A ver qué encuentras...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!

Como bien dice el C. Inglés, hemos vuelto al cole, la semana pasada fue algo tranquilito porque me dieron a mis niños (aquellos que enseñaba inglés el curso pasado) y más o menos están controlados, aunque teniendo en cuenta, que no me dejan espacios sino que estamos TODOS en el patio, pues resulta complicado. 
No obstante, lo más complicado empezó ayer. Me dieron un puñadito más de niños, estos de 3 años y nuevos a estrenar en el cole, ni qué decir que no quieren jugar, no quieren cantar y no hacen  más que pegarse por sentarse a mi lado y llorar, eso el que se quiere sentar, porque algunos tienen complejo Copperfield y no hacen más que desaparecer...

DIA 1
- Lola, ven a sentarte nena... - le digo a una pequeñaja bastante inquieta con el pelo cortito y unos pantaloncillos cagaos.
- No me llamo Lola - Vuelvo a releer su nombre en el babi, bendito babi!!! sin él no me sabría el nombre de casi ninguno.
- Aquí pone que si. ¿Cómo te llamas entonces?
- Arturo. - tocate los cojones Maribel
-Ajá ¿Seguro que no te llamas Lola? - vuelvo a preguntar mientras me fijo bien y confirmo mi idea inicial, es una nena.
- ¡¡No, me llamo Arturo y soy un niño!!!- se empieza a cabrear...
- Perfecto Arturo, sientate cariño. 
Y así pasamos el rato jugando, el resto de monitores me miraban alucinando pepinillos por llamar a una niña Arturo.

DIA 2

- Hola Arturo!!
- No me llamo Arturo- vaya...
- Pues, Hola, Lola!!
- No me llamo Lola - hay que joderse que renovemos el nombre cada día...
-¿Cómo te llamas? 
- Ariel, y soy un niño.
- Aja, tu sabes que yo me llamo Ana y profe ¿verdad?
- Si...
- Vale, pues tu te llamas Lola y Ariel, y si alguien te llama Lola tienes que contestar también ¿vale? Como yo, que contesto si me llamas Ana o si me llamas profe ¿vale?
- Si, Lola Ariel.

ummmm a ver con qué viene mañana!!


8 comentarios:

  1. jajaja esa niña es una crack! aunque como cada día se cambie de nombre mejor llamarla por tu xD

    ResponderEliminar
  2. Huy, no sé, no sé, Ana, profe, Pepinillos, abuelita cebolleta...¿seguro que a esa niña no se le ha pegado de nadie? XD.

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad ¿no será de Bilbao y por eso se llama como le da la gana?


    ResponderEliminar
  4. Ay, pues me encantaría conocer a tu Lola-Ariel, yo ya estoy parada y echo un montón de menos a aquellos bichejos, me los has traído a la memoria perfectamente.
    A disfrutar, Anita, que luego viene el paro y nos da la depre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Asi que has dado con una niña que se pone nombres de chico y dice que es un niño... curioso, pero bueno, habra que segirle la corriente y ya le dara por otra cosa. ¡¡Feliz vuelta al cole, Ana, y que se te de muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz entrada en otoño pepinilla!!!
    Estoy de crisis bloguera... pero volveré jajaja

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Qué caña de niña! xD
    Por lo visto no te vas aburrir nada en el trabajo, eeh?

    Me tengo que poner al día con tu blog!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estos niños... son como esponjas xD Dentro d enada votan a los 12 ya verás xD

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...