A ver qué encuentras...

martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡¡Tía!!!

Si, como os lo cuento, que soy tía!!! TIA!! Y sé ha adelantado, cómo no, la estrella de la casa quería tener su propio día (mañana es mi cumple) pero da igual porque es perfecto, simplemente perfecto. Recibí la noticia sobre las once de la mañana y no nació hasta doce horas después (ni os digo la de líquido que perdí ayer, que pensaba que me daba una deshidratación, ni lo realmente mal que lo pasé).
 Alguien me dijo ayer que los momentos como los de ayer son los que te hacen más fuerte, no sé si será fuerte o insensible (espero que fuerte) pero si algo estoy aprendiendo (que ya os digo que yo creo que inglés no mucho) es que en el fondo uno/a está mucho más solo de lo que cree, y que si yo no me esfuerzo por poner una sonrisa en mis días tristes ( literal, porque joder que poca luz se tiene aquí en London) nadie lo hará por mi.
 Hay quién me dice que estoy rara, triste, o simplemente diferente, no sé que estoy, supongo que es un poco de añoranza y de saber que si yo estoy haciendo mi vida sin ellos y me va bien, ellos la harán sin mi y les irá igual de bien o mejor (espero que nunca peor).
Sea lo que sea, dos cosas tengo claras:

1. Hay que intentar ser feliz siempre.

2. SOY TIIIAAAA!!!!!!

 Ah, y en breve un poco más vieja grrr... encima mis churumbeles guiris me han soltado en la cara que tengo una fiesta de cumple, vale que no sé hablar bien inglés pero si parlas delante de mi sobre mi cumple hablando de regalos y mi nombre... ejem... que me lo veo venir, no obstante lo agradezco muchísimo hay días como hoy que me paso el día buscando un gran achuchón (que por suerte ellos me los dan cada dos por tres)

 Y para que veáis que no sólo yo me río con los judis... ahí va algo que me han enseñado mis judis hoy (me parto)

14 comentarios:

  1. Enhorabuena nueva tía ;) y el baile del Jewish Style ma matao xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! jooo yo tambien quiero ser tía xD pero creo que aun falta mucho tiempo para que tomate tenga cherries xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, qué guay! Y feliz cumple, que disfrutes de tu día!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
    El otro día me acordé de ti. Viendo un avance del programa de televisión de Chicote (ese en el que visita restaurantes desastrosos para ponerlos a caldo), le oí decir, con las manos en la cabeza, "madre mía, alucino pepinillos"... ¿Es pariente tuyo? ¿tan común es esa expresión que yo no había oído nunca?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te pega todo ser la tía molona XD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, tita nueva! Y felicidades con retraso (también te las di con adelanto, que conste). No te preocupes por estar un poquito melancólica, también es una bonita sensación, y estar en una familia que se preocupan por darte achuchones, y te preparan una fiesta de cumple, es muuuuuuucho, muchísimo. Y una Navidad en Londres tiene que ser lo más, con esa niebla... a mí es que los días de niebla o con el cielo blanco me parecen todos de Navidad, y me encantan.
    Un beso, guapísima, y muchos achuchones para ti.

    ResponderEliminar
  7. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    FELICIDADES ;)

    A disfrutar!!! muakas

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena entonces!! Tia por fin. Espero que pronto puedas venir a Madrid a conocerle y a ponernos foticos del nuevo miembro de la family, si a tu hermana le parece bien. Y Felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas, a ver si nos cuentas como fue la fiesta. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Q sí, q sí, q ya sé q cumples años el mismo día q mi pitufo. Tú en London y él en Cáceres. Japi Berdei tuyu, Anillo! Krugius.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Seguro que es una monada pero te diré una cosa: cuando le salgan los mofletes y las lorzas y sea capaz de sostener su propia cabeza será aún más mono.

    ResponderEliminar
  11. Te ha cambiado la vida mucho..me alegro peque.

    ResponderEliminar
  12. No me jodas... cuando dijiste que dejabas este blog y empezabas otro nuevo dejé de seguirte por aquí y ahora, meses después (y tras abandonar el otro blog) descubro que has seguido escribiendo aquí... estoy entre alegre por saber que has seguido escribiendo y mosqueada por habérmelo perdido.

    Sea como sea celebro haberte reencontrado y aprovecho para felicitarte por tu sobrino y desearte felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  13. Como Doctora creí que habías chapado :P Bueno, como se suele decir siempre: más vale tarde que nunca ^o^
    Felicidades por esa sobrina! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anita, Pepys, guapísima: ¡feliz 2013! No quiero que acabe el año sin pasarme por tu abandonadito blog (ay, inglesita...) para que cuando entres veas que me acuerdo de ti y que quiero desearte un hermoso año, que para ti estará lleno de novedades y aventuras, que todas sean buenas y bellas y que aprendas muchísimo inglés y sigas contándonos tus vivencias como hasta ahora, que leerte es divertido y estimulante, no nos dejeeeeees!!!
    Un beso enorme, guerrillera guapa, y ¡adelante!¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...