A ver qué encuentras...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Casi un mes después...

Puf, aquí estoy, un mes después.
¿Quién me iba a decir que me iba a olvidar de todos vosotros un mes? supongo que el mismo que me iba a decir que me iba a mudar a Londres.
Yo... en londres. Puf, ni me lo creo. Yo, Ana, la que cuando oye a alguien hablar en inglés dice ein?? aquí en español eh!! la que no se sabe ni una canción en inglés y que jamás había dicho "Yo quiero ir a Londres", pues esa misma se coge las maletitas y aquí, más sola que la una y con una familia un tanto peculiar.
¿Pero sabéis qué? No me arrepiento. Me encanta, aunque sé que no viviría aquí y que Adoro MADRID, esto tiene su encanto.
¿cómo me va? Pues supongo que bien, la verdad es que no echo tanto de menos a la gente como pensaba y por supuesto no lloro tanto como pensaba!!! Eso sí, me da mucha pena que mi sobrino (el primero) nazca la próxima semana y yo aún esté aquí, al igual que en mi cumple y Navidad, pero... por una vez será diferente ¿no?
No sé si mi inglés mejora, los ingleses me dicen que sí, pero vaya usté a saber, porque los ingleses son tan educados (cuando quieren). Sólo sé que hablo más rápido, pero supongo que cuando cuidas de cuatro niños y malllevas una casa, es normal coger agilidad, si con un ojo cocinas, con otro ves a un niño sobre la mesa y a otros dos pegarse, o agilizas tu mente para regañarlos o para cuando quieras terminar la frase alguien ha muerto...
En cuanto a los judis, me flipan cada vez más sus tradiciones, pero la gracia está en que a mi "Madre" inglesa también a veces le flipan por lo que nos reimos juntas de lo difícil que resulta a veces las cosas.
Como anécdota me ha hecho bajarme una aplicación al mvl para saber a qué hora empieza mi amado Shabbat.

En fin, intento pasarme pronto (digo intento porque prometí hacerme un diario y llevo más de un mes aquí y ni he empezado... así que se queda en intento)
Gracias por vuestros ánimos y comentarios y siento mi asuencia, pero ser madre repentina de 4 niños es agotador!!! MAMA soy tu fan!!! (somos cuatro niños en casa)
Por cierto, el miércoles es mi cumple y algo he ido oyendo por ahí, me da que tendré sorpresita :D


Empiezo a acostumbrarme a la música inglesa...

8 comentarios:

  1. Jajajaja me alegra saber de ti Ana, disfruta del Shabbat lo mas que puedas, tampoco es pa tanto oye, igual es que yo soy un judío mas moderno y mas ateillo pero ... xD

    En fin, que te vaya todo genial por ahi y que dure que no es fácil lo que estás haciendo y yo te entiendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias a los dos...
    Por cierto Juanjo, me encantaría hablar contigo!!! así que tienes por ahí mi correo, si kieres nos damos el skype porque hay algunas cosillas que no entiendo bien... sabías tu que aquí tenemos una cuerda que rodea todo el barrio de los judios?? cada día aprendo algo nuevo y me flipa más.
    Jajajaja bueno ya me sé cocinar sin liarla parda :D poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Venga Anica, cuentanos todo !!!! Joder!! se me ha quedado corto el postttt!!!

    Disfruta, guapisima, que es una oportunidad unica

    ResponderEliminar
  4. Pepinillo londinense? :O
    Diosssssss...disfruta de la experiencia! :D
    muah!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, yo echo de menos aquellas entradas en la que nos contabas todas esas cositas rarísimas de tu family inglesa. Anda, cuenta un poquitín más, ¿sí?
    Es guay que te estés adaptando tan bien y que no tengas tantas añoranzas como temías. Y,sobre todo, que ya hables deprisa, eso es lo más.
    ¿Sabes que yo, ahora, estoy aprendiendo inglés? Bueno, llevo cinco clases, a dos horas por semana, pero es mi primer contacto en toda la vida con el inglés y me lo paso genial, y me acuerdo de ti muy a menudo, de cuando nos contabas las clases a los niños, sin tener tú mucha ideíta...
    Besazos, y feliz cumple desde ya!

    ResponderEliminar
  6. Si no te acostumbras a la música inglesa es porque te has pasado poco por mi blog, para que luego digas que todos nosotros.

    (Toma ya... en to´l ojo)
    :)

    Si en vez de diario es una memoria quincenal, tampoco estará mal.
    Luck!

    ResponderEliminar
  7. It's good to hear from you Anna, I hope you're enjoying your time in London and learning a lot of English.

    Ja ja ja, en serio, espero que estes aprendiendo mucho y pasandolo bien a pesar de que seguro que con esos 4 angelitos estaras muy liada. Sigue contándonos de tus aventuras por allí que nos molan.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...