A ver qué encuentras...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Especialista en técnicas de estudio

Lo sé, soy una auténtica dejá, pero es lo que tiene cuando tienes cosas que hacer o nada que decir...

Por cierto, mi niña , Lola, ha ido pasando por nombres como: Arturo, Alberto, Ariel, Mogli y por último Lola, a ver qué me depara hoy :d ¡Con lo mala que soy para los nombres! (pueden dar fe mis amigas Lucía y Laura que SIEMPRE les cambio el nombre), pero bueno yo venía a hablar de mi libro!!!

Ah no, que no tengo libro... ¿de qué venía a hablar? Pues de mí, si me leéis ya sabéis que soy un poco Ego (además de melodramática) venía a hablar de que soy la caña de España en la alta alcurnia dando clases particulares de técnicas de estudio.

Va, que os cuento bien, desde el año pasado trabajo para una empresa de clases particulares (si, llego a tener unos tres curros al día... pss es lo que toca) este año  me decidieron animar a dar técnicas de estudio (yo de eso ni idea, sé como estudiaba yo y poco más)

La primera clase a la que fui era en Arturo Soria (para quien no sea de Madrid un sitio pijeril) y se fueron corriendo las voces entre las pijolis y ahora me están llamando varias diciendo que trabajo muy bien (ya me podían dar un curro de maestra o algo) y que me quieren, la pena es que es un curro que apenas dura dos semanitas por niño.

En fin, los pijolis son una clase superior, ya no solo por las pelas sino por la educación, el año pasado tb daba clases particulares y las madres siempre se creían que sabían más que yo de todo (el año pasado daba cosas que controlaba), en cambio las pijolis bien es cierto que de primeras me meten a un supersalon, me ofrecen tomar toda clase de bebidas y comidas  a las que declino educadamente, (no sabría que tenedor usar o si levantar o no el meñique al beber). Después me hacen una amena entrevista sobre qué voy a trabajar y cómo, de las que siempre salen encantadas y en las cuales ¡¡me escuchan cuando hablo!!!
Algunas tienen chacha y puerta de servicio (me hacen pasar por la de servicio...)En la primera la chacha estaba algo locuela.

DIA 1
- ¿Ana terrrrminas ya? - me dice la mujer que físicamente dudo de si es un soldado ruso o una mujer...
- si, ya he acabado. - contesto acojonada ante la posibilidad de que sea un soldado ruso.
- ¿Quierrrres tomarrrr algo? - ummm tal vez las 150 veces que he dicho en esta hora que no, no han sido suficientes...
- No , muchas gracias.
- Te acompaño a la puerrrta, debes estarr harrta de tu trraabajo los niños son insoporrrtables.
- Bueno a mi me gustan los niños, si que es un rollo trabajar sólo horas sueltas, pero me encanta.
- Yo no lo entiendo, no soporrto a los niños- si me dices que te los comes hasta me lo creo.
- Si... bueno, es mi profesión. - si no me gustaran los niños a lo mejor me habría dedicado a lo tuyo, y deja de mirarme así que me estás acojonando.- bueno, encantada, `pero tengo que irme a otra clase...

DIA 2

. Buenos días Ana
- Buenos días - mierda no sé como llamarte...¿soldado? Señor?? pufff en buenos días me quedo bien yo creo... ah si, sonrío mejor...
- ¿Como haces parra estarr todos los días puntual a tu horra? - ¿mmm me levanto pronto? me pagáis para trabajar una hora y encima llego tarde... muy mal no?? - Yo llego tarrdeee todos los días... - Jodía pues madruga más.
-Bueno, mi autobús me deja lejos y tardo una media hora andando, así que suelo venir con tiempo de sobra.
-¿Quiérres tomar algo? Café? bollos? zumo de narranja?...
- No... no, gracias.

Pues la tía resultó no ser rusa sino Rumana, aunque con un extraño acento marcado en las R, y mucho más maja de lo que parecía el último día me estuvo contando su vida y la de sus sobrinos y por lo que hablamos creo que ni se ha comido niños ni ha matado a nadie aunque eso sí la tía es sumamente recta y cerradita de mente, de las que creen que la letra con sangre entra, por cierto, me fui sin tomarme nada...

7 comentarios:

  1. es que las primeras impresiones pueden ser muy erróneas! me alegra que la asistenta sea, al parecer, humana :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que en Marruecos si te invitan a un té y no aceptas se lo toman como una ofensa muy gorda. Igual en Rumanía pasa algo parecido y de ahí su insistencia.

    ResponderEliminar
  3. Es que en el tema de clases particulares cada vez hay gente mas pijilla, no me extraña, estanto la cosa como esta. Eso si, yo me las doy por mi cuenta de momento (aunque he hecho entrevistas con esas empresas) y m elimito al Ingles, ya esta.

    ResponderEliminar
  4. Intenta disfrutar :)
    Muuuuuuuuuuuuuuak hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Huy, eso dices ahora, el día que aceptes un bizcocho y tires una miga al suelo te vas a enterar... XD.

    ResponderEliminar
  6. Deberías de haberte dado cuenta antes... Si fuera rusa te habría ofrecido Vodka a los cinco minutos de llegar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero decirte que tienes una gran suerte de trabajar en algo que te gusta, lo segundo decirte que si te gustan los niños tienes un pésimo gusto. Pero lo importante es que seas feliz, sólo añadir que en cuestión de clases particulares de un cierto ambiente es tan importante que te gusten los niños como que te gusten los padres. Los niños no son los que te pagan -por si acaso te parece que el dinero no es importante te adelanto que te sería más gratificante trabajar en una ONG, con el incoveniente de que en esta vida hay que comer- Al tiempo.
    Besos, salerosa.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...