del bolsillo a ver si te tocan las tres campanillas)
No soporto la gente que no es sincera.
Me pone nerviosa querer salir y que nadie pueda/quiera.
Me arrancó una sonrisa tu entrada, Olivier. Gracias.
Llevo un par de meses sin contar un chiste. ¿Me estará pasando algo?
No entiendo como cada semana tengo más seguidores si no paro de escribir gilipolleces, si apenas leo vuestros blogs y casi no invierto tiempo en el mío... Me flipa.
Creo que la sección de los viernes tendrá que ser cuatrimestral como poco...
Me encantó algo que leí, venía a decir que la única funcionalidad del clítoris era el placer. Si una parte de tu cuerpo está creada sólo para darte placer ¿por qué nos da tanta cosilla usarla? Está ahí para algo, leche!!
Y me hace gracia que mis amigos me llamen Dora exploradora, realmente no me parezco más en que yo también llevo mochila :D

lunes, 13 de febrero de 2012

Relato


A pesar de lo cansada que estaba del largo día, Carmen tenía ganas de ir a la cena, tanto ella como Luís se habían distanciado un poco de sus amigos en los últimos meses. La situación por la que pasaba su empresa les exigía una dedicación casi absoluta, por lo que habían dejado de disfrutar de su vida social e incluso últimamente hasta de su recién estrenada vida marital

Al llegar al restaurante una lluvia de besos y elogios tornaron sus cansadas ojeras en un alegre brillo sincero en su mirada. Luís había llegado antes que ella y le había guardado un sitio a su lado, “Estupendo” pensó “así también estaré un rato con él”
 
A medida que la cena transcurría las conversaciones iban y venían de un tema a otro, saltando sin coherencia ninguna, poniendo al día a la pareja y al resto de los amigos de las últimas novedades.
Tras los entrantes Luís posó la mano en su muslo, aunque era un gesto al que tenía acostumbrada a Carmen ésta se estremeció, Luís se percató de su reacción y acompañó el gesto con un fugaz beso cerca del cuello. Los muslos de Carmen volvieron a tensarse involuntariamente. Luís sonrió con malicia y como si de un gesto habitual se tratara subió su mano por el muslo hasta llegar a su entrepierna, ella contestó cerrando los muslos, no tanto evitando aquella caricia sino provocando que la estancia de su mano allí fuera lo más larga posible. Ese gesto despertó en un Luis una pequeña erección. Sacó la mano del muslo de su mujer para acariciar su mano mientras la dirigía a una presentación formal, mano- erección, erección-mano. Carmen le miró tan seria como pudo mientras masajeaba el miembro de su marido comprobando así como la erección iba en aumento, a la vez charlaba distraídamente sobre el próximo viaje que realizarían Marta y su novia. La respiración de Luis aceleró un poco, a su lado Carmen oía a la perfección cómo él tragaba saliva entre bocado y bocado, aquello le indicaba hasta qué punto Luís estaba excitado, separó su mano de aquel torrente de energía y retomó la comida con normalidad, Julián probaría un nuevo deporte, escalada…

Escalada era lo que hacían los dedos de Luís entre los muslos de su mujer hasta llegar a la ansiada y caliente cima. Pasó los dedos por ella, comprobando la temperatura que emergía del lugar, un poco más de presión no vendría mal en aquella altitud de modo que la ejerció leve y rítmicamente.  Carmen separó ligeramente los muslos mientras masticaba concienzudamente un trozo de pan. Aquella excitación la estaba volviendo loca, retiró con recelo la mano de Luís y aprovechando las risas tras la última anécdota de Elvira, comentó que había olvidado el móvil en el coche, volvía en un santiamén.

Dos minutos después Luís se levantó alegando que Carmen tardaba mucho, la echaría una mano llamándola desde su móvil para que lo localizara antes, sus amigos rieron ante la visión de Carmen en busca del móvil (era algo torpe).



 Nada más llegar al garaje la vio apoyada en el capó de un Ibiza, junto a un todo terreno que tapaba la mitad de su cuerpo, al acercarse comprobó que Carmen llevaba las braguitas en la mano. La erección que Luís intentaba contener volvió a emerger y esta vez con más énfasis, acercó nuevamente los dedos a los muslos de su mujer y comprobó que las condiciones climáticas eran las oportunas, mientras Carmen liberaba aquella gran erección, no hablaron, él la elevó en el capó mientras separaba sus temblorosos muslos y la besaba con tanta pasión que hasta llegó a hacerle algo de daño. En ese momento Carmen le separó con un suave empujón, le miró provocativamente mientras se giraba y se levantaba aún más la falda dejando a la vista su precioso trasero. La excitación de Luis fue en aumento, introdujo la mano bajo su camisa mientras acariciaba sus pechos, su miembro comenzó a relacionarse con el culo de Carmen, un frote constante buscando encajar. Cuando por fin lo consiguieron Carmen comenzaba a estar extasiada, casi tumbada sobre el capó se tapaba la boca con la mano intentando no dar rienda suelta a su garganta como tantas otras veces lo había hecho. Luis embestía una y otra vez jadeando en su oído, elevando así la excitación de ambos, con una mano giró la cara de Carmen buscando su boca, la deseaba de todas las formas posibles, Carmen acompaño los acompasados movimientos de Luis con caricias a su intimidad, por un momento olvidaron dónde se encontraban consiguiendo ambos fusionarse en un mismo grito ahogado, en un mismo jadeo rasgado, en un mismo segundo de intenso placer.

 “¿Veis?, ya decía yo que era torpe” comentó Luís al acercarse a la mesa mientras mostraba el móvil de Carmen victorioso “Si no llega a ser por mí…” todos rieron mientras Javier retomaba su historia donde la había dejado antes de que se reincorporaran Luís y Carmen a la cena.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sabemos lo poco que me van estas cosas... pero como no tengo mucho que contar o tal vez sí pero no me apetece :D vamos a esto, me nominó JOTA GDOS, consiste en contestar a sus preguntas y sumar tres más:

Tres lugares en los que has estado y volverías a estar: Barcelona, Oporto, Granada (era tan pequeña que no lo recuerdo y me muero de ganas de volver)

Tres motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera: Puedo decir lo que me da la gana, cuando me da la gana y nadie me interrumpe cuando lo hago.

Tres libros favoritos: La ladrona de libros; El curioso incidente del perro a media noche; Ensayo sobre la ceguera.

Tres cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho: Viajar con una mochila a cuestas, disfrutar completamente de mi, escribir un libro.

Tres cosas que te alegran el día: Un mensaje/ mail / wassap/ llamada; que me recuerden que me quieren y me mimen; verle.

Tres palabras que te definan:extrovertida, variable, borde

Tres sitios donde no has estado pero que te gustaría visitar: New York, Praga, Tokio

Tres de tus comidas favoritas: Albóndigas de mi madre, Queso, Pizza.

Tres olores que te gusten: pan recién hecho, bebé, carretera mojada en verano.

Tres sueños: ¿dormida? No recuerdo luego casi ninguno. Que pretendo hacer pis y nunca llego a hacerlo. El primer día de clase siempre me pasa algo, voy desnuda, pierdo los zapatos, etc. ¿Despierta? Ser feliz, Ser maestra,  Independizarme.

Tres personas: Mi madre, mi hermano, ella (puf tres es muy difícil)

Tres colores: Azul, rojo y morado (violet, purple :D)

Tres películas favoritas: tengo muchas pero no me canso de ver Efecto mariposa, Sonrisas y lágrimas, breaveheart.( Jo... me salen un montón más, pero seré buena y diré sólo esas)

Tres mentirijillas que haya dicho: Copiar como una bellaca en el último examen, irme de una larga y aburrida sesión de apertura de plicas diciendo que tenía que trabajar y  (la tercera me está costando)  y fingir que alguien cercano me cae bien.

Tres personajes que odio: Todos los periodistas del corazón, Patiño, el tio gay que no soporto que sale con la campos,  y el chavo del ocho (lo OOODIOOO)

Y ahora se supone que pregunto yo:

- ¿Qué tres personas de la blogosfera te atraen de una forma especial? 
- Tres momentos que te hicieron reír hasta dolerte la boca Tres.
- Tres lugares o personas con las que te molaría montártelo o donde te molaría montártelo.

Fácil, me toca nominar... um fácil era relativo, pero cómo dicen que dónde las dan las tomas...

MDOC, SEÑORA T y (a ver si hay huevos a hacerlo) JORGE DUARTE

Que conste que no he nominado a más de uno que me gustaría sólo porque sé que no les van estos juegos.




Y mis nominados son....

viernes, 10 de febrero de 2012

Viernes, sé que tocaba abuela cebolleta pero no han habido valientes esta semana así que lo dejaremos para los viernes (que haya consulta)

Hoy ando muy liada, :P de modo que una entrada fugaz para quejarme de lo soso que puede llegar a ser un videoclip!!

Enciendo la tele y se me ocurre desayunar con la MTV, algo de música me alegra la mañana fijo... aparecen los estopa, ummm ya no los escucho nunca pero el primer disco me conquistó.
A medida que empieza la canción me doy cuenta de por qué no los oigo nunca, las letras me parecen cada vez más mierdas pero espero a ver qué tal el videoclip y amigos... no sé si os habéis parado a ver el videoclip pero es una MIERDA. Flores en la calle para decir lo evidente , que es en la primavera. El José (creo que se llama José) callado todo el rato sin nada que aportar e incluso al comienzo se le escapa un gesto de "y a mí que me cuentas, yo tampoco sé qué pinto aquí", y mejor no hablo del momento arnés. En fin, ¡¡que ya hay que ser cutre de la hostia!!


FELIZ VIERNES, OS QUIERO A TODOS (si, Nati me marca cada vez que la veo)

jueves, 9 de febrero de 2012

Esos pepinillos!!

La vida como teacher express me va muy bien, por suerte los niños no tienen más de cuatro años y manejan un inglés parecido al mío.

El primer día nos costó la hora entera que yo dijera How old are you? y ellos contestaran three. Vale, lo intentamos con la frase entera pero no daban de sí, así que nos limitamos a decir el número, aunque más de uno sólo consiguió repetirlo.

Así que mis clases se reducen a colorear, jugar y poco más. Me siento culpable no hablándoles todo el rato en inglés, pero es que no me entienden nada, así que tengo que ir a lo bilingüe repitiendo dos veces la frase, cosa que no está mal porque a lo tonto se me hace la hora volá. Eso sí, espero que ningún adulto me oiga nunca hablar:

- Niños, vamos a pintar y cada uno tendrá dos colores (two colors) y si necesita otro, tendrá que pedírselo al compañero en inglés.
- ¿Profe me pasas el RED?
- Ok, very good (es mi gran frase)
- ¿Profe me pasas el GREEN?
- (bis)
- ¿Profe me pasas el amarillo?
- Ummm niñodelquenoretengoelnombre hemos dicho en inglés.
- Ah vale, ¿me pasas el morado?- dudo por un instante si es que hablo tan bien inglés que hasta traduzco sin darme cuenta.
- In english please...
- Profe no sé decir morado en inglés ¿Cómo se dice?
Silencio
Grillos
Una rueda de los indios
El niño me mira con su intensa mirada....
El resto de la clase levantan la cabeza emocionados, ¡aprenderán una palabra nueva!
- Ummm creo que te quedará mejor si lo coloreas con BROWN - puff menos mal que aún son influenciables.

**********************

-Bien niños, hoy vamos a aprender a decir Caracol en inglés. Sneeeeeeeeeilllllllllllllllllllllllllll (les digo colocando la lengua eróticamente festiva) a ver, repetid todos... Sneeeeeeiiiiilllllllllllllllllllll.

Cinco minutos después cada uno tiene un caracol hecho por mi y lo está coloreando.

-A ver chicos... ¿Cómo se llamaban los caracoles que os he dibujado?
-El mío Gary!
-El mio Paco!
-El mío es rosa!


martes, 7 de febrero de 2012

Hello Gherkins,

Si, yo, la "Odio el inglés" hablando en inglés... ¿Cómo lo veis pepinillos?. Dicen que renovarse o morir y ahora que me estoy poniendo buena, pues no tengo ganas de morir :D

Ahora en serio, tengo un ¡¡¡minicurro!!!! (ahora es cuando tiráis confeti, suenan campanas y vítores varios) si, como os decía, es mini porque sólo es una hora diaria pero bueno es algo, aunque me pilla a hora y pico de mi casa, pero con tal de currar, lo que sea y donde sea!!! Y es por eso que toca inglés, aquí tenéis a la nueva profe de extraescolares en inglés. Llevo toda la santa mañana para aprender a decir foca... hay que joderse lo difícil que suena. Hoy es mi primer día y no quiero que los enanos me coman por no saber decir foca. Hasta he aprendido a decir caracol!!!! con el asco que me dan, madre mía...

De todas formas está bien eso de ir habituándome porque... en verano me piro de España, (o eso pretendo) estoy mirando para irme un año fuera y volver más bilingüe que la Nati Abascal. (vale no pega, pero no me digáis que no os mola la Nati con un pedal del quince...) de ahí que no quiera seguir estudiando Jana y tenga muy pensado dejar la carrera, no obstante y para que no me regañéis hasta que tenga un curro de ocho horas seguiré compaginando la carrera con lo que tenga.

EA que os he contado mi vida en un momentico, esto no puede ser!!!

Para quien vea que son muchas letras que se vea el vídeo que viene siendo lo importante de la entrada, al menos para mi.




¡¡¡OS QUIERO A TODO EL MUNDO!!!

Pd. Estoy barajando la posibilidad de que hagamos una quedada bloguera, aprovecho para decirlo ahora que me leen poquitos que sino sería un show... ¿a alguien le interesa? Sólo es una posibilidad porque no tengo claro si conocernos le quitaría la gracia a esto...

viernes, 3 de febrero de 2012

Inaugurando el consultorio.


Estimada Sra Cebolleta:
primero que todo felicitaciones por el blog, soy un gran admirador, y segundo que todo, estoy invadido de gran cantidad de dudas que quisiese consultar con Vd.
Entre otras: por que las pizzas son redondas si las cajas en las que las meten son cuadradas? porque Goofy habla y usa ropa y tiene apartamento y auto mientras que Pluto no habla ni usa ropa y duerme en el suelo? Los chinos se tatúan palabras en español en sus cuerpecitos? por que las bailarinas de ballet bailan empinadas en las puntas de los pies? no seria mejor que contrataran directamente bailarinas mas altas? Por que Superman usa los gayumbos por encima de los pantalones? Si Tarzán ha vivido toda la vida con los monos, como es que siempre está afeitado? La radio AM se puede escuchar por la tarde? todos los números pares mayores que dos pueden escribirse como la suma de dos números primos? cual es el sentido de la existencia humana? suyo devotísimo:
Blackmount


Querido Montaje negro (el inglés es para los jóvenes):

Lo primero decirte que me pareces un pelota, te ha faltado decirme que enhorabuena por mi POGRAMA. Lo segundo que este gran número de dudas me hace pensar que deberías empezar a grabarte las pelis XXX en DVD, porque me da que las cintas de VHS se te han jodido ya, lo que te lleva a matar el tiempo leyendo blogs (como este) y haciéndote preguntas inquietantes. No obstante y como Ana Pepinillo me ha ofrecido decir libremente lo que quiera a vuestras preguntas contestaré a todas (si no me canso antes, que has sido un poco cansino, ¿no se te ocurrió mandar una para cada viernes?)

Las pizzas son redondas porque originalmente quienes cocinaban eran las mujeres y los fabricantes de cajas, hombres. Estos, como todos sabemos no tienen capacidad para recordar absolutamente nada y ante el miedo acojonante de preguntar a una mujer ¿qué decías? optaron por hacer las cajas como toda la vida.
No obstante me gustaría recalcar que no es difícil meter una pizza redonda en cajas cuadradas sin desestabilizarte emocionalmente y que en la actualidad también existen pizzas cuadradas. Y deja de pedir pizzas que así se te está poniendo el culo.

En cuanto a tu duda de Goofy, siempre han habido clases, ¿Por qué Marujita enseña las tetas y la Montiel no llega a tanto? Siempre ha habido clases. Aunque creo que deberíamos centrarnos en... ¿no tienes edad suficiente para ver otras cosas? te recomiendo algunos títulos que evitarán que me mandes más dudas absurdas inquietantes :
  • Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
  • La Banana Mecánica
  • Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
  • En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
  • El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
  • Las Azafatas Se Abren De Patas
  • Los Viajes De Chochiro
  • Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
En cuanto a los Chinos, comen perros.
Ah y cuando sales de su tienda dicen "TOLOGO"


Respecto a las bailarinas de ballet, me gustaría explicarte que para poder soportar el peso sobre las puntas de los pies son necesarias unas cualidades físicas especiales, de no ser así podríamos ir a ver el lago de los cisnes y encontrarnos bailarines de ballet así:

Respecto a tu duda de Superman lleva los gallumbos sobre los pantalones porque su madre/ mujer no le ha dejado preparada la ropa del día anterior ni le ha visto salir así de casa.
Como puedes observar en la fotografía de la izquierda le prepararon la ropa por lo que lleva el traje más brillante, planchadito y lleva los gallumbos donde debe.



De Tarzán sólo explicarte la teoría de la antítesis.
Para que existan hombres así (véase el hombretón de la foto, canoso sólo en la cabeza) deben existir su antítesis o el mundo se destruiría solo. Tarzán es la clara antítesis del señor peludo.

(inciso para saludar a quiénes entraban buscando penes peludos).

Respecto a tu duda sobre la radio AM, no sé para ti que singificará AM, tal vez te muestre la luz hacia un camino sorprendente pero las siglas son Antes de Morir. Por lo que se puede escuchar en cualquier momento, eso sí un exceso de radio AM ya sabes lo que produce... ¿No te hace escucharla un rato?

Con los números, aquí te quería yo ver... osea que eres un friki de las matemáticas, porque una persona normal no se plantea nada sobre los números primos, de hecho no emplea las palabra "primo" si no va a compañada de "mi pene le arrimo".

Por último decirte que no tengo ni puta idea del sentido de la existencia humana y más específicamente de tu existencia. No obstante te agradezco el interés y te invito a participar cuanto quieras (que no la próxima semana) con nuevas dudas. (Esperemos que no tardes mucho en grabarte los dvd que te he recomendado).


Atentamente,

Abuela Cebolleta

Pd. ¿Lo de devotísimo implica un rollo sadomaso? Hay cosas que aún no he probado y ya sabes... renovarse o morir.

Me acompañan...