A ver qué encuentras...

sábado, 3 de noviembre de 2012

La voy liando parda...

Debería ir duchándome que me voy a ver el Big Bang en media horica, pero es que si no os lo cuento ahora no sé cuando lo contaré.

Hace unos días (no en Sabbath que habría sido más pecao aún) me senté a cenar cuando terminé de trabajar, hasta el momento sólo sabía que si cocinaba algo con leche se usaban ciertas cosas y si cocinaba algo con carne otras distintas.

Bien, necesitaba yo mi verdurita y me hice un pistito mmmmm pa rechuparte los deos (aquí na más que comen pasta y pollo) por la mañana lo comí con pasta mmm y me sobró así que por la noche adivinad con qué lo comí???? yeaaah con pollo.
La cosa es que como lo había cocinado en los cacharros de la leche no podía ponerlo en el mismo plato así que ahí estaba yo sentadita con dos platos, cuatro cubiertos y alternando cucharadas para comérmelo lo más juntito posible.

Mientras cenaba la niña rondaba todo el rato a mi vera tonteando, cené con todos los sentidos para no mezclar nada.
Al terminar la cena seguía dando por culete así que pensé esta me tira los platos al suelo y lista de mi dije los junté. Como el de leche era un cuenco puse el de carne (plato llano) el cuenco encima (de leche) y dentro de él lo que me había sobrado de la comida (algo de pisto y de pollo) y seguí jugueteando con la niña...

¡¡¡¡La lie parda!!!!! la madre lo vio me pegó un grito, yo intenté disculparme en todos los idiomas que conozco, es decir, castellano, andaluz e inglés. Ella vio que estaba angustiada y me dijo que no pasaba nada, yo al asustarme intenté fregarlo rápido pero empezó a gritarme porque no podía tocar ningún fregadero... vamos el cuenco terminó en la basura, los cubiertos los querían tirar pero al final los pusieron en la tetera a hervir y yo con un agobio de la hostia...

Es complicado de cojones, he conocido a otra aupair que está con judios y nos partimos contandonos las cosas que tienen de raros, eso si cada vez que podemos comemos fuera, y siempre cerdo!!! lo necesitamos en vena jajajajajja

Por cierto me contó que una amiga suya se equivocó con una sartén y tuvieron que ir al rabino a preguntarle (creo que se llama rabino) si podía bendecirla y que la pudieran volver a usar jajaajajjaja en serio te partes!!!

Me he enterado de más rarezas, las iré contando que son dignas de mención


27 comentarios:

  1. ¿Bendecir una sartén?... jajjaja, esta nueva fase vital/bloguera va a ser de lo más productiva.

    (Cuidado con el cerdo, que lo carga el Diablo)

    ResponderEliminar
  2. Joooder, si que son raritos, no lo sabia yo que tuvieran esas rarezas. Al menos, ya te puedes juntar con la otra chica y meterte cerdo en vena, ja jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no me he enterao de lo de los cuencos con leche, pollo y pisto ¬¬ me he hecho un lío!! xD

    Sabes qué? que yo me compraba mis cacharros y arreando, así no los "mandas" al infierno xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja no se puede! si usara mis cacharros tendría que lavarlos en otra casa, porque no puedo usar nada de su casa, además en su casa no puedo mezclarlo, sólo en el aire, ni en platos ni en nada y si uso platos de plastico contamino todo por lo visto, si me compro mis cacharros tendría que comprarme un barreño y algo más asi raro para que nada tocara nada... un jari

      Eliminar
    2. jajajjajaja no se puede! si usara mis cacharros tendría que lavarlos en otra casa, porque no puedo usar nada de su casa, además en su casa no puedo mezclarlo, sólo en el aire, ni en platos ni en nada y si uso platos de plastico contamino todo por lo visto, si me compro mis cacharros tendría que comprarme un barreño y algo más asi raro para que nada tocara nada... un jari

      Eliminar
  4. Pffff, joder tía, menudo agobio!!! me río pero no veas...

    ResponderEliminar
  5. Shalom, gentil, ¿ibas a ver el Big Bang? ¿Así, a lo vivo y sin casco? ;P

    No hay cacharros en los IKEAS del mundo para que tú sigas esa religión...

    Qué peligro!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que ahi en Londres hay gente muy rara... tambien veras que la comida es de pesima calidad comparada con España pero weno siempre hay cosillas q no tan mal...

    Algunos judios somos personas normales xD

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, yo no sabía que fuera para tanto... Tiene que ser un sinvivir XD.

    ResponderEliminar
  8. que interesante lo que nos cuentas Ana Pepinillos, que no decaiga ese ánimo y por favor sigue informándonos.
    Excanguro

    ResponderEliminar
  9. Nena, ¿y no podías irte a una casa de familia más normalita, por Diossssss? Da yuyu, yo no podría vivir, ¡qué estrés! Eso sí, nos estás culturizando que da gusto, así que sigue, por fa, contándonos estas locuras.
    Aparte de esto ¿qué tal? ¿Estás bien, te adaptas? Espero que sí, que la lejanía a veces agobia mucho.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta esta entrada tuya, que yo, trabajando con musulmanes como trabajo, me canso de ver que son los grandes "atacados" cuando hay religiones mucho más fundamentalistas que ellos, al menos a nivel casero. Y lo digo sin acritud, que mi linaje proviene de judíos.
    Espero que disfrutes mucho y te enriquezcas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te voy a criticar un poquito....No decías que cerrabas el blog? y por otro lado, está muy mal reírse de la religión de nadie, eso no es ni respeto ni tolerancia.
    Aparte de esta crítica (que si no la digo reviento) te diré que me encantan estas entradas por lo que aprendo de otras culturas y religiones, por favor, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a contestar hoy solo a ti porque ando muy cansada de todo hoy, pero vamos en cuento a lo primero.

      si, lo cerraba, pero me he dado cuenta de que la gente que me importa y yo a ellos y por la que cerraba el blog quieren saber de mi, y la verdad no tengo mucho tiempo para poder hablar con ellos y sé que con esto saben un poco que voy bien. Por cierto no tengo mucho tiempo porque estoy trabajando o con los niños, que como bien leías son judíos y creo que no les he faltado al respeto como tal, me río de las situaciones que me pasan a mi, y por otro lado si no respetase ni tuviera tolerancia ¿me explicas qué hago viviendo con ellos? Antes de venir sabía perfectamente que eran judíos y practicantes. Otra cosa es que a mi me parezca curioso y lo cuente desde el vacileo y la ironía, pero creo que no he faltado al respeto y estoy bien cosas que me callo y hago, llevo dos semanas comiendo sólo pollo y pasta porque en esta casa no puede entrar comida de fuera y me callo y acato su cultura, si tengo esto para poder desfogarme de vez en cuando no es para faltarles al respeto y dicho lo cual me acuesto que a las siete empiezo a trabajar.

      Eliminar
    2. Es verdad, trabajar es duro y sobretodo si tienes que levantarte tan temprano. Durante unos dos años estuve levantándome a las 4 y media de la mañana para dejar al perro sacado, la comida, desayuno, almuerzo y merienda de la niña preparados, recogida la casa, asearme yo, prepararme mi desayuno, almuerzo y comida y conseguir entrar a mi hora en punto a trabajar a unos 20 minutos de mi casa a las 7 en punto de la mañana. Es duro.
      Yo he trabajado con tiranos y explotadores, verdaderos caciques que además de pena daban risa, pero cuando el hambre y la necesidad aprietan, Ana, eres capaz de trabajar para el mismo Hitler, esa excusa no me sirve, lo siento.
      Sabes? a lo mejor estoy un poco envenenada por el acoso que recibimos los creyentes de cualquier religión, parece que somos más divertidos que los humoristas profesionales. Se ríen de que recemos, de que ayunemos, de que llevemos burka, de que tengamos que bendecir una sarten o de que no podamos comer cerdo o mezclarlo con leche, pero nadie se para a pensar que la tolerancia y el respeto terminan en el mismo momento en que nosotros hacemos nuestra vida y no obligamos al resto a hacerlo, cuando son los demás los que se meten en nuestros guetos para criticarnos, y lo siento, pero algunas de tus frases y sobretodo de los comentarios aquí vertidos por bloguers, me han parecido insultantes.
      Efectivamente, cada uno es libre y tú tienes la decisión de trabajar para una familia judía o no pero una vez metida en harina, debes acatar normas igual que acatabas las que tu madre te ponía en casa.
      Mientras una persona no sea autosuficiente e independiente y necesite vivir de o con otros seres humanos, deben acatar sin rechistar y sino, la puerta siempre está abierta.

      Si realmente no pretendías mofarte de nadie por su religión o por cualquier otro aspecto, te pido disculpas, pero al leer lo que escribiste, esa fue la impresión que me llevé.

      Eliminar
    3. No me rio de ellos, ni de sus creencias, respeto todo, he asistido a comidas judías con rezos con oraciones y las he respetado he hecho lo mismo que ellos y estoy intentando involucrarme al máximo en sus creencias, pero me apetece hablar comentar y a veces incluso reír sobre lo raro que me parece todo. ¿Qué tienen que salir siempre a la calle con peluca? pues chachi, es su cultura, pero hija si veo una señora con la peluca medio volá pues si, me hace gracia. ¿Qué no pueden tocar la sangre? lo entiendo, ¿que si la tía tiene la regla no puede tocar a nadie ni cocinar ni nada? lo entiendo aunque no me parece respetable, y en cuanto a lo demás, está claro que es lo que toca, por cierto si quieres te cuento también lo que yo hago en el día que es similar a lo tuyo, a excepción que la niña es tuya y es una, yo hago lo mismo para cinco, porque hasta lo hago para la madre y perdona, tú serás una supertía de puta madre, pero a mi me cansa, me cuesta, me agobia y algún que otro día me toca tirarme un buen rato llorando con algo de ansiedad porque ni si quiera soy capaz de explicar bien como me siento, que yo no termino como tal de trabajar que vivo con ellos y que tengo que seguir sus normas las 24 horas del día unas normas totalmente opuestas a las mías y una forma de vida que a mi no me gusta porque entre otras cosas desmerecen a la mujer. Está claro que me puedo largar, pero ¿a España de vuelta? las cosas no son tan fácil de si quieres las comes sino las dejas. Y ole por tí si eres una persona que jamás te ríes o te mofas de alguna diferencia sin faltar al respeto a nadie, a mi me hace gracia que sean tan diferentes y si en vez de ser judios fueran cristianos con costumbres familiares que difieran tanto de las mías también me habría reído.
      En cuanto a los comentarios de los demás no tengo mucho tiempo para releerlos pero creo que no se falta al respeto. Por lo demás te aviso que mis entradas van a seguir siendo de cosas que me alucinan de aquí así que si te van a sentar mal, no te molestes en leerlas.

      Eliminar
  12. No soy ninguna super tía y está claro que yo también me río de la gente, la primera, de mi misma, pero no lo cuento en un lugar abierto al público. En cuanto a lo de los 5 niños y que yo sólo tengo una y es mía....me parece haberlo leído antes en algún sitio precisamente para darte ánimos y comprensión.
    Sí, dejaré de leerte, pero no porque te rías de la gente sino porque me has ofendido a mi y no creo merecerlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Si te he ofendido discúlpame porque no me gusta hacer sentir mal a nadie ni faltarle al respeto, llevo unos días agobiada y algo de mar humor porque estoy teniendo un problema con mi familia de Londres, pero sinceramente sigo pensando que no he faltado a nadie al respeto, es más me he sentido bastante dolida y atacada pero no merece la pena, no es más que un blog, qué internet. Si molesta lo que escribo pues no escribo... no tengo por qué sentirme mal por ser como soy, y por expresarme a mi forma, hay quien usa el twitter, el facebook, yo uso el blog, un espacio totalmente personal y subjetivo en el que pongo mis ideas sin intentar convencer a nadie de nada y creo que no he ofendido a nadie, hasta pregunté a Juanjo que dijo que era judío por miedo a cómo se pudiera sentir, pero sigo pensando que para mi ahora merece la pena más otras cosas que sentirme mal por un blog. aún así siento si te he tratado mal, me sentí atacada y respondí.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía la que se ha liado, si siempre es igual cuando hablas de religión, política o igualdad de sexos. En fin, chica, ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Jajaj.. es muy buena la anécdota que cuentas. Desde luego, no tenía ni idea de esas costumbres judías.
    Espero que sigas escribiendo. No creo que hayas ofendido a nadie. Además, esta en cierto modo es tu casa virtual. No creo que tengas que pedir perdón por nada.. creo de verdad que últimamente existen demasiadas sensibilidades por todo. La gente se ofende enseguida por cualquier cosa, y , a este paso, no se va a poder hablar de nada sin tener que pedir perdón.
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué agobio! Yo suelo tener aguante, pero al final son siempre las pijaditas de ese estilo las que pueden conmigo... Creo que en tu situación hubiera durado diez minutos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi Ana ya me preguntaste, de hecho no me importa ni me ofende en absoluto lo que dices sobre los judíos porque, al igual que los católicos o cualquier otra religión, los hay de todos los colores. Creo que son anécdotas como otras cualquiera, de hecho a mi tambien me impresiona incluso siendo de la misma religión...

    Creo Maripili que no deberías tomarlo como algo personal contra una Religión, es mas, conociendo a Ana se que no es ese tipo de persona así que por mi no hay problema en nada. No lo tomes a mal Maripili, hazme caso.

    Saludos, Juanjo ;).

    ResponderEliminar
  18. Agradezco tus palabras, pero la verdad es que por ahora se me han quitado las ganas no sólo de contar más sobre mis andanzas aquí, sino de seguir usando el blog.

    ResponderEliminar
  19. Ana, tienes uno de los blogs con más chispa que he leído nunca, y si la gente no sabe relativizar lo que lee es su problema, no el tuyo ni el nuestro!!!!
    Las anécdotas son lo que nos diferencian unos días de otros, y tu lo has dicho, es una vivencia en primera persona, en ningún momento he sentido que ofendieras a nadie!!!!!!!!!!!

    no nos dejes Ana!!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Vaya aventura, la próxima vez todos los cuencos con etiquetas.
    Saludos.



    http://ispainteve.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Muy muy dificil, salvo para la dieta.

    ResponderEliminar
  22. Ana, yo tampoco encuentro ninguna ofensa en las entradas que has escrito. Más bien me causan la misma sensación que "Lost in translation" :) Creo que te entiendo bien cuando dices que algunas veces ni siquiera sabes explicar cómo te sientes. Desde mi nueva andadura sobre la que te escribí, viviendo en un país completamente distinto, yo también estoy flipando con todo lo que me pasa y me rodea. Y también conozco la necesidad, a veces, de gritar o reírte para desahogarte. Creo que has encontrado una muy buena manera de hacerlo, con mucho humor.
    Siempre va a haber gente a la que no les guste qué o cómo lo dices. Y no pasa nada! Sigue adelante y con mucho ánimo. Siempre me ha gustado tu blog y espero volver a leerte pronto. Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...