A ver qué encuentras...

martes, 30 de octubre de 2012

Donde digo digo, digo Diego

Donde digo digo, digo Diego, mira que no hay cosa que más odie que decir las cosas y después no hacerlas, siempre me ha sentado mal los que decían  cierro el blog y a los días abriéndolo de nuevo, insoportable, peeero en este caso tiene un por qué.

Me he mudado a Londres y mis amigos no hacen más que preguntarme cosas así interesantes que me estén pasando y bueno... en vez de uno a uno es más fácil usar esto, ¿no?

Así que lo siento pero preaparaos!!! voy a ir contandoos que me va pasando con esta crazy family!

12 comentarios:

  1. Desde luego... ya no queda gente de palabra...

    ¡¡¡Bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya por Londres mejor que a mi Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no me quejo, solo he tenido un día así malillo y porque eso del tiempo libre, me agobia porque no tengo con quién gastarlo, pero lo demás lo llevo bien, aunque en unas semanas buscaré algo más de trabajo que con esto sobrevivo pero mal

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Bieeeeennnn!!! ¡¡¡Queremos batallitas!!!.

    ResponderEliminar
  4. qué bien que hayas vuelto!!! me alegro un montón de tener noticias tuyas!!! Nos quedamos a la espera de tus batallitas londinenses!! :) Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Po fueno, po fale, po malegro (musho, mushísimo) Krugius!

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee!!! que bien!! sin ti la blogesfera no es lo mismo!! vivan las Pepinillobatallitas!!

    :-P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... qué haces tu en Londreeees??? 0_o

    ResponderEliminar
  8. Pues encantada de que sigas por aqui, y voy a seguirte leyendo... a ver que te cuentas.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...