A ver qué encuentras...

lunes, 30 de enero de 2012

Cajeras de Ahorramás


Si hace un par de días mi principal tema eran las peluqueras, hoy he decidido enemistarme con las cajeras del ahorramás. Y para que no me digaís que generalizo, hablaré solo de las del Ahorramás.
Ayer iba con mi señora madre (máma) en el ascensor del gimnasio (si, somos así de guays dos horas dando caña pero subimos siempre en ascensor, eh, que son tres plantas...¿queréis que suba con flato?)

Yo: Má pues yo quiero hacer aeróbic ¿me dejará el médico ya?
Má: yo creo que sí, últimamente haces de todo.
yo: pues he mirado y hay dos clases inciación y avanzado, ¿será muy difícil avanzado?
Má: no lo sé, creo que mejor empezar por lo básico...
EspontáneaSurgidaDeLaNadaConVocaciónCajeraDeAhorramás: debrías empezar por inciación, las clases son los lunes y miércoles, así compruebas el nivel y si te gusta y puedes con ellos pasas a avanzada.
Yo: ya, gracias.
Espontánea se baja una planta antes...
Má: ¿Será la profe de aerobic?
Yo: o eso o cajera del ahorramás.

Porque sí, amiguitos, las cajeras del ahorramás tienen ese don, te observan, se meten en la conversación y siempre siempre te dan su opinión ante las cosas. Yo intento ser una chica positiva y educada, pero es que las cajeras me ponen muy nerviosa y diréis que es cosa de mi ahorramás porque somos un pueblo y ahí se suma el espíritu cotilla del pueblo con el espíritu cotilla de cajera, pero no, es algo que he descubierto de las cajeras del ahorramás.
Que un día compras compresas... "Qué, ya te ha bajado la regla eh" joder, que sólo le falta decirte que este mes se te ha adelantado un poco...
Que compras espaguetis, tomate y queso rayado... "Que, hoy toca espaguetis eh" que te entran ganas de decir que no, que hoy comes mierda y eso es para dárselo al perro o en su defecto invitarla a comer (a lo mejor lo dicen por esto último).
Con azúcar de toda la vida
Que vas con tu madre y en un alarde de niña buena le haces ojitos y le dices... "Má... cómprame chicles, toma estos son sin azucar" Entonces ella cree que es el mejor momento para arrebatarte los chicles de la mano y mirar el paquete, no sólo te comenta si están o no buenos y te saca una gráfica de la manga diciéndo cuanta gente los compra y le comentan lo buenísimos que están sino que encima en todo su explendor y con esas clases de inglés de opening se gira y le dice a tu madre "Llevan azúcar" tu, atónita por su velocidad en birlarte el paquete no haces mucho por evitarlo de forma que la miras alternando la vista a tu madre, quién sabe menos inglés que Paco Martinez Soria (eh que vi que os gustó el otro día) y se cree lo que la cajera le diga (inciso, a mi madre lo de ser de pueblo le hace gracia y las cajeras del ahorramás también) Más frustrada que la madre de Pablito (la mujer que tiene que limpiar el baño tras una ristra de cien niños cagándo a diario en su casa) decides intervenir, coger el paquete y decir, "No, es sin azúcar" (obviar la parte de "burraca de mierda que no tenéis chicles con azucar, que llevo una hora mirando los paquetes") ella, vuelve a tirar del tiket de haber pagado las clases de Opening y muy resaviada suelta "Aquí pone free sugar, es decir, con azucar" sentencia la gachí. En ese momento tu te limitas a recoger tus ojos del suelo, cerrar la boca que empieza a rozar la cinta transportadora y sonreir diciendo, "Da igual, me los llevo". Mientras tu madre te suelta una retahila sobre los chicles con azúcar, que minutos después se calla cuando le explicas que free es libre de toda la vida, con lo cual, no llevan azúcar.

Por cierto, un saludo para Remedios Cervantes.

En fin , futuras cajeras de ahorramás... solo comentaros que a mi en el ahorramás me pasa como en la peluquería, que NO me gusta hablar.

¡¡Feliz Lunes!!

sábado, 28 de enero de 2012

Gracias

Por si algún daltónico no se había dado cuenta he cambiado la cabecera del blog.

Leo con asiduidad (bueno esa que últimamente no sabemos dónde se me mete) un blog que hacen Eric y Tom A ti, ¿qué te gusta? lo podéis ver a la derecha en  mi lista de blgs prefes. Pues bien, ellos independientemente tienen otro y el de Eric me gustó mucho el otro día con algunas viñetas hechas por él. Me gustó tanto que le dije que a ver si se aburría y me hacía algo con pepinillos y gente alucinando... y  tachán!!!



Anoche llegué un poco tarde a casa ( pero fui buena que conste) y me encontré con esto... me gustó muchísimo. No sé que tengo con las fotos antiguas y en blanco  y negro que me enamoran y Eric ha sabido juntar eso con mis pepinillos, la fusión me enamoró instantáneamente además el tamaño es perfecto (yo siempre la ando liando parda para cuadrarlo.

Le dije que pusiera su "firma" en algún sitio pero ya que no lo ha hecho os recomiendo que vayáis a visitar a este gran artista, además me da unos consejillos para el blog que fijo que más de uno pensaba (alguna vez me habían llegado ideas, pero estaba tan vaga que pasaba de cambiar algo) En fin que muchísimas gracias a Eric, y a los demás y que si tenéis alguna sugerencia en cuanto a formato o contenido estoy disponible para oírla.

Muchos besos y feliz fin de semana :D

viernes, 27 de enero de 2012

Peluqueras...


Dicen que la inspiración llega cuando llega (al menos eso dicen los cantantes que siempre cuentan que sus mejores canciones las escribieron en servilletas de papel o arena de la playa (vale lo de la arena es idea mía, pero no me digaís que no sonaría molón, si alguna vez me hago cantante juro que diré que escribía en la arena de la playa) pues a mi me ha venido en el autobús y como me estoy haciendo una fashión víctim de estas pues llevo netbook encima a la uni. (De aquellos tiempos en los que tenía para cosas) al principio por más que me insitían mis padres en que me lo comprara me parecía una mamarrachada más pero tras ver a mi profe de introducción a la psicología creo que es lo mejor que se puede hacer. Esa mujer habla más rápido que Ozores en un día feliz. Madre mía! en fin, que aquí estoy yo, en la parte de atrás del bus contandoos mi life y maldiciéndome por no haber hecho un pis (siempre me ha hecho gracia lo de un pis) antes de salir de casa. Pero he quedado con una bloguera (no diré cual) para conocernos y tenía dos opciones:
     a) hacer pis con tranquilidad, perdón un pis y perder el autobús.
     b) llegar diez minutos antes y hacer un pis allí.

Ni qué decir qué he elegido, el problema es que tardo casi una hora en llegar. ¿Alguien tiene una botellita? Si mi madre lee esto dirá que soy una cochina/guarra, pero lo que ella no sabe es que los tíos también leen mi blog y tengo más que comprobado que a los tíos les hace muchísima gracia las necesidades fisiológicas. Mirad: CACA, PEDO, PIS. Más de uno se ha reído, y esta vez no me digáis que solo los que no son metrosexuales o gays, que yo tengo un amigo gay V, que me habla de cacas, tanto que una vez harta de enterarme de cuando tenía su hora olbran decidí hacerle lo mismo para que viera que era asqueroso:
V: ¿Dónde andabas?
A: Haciendo caca (en ese momento era trola pero que conste que yo hago caca)
V: Am y ¿qué tal?
A: ¿Yo o la caca?
V: Ambas
A: Bien, gracias. La verdad es que nos encontramos más desahogadas. (¿¿todavía no le da asco la conversación??)
V: Ajam, y ¿qué tal color y testuras?¿has tardado mucho?¿tuviste que apretar?

Aquí mi respuesta fue un Aarrrrrrrrrrggggggggg  ¿cómo eres tan cerdo?? y me contestó con toda tranquilidad ah, como sacaste el tema pensé que te apetecía compartirlo. Lo peor es que V hablaba en serio.
En fin que me enrollo y luego esto es largo y pesado, pero pensándolo bien, os jodéis que llevaba un montón sin escribir nada.

Retomo mi hilo inicial (si, tenía uno, digáis lo que digais) y es que he quedado con la blogera, es un poco momento cortazo, pero no es la primera blogera que conozco o persona que conozco antes de verla, así que en cinco minutos se supera. Por su puesto he intentado ir guapa a la cita, pero mi cuarto últimamente parece víctima de una catástrofe natural por lo que al final no he conseguido más que un pantalón (que me está ancho yiiiihaaaa) y un par de camisetas limpias (seguro que me agradece el detalle), eso si, no me he podido resistir a llevar mis nuevas pulseras (robadas) de lacasitos, (que sí, sé que está mal robar pero joder... me piden 1 euro por una minipulsera hecha con el mismo criterio cromático que un niño daltónico, eso no es robar eso es conseguir mil años de perdón!!! ) Lo peor ha sido arreglar mi careto tras la siesta (yihaaaaa he dormido siesta) pero kilo y medio de maquillaje y antiojeras (faz no te he dicho que he dormido siesta??? de qué vas??) he conseguido parecer al primo Fétido (mis ojeras son parecidas al menos) pero al llegar al pelo... ay al llegar al pelo. Hablemos seriamente del pelo.
Querida peluquera que me cortó este novedoso (al menos para mi) corte. ¿¿Qué te he hecho?? ¿A caso no sonreí lo suficiente mientras me lavabas la cabeza con agua helada? ¿Me oíste gritar cuando decidiste que estaba fría y la pasaste a ardiendo?¿te miré mal mientras me enseñabas las calvas que tenías?No es más cierto (como dicen los abogados de las pelis)¿ que me limité a sentarme, sonreír en todo momento y decirte que tú eras quién tenías los conocimientos (oh sabia) y yo me limitaba a aprender y dejarme orientar por ti? ¿Pues por qué cojones me dejaste flequillo? Peluqueras del mundo...¿por qué sois tan crueles? nos dejáis pensar que  el nuevo corte es fácil de peinar y en cuanto nos toca a nosotras ¡zas! eso no hay quien lo peine, por mas laca que use (y estoy hablando de cantidades más elevadas que las que usa Aramis Fuster y Ambar juntas) no consigo parecerme lo más mínimo a la Pepinillo que salió aquel día de la peluquería. ¿No podriaís ser un poco más humanas  y no dejarnos salir tan bellas? En fin... con esto y un bizcocho me he comido ya medio camino, así que os voy dejando y cruzo las piernas a ver si no pillamos muchos baches.

Besitos avinagradosss (me inflé a pepinillos)

miércoles, 25 de enero de 2012

Ese rinconcito.

Clavo la postura, tripa fuera y boina
A menudo la gente que viene a Madrid se queja de las prisas, de la premura que nos damos en todo momento, me incluyo aunque yo soy más bien como Paco Martinez Soria cuando llegó a Madrid, me paro mirando todo tipo de cosas y mi ritmo de caminar no varía por mucho que la gente me adelante a un ritmo vertiginoso ( y eso que yo voy al gimnasio y ya ando más rápido) En fin, que he encontrado ese rincón que a todo el mundo le encantaría, ese en el que pasas un rato sentado, tranquilo y sin hacer nada, siendo solamente tú y tus pensamientos, seguro que más de uno se pregunta como se llama ese lugar, pues ahí va... La salita de espera de la empresa en la que tenía una entrevista de trabajo.

Si, en plena Gran Vía una sala (con una recepción con música de bacalao sonando a todo trapo, sí, aquello debió indicarme algo) en la que parecía que el tiempo no corría, pues me ha tocado esperar casi una hora, mientras mis pensamientos fluían conmigo misma. ¿Cómo se puede concentrar la recepcionista con esta música? ¿Cómo se oyen cuando hablan con esta música? ¿Por qué proyectan en la pantalla fotos de los miembros de la empresa to mocos?¿Me dará tiempo a ir a comer con Javi?¿Pagará él o tendré que salir por patas fingiendo ir al baño? Hace mucho que no me pinto las uñas.... y bueno, como leéis el tema iba degenerando.

Media hora después un gachí más nervioso que la cola cortada de una lagartija ha intentado explicarme en un nanosegundo de qué iba el trabajo.

- ¿Alguna duda Ana? (no sé cuantas veces ha podido decir Ana en ese nanosegundo)
-No, creo que lo he entendido bien, el trabajo es para llamar puerta a puerta y que se hagan de iberdola, yo no cobro nada si ellos no se hacen y tengo que cumplir unos objetivos mensuales. ¿Más o menos?
- Si, eso es.
- Aja, no me interesa, lo comenté con la persona que llamó, que no quería vender. Lo siento, pero buenos días.

Eso sí, si algún día necesito volver a sentarme casi una horita con música bacala de fondo, no dudaré en volver a aquel número de la Gran Vía.
No sé por qué me da que los próximos meses encontraré más de un lugar donde fluya mi flow tranquilamente.

martes, 24 de enero de 2012

Vaya fauna

Y lo peor es que confieso que antes me tragaba el programa este de hombres y mujeres... no sé si para reírme o como experimento sociológico, pero me lo tragaba, es más mi amiga Lu trabaja ahí y hasta le preguntaba cosillas, ahora en cambio prefiero hablar de mil cosas antes que de ellos y mucho menos verlo... eso sí, me trago Gran Hermano :D

Algún defecto tenía que tener...¿no?

lunes, 23 de enero de 2012

Todos los días sale el sol :D

Tras un finde de mierda... (al menos el mío)




Toca sonreír, Chipirón... que hoy ha salido el sol :D
(pero flojito que me duele la garganta)

domingo, 22 de enero de 2012



A veces creo que mola más salir sólo con chicos, te puedes poner lo que quieras que nunca se fijarán si lo has repetido o no.

Así que se acabó aquello de... "Échame una mano prima que viene mi novio a vermeee y estoy tan nerviosa que no sé que vestió ponerme..." Lleva escote y falda y listo :D no creo que se fije en más.

Pd. El vídeo ese pasa de mi, definitivamente, aunque que conste que no tiene nada que ver con el otro vídeo. 

jueves, 19 de enero de 2012

Final feliz...

Hace unos días que intento subir un vídeo hecho por mi, pero entre que esto no me deja y que mi paciencia cada vez se agota antes con los temas de internet, pues aún ando con ello. Algún día lo subiré :D

No obstante y como no me ocurre nada nuevo que pueda contaros (que la gente es muy cotilla y me lee) ni me pasa nada interesante últimamente (es lo que tiene vivir entre la universidad y el gimnasio) os dejo un vídeo.

Aviso, y quien avisa, avisa, que es un poco subidito de tono por lo que sugiero a aquellos que cotillean en el curro que lo hagan con disimulo...






¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

lunes, 16 de enero de 2012

El colmo de la pobreza

video

El colmo de la pobreza... tengo 30 euros para sobrevivir el mes sin pedir dinero a papá y mamá (me niego a pedir) y los reyes me han regalado un e-book (se ve que he sido buena)...

Funda del e-book por 0 euros.
Pd. Sii, le falta una goma para cerrarlo, pero es que quiero una goma elástica roja para cerrarlo de arriba a abajo y hasta mañana no abren la tienda :D

viernes, 13 de enero de 2012

Alucinando pepinillos vengo...


                       Qué me han echado de la biblio....




                                                 Y no por armar jaleo...


                                                                  
                                                           Sino porque ya cerraban....




¿¿¿Qué me está pasando???

jueves, 12 de enero de 2012

Marus asesinas

Creo que os he hablado poquito del gym.
Maru motivada haciendo estiramientos
Es un centro de perversión... si, no creáis que es coña, me paso  el día viendo tetas caídas y pepes despeinaos... y no es que yo quiera, pero es que la gente no tiene pudor alguno, vamos que estoy deseando yo estar buena para dedicarme a ir saltando cual heidi por los pasillos del vestuario en pelotillas.
Además de esto, tengo marus (marujas) asesinas por todos lados, entre lo que me tengo que pegar con las marus del aquagym (la piscina cubre bastante para hacer aquagym y si te despistas el agua llega al cuello, las marus me dicen que me vaya para el centro que es donde más cubre y yo me niego que casi soy igual de canija que ellas, así que en cuanto podemos nos pegamos patadas acuáticas intentando marcar nuestro territorio) y lo higiénicas que son meándose en jacuzzi... porque no nos engañemos, si tu ves un jacuzzi lleno de abuelillas y todas sonriendo... MALO! no te bañes porque fijo que sales con más mierda de la que entraste.  
Además una me ha atacado vilmente, en cuanto me dí la vuelta me plantó una patada en el pie rompiéndome la uña (que conste que no lloré ni ahí ni cuando me curaba el pie el socorrista, que soy una machota!)

En fin, que me paso más tiempo mirando con el rabillo del ojo a las marujas motivadas de la vida que a los cachas. Que por cierto he tenido que poner una reclamación al gimnasio pidiendo que pongan las cintas y las bicis frente a los cachas, que si tengo que pegarme media hora allí todos los días, qué menos que distraerme un poco ¿no?

Y sé que no tengo gracia alguna... pero eh, que estoy lisiada por el ataque volador de una maru con zapatillas del mercadillo!! un poco de mimo hombre ya!

lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta a la rutina

Por todos es sabido mi ODIO por esta canción, esto de que un famosillo la ponga de moda ... me echa para atrás pero es que además la canción no me motiva para nada...

En fin, he encontrado esto por ahí, a ver si estamos de suerte y se pone de moda cantarla en lengua de signos, así no tendría que sufrirla ¿no?





Y... todo lo bueno se acaba, vuelta a la realidad, se acabó el campamento de navidad y hoy toca otra vez uni... aunque siempre me quedará el recuerdo de un día divertido.

- Chicos... vamos a hacer una fiesta y hemos dicho a los niños que pueden venir disfrazados.
- ¿Nos disfrazamos?
- Vale, pero yo no tengo nada currado eh... tengo algo de pitonisa de cuando me fui a los carnavales de Cádiz- contesto.
- Pues nos disfrazamos de pirata todos.
- Yo no tengo disfraz...- jope el de pitonisa molaba...
- Bua te lo haces en un momento


Al llegar a las 10 y media a casa lo único interesante que encontré fue esto:


Autofoto para un wassap... con un "yo paso de ir de pirata"


Al llegar a la mañana siguiente todos llevaban trajes currados, por lo que me metí en mi aula y al rato...

Este fue el resultado, hasta llevaba loro :D

Como una auténtica pirata.
Vale muy mona no salgo pero es que mi cámara no hace milagros!


domingo, 8 de enero de 2012

sábado, 7 de enero de 2012

La muerte de Chanquete

Por todos es sabido que en mi familia lo que viene siendo la delicadeza... no existe y si no te lo crees, te recomiendo que te pases por aquí (para ver como timamos a mi hermano durante años diciéndole que teníamos otro hermano más) y por aquí  (sabrás a qué jugábamos de pequeños), pues evidentemente no iba a ser menos lo de la muerte de chanquete.

Como mucho de vosotros soy de verano azul, quiero decir, que me crié viendo las repeticiones una y otra vez.

 Que si a Desi le viene la regla, que si  Julia tiene un secreto un poco chungo, que si Pancho (aisss.... yo estaba enamorada de Pancho) En fin, que era una repetición año tras año. Desde que era pequeña vi como Chanquete moría, pero como al año siguiente volvía a estar vivo, pues qué queréis que os diga... no me impactaba. De hecho era un capítulo que no me tiraba mucho...

Ese verano estábamos solas en casa mi hermana y yo, ella tendría ya sus doce añitos y yo unos nueve. Echaron dos capítulos seguidos y de pronto llegó el de la muerte de Chanquete. Mi hermana llorando a moco tendido (porque se sabía el final) me miró con desprecio y me soltó un "¿Tú no lloras?" escupiéndome culpabilidad a cada palabra. "No" contesté tranquilamente "Es una peli y Chanquete no muere de verdad" para qué dije más... Acto seguido mi hermana debió de estar unos diez minutos sin parar hablándome de lo inhumana que era, mala persona, poco corazón, etc.
Diez minutos después llegó mi madre, yo estaba en el sofá con una llorera de esas de órdago con hipo incluido.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó asustada.
- Nada, que ha muerto Chanquete - contestó mi hermana.

Y así cada vez que veía a Chanquete morir, se me encogía el corazón y lloraba durante muuuuchoooo tiempo. :D

martes, 3 de enero de 2012

Esta entrada va sobre todo para nosotras. Porque chicas, quién no ha oído alguna vez eso de que las tías somos insoportables, o que no veas para aguantarnos... Yo muchas veces, incluida hoy. " Es que no hay tía buena..." y digo yo, ¿y tío?
Y es que vale, que nosotras damos mil vueltas a las cosas, vale que de darle tantas vueltas incluso a veces nos rayamos y vale que a veces tenemos peor fondo, pero y ¿ellos? Porque yo no sé qué os parecen a vosotras pero a mi me parece que son insoportables, que son unos dramas... que siempre están con tonterías, que no saben ser directos, ¿Me quieres invitar a salir? ¡Pues invítame! ¿Pasas de mi? Pues pasa, pero pasa de verdad, pero no, ellos en vez de eso actúan raro, tan raro que al final nos toca interpretar lo que no dicen y por su puesto, rayarnos.


Les encanta tenernos pendiente de ellos en todo momento, y si te cansas entonces se hacen los ofendidos, los dolidos... Pueden decirte lo que quieran, incluso cascarte un "¿Estás con la regla?" pero ay de ti si les dices algo... les dolerá más de lo que a nadie le llegó a doler la muerte de Chanquete.

En fin, ¡Que vosotros sí que sois insoportables!

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012



Vaya full de Estambul, cada año disfruto menos de las navidades, creo que esta Piterpan que suscribe está creciendo por fin (muy a mi pesar). Se supone que son fechas para pasar en familia, pero ¿Qué pasa cuando al familia no está ahí? Y no, no me refiero a la familia de mi casa, que los tengo a todos al lado y son lo mejor que tengo. Me refiero al resto de familia, esa que sabes que está pero con la que tú no estás esos días y mucho menos puedes contar. En fin, una full.

No sé como sería vuestra nochevieja, pero la mía espero que no sea un preámbulo de lo que me espera este año.

La parte buena es que cené y tome las uvas... toma toma toma!!

Luego todo empezó a decaer, quedé con mis amigas y nada más verlas, discusión, porque me había tocado esperarlas sola en la puerta del garito y la verdad mucho no me apetecía estar allí, ya sabéis gente mamaíta, etc. Una vez dentro la cosa fue a peor, (con mis amigas no) me tiraron un cubata unas borrachas que tenía detrás bañándome de cintura para abajo, me pegaron más de un codazo en la espalda, uno de un cachas que casi me quedo ahí sin respirar, me clavaron un tacón en la pierna y para colmo un rastas que se me puso detrás al bailar enganchaba mi pelo en el suyo... además no sé si os he contado alguna vez lo que me agobian las aglomeraciones (por eso no voy a manifestaciones) pero llegó un punto en el que apenas podía respirar bien, me empecé a agobiar muchísimo con tanta gente por todos lados...Y lo peor es que fue la primera nochevieja que salía... me da que también será la última.

En fin que yo el año con buen pie no lo he empezado...¿y vosotros?


Pd. Miles de gracias a quienes me habéis votado en la blogoteca... ¡¡Voy la séptima en la lista de blogs de humor!! Yuhu!! http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/humor/


Me acompañan...