A ver qué encuentras...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cierro el blog

Cierro el blog.

Llevo tiempo dándole vueltas, sabéis que motivación me falta, y musa una poca también.
Como os dije estoy preparando cosas para irme y he pensado crear un blog más acorde con mi vida actual, este me ha encantado al igual que conoceros, pero creo que (culpa mía) lo conoce gente que no me apetece que lo conozca, no me gusta llegar y que alguien me diga (en la calle) "hola pepinillo!!" o... "te leí el otro día", o "qué fuerte la tía esa"...
Seguro que pensáis que es una chorrada, pero no lo es para mi, me roba ese anonimato que me permitía decir cuánto quería y tal y cómo lo sentía, sin filtro.

Por eso lo cierro, lo destruyo, lo elimino. Alguna vez me ha dicho alguien que las cosas buenas hay que guardarlas, yo no quiero guardarlo para vosotros, sólo para mi (si es que existe esa posibilidad).

A algunos os seguiré leyendo, a otros probablemente no y a unos cuantos, jamás os leí, al igual que vosotros, los menos me leen y me siguen, algunos sólo me leían si era correspondido (que conste que no me parece mal, cada uno hace lo que quiere) y otros simplemente me seguían con la intención de que hiciera lo mismo.

En este nuevo blog no sé que pondré, pero sé que sólo escribiré cuando quiera, sólo lo leerá quien realmente quiera y mi intención es que sea mucho más mío que vuestro.

En fin, GRACIAS con mayúsculas, a TODOS sin olvidarme a nadie. Me habéis acompañado más o menos tiempo, me habéis animado muchísimo con todas las nuevas ideas y relatos y siempre habéis tenido buenas palabras. Una vez vacilé con que no tenía loco acosador que quisiera matarme y es cierto, creo que mucha gente tiene alguien tocándole las pelotillas de vez en cuando y ese jamás fue mi caso. GRACIAS.

Y como suele decirse... nos leemos en los blogs.
¿Ah, qué no suele decirse?? Pues a ver si lo patento!!

Mil besos a todos

62 comentarios:

  1. Te entiendo mucho y tienes mi apoyo en tu decisión. Sin sentimiento de culpa, nena, todo tiene su momento, su lugar y su finalidad... Un besazo y gracias por los buenos (post)momentos compartidos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tu sabes que estás fuera de aquí, siempre lo has estado y la verdad es que no me siento culpable sólo que es una etapa que ha pasado al menos en este blog.
      besos

      Eliminar
  2. Suerte en tu nueva andadura. :)

    Muchos besos, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte, claro, pero me dejas extrañada, dolida, un poco vacía. Tu blog era, para mí, uno de "los grandes", no sé bien por qué. Haz lo que quieras, pero ¿es necesario cerrarlo? ¡Hay entradas tan divertidas, tan interesantes, hay tantas cosas que me da pena no volver a leer!
    Comprendo que necesites ese anonimato, yo pienso igual, aparte del chico del blog La Talega, que es de mi pueblo y amigo de hace siglos, nadie más me conoce -creo recordar- personalmente, y así me siento mejor, puedo decir lo que pienso sin sentirme después señalada o juzgada, no sé, más yo, que soy tan tímida.
    Anita, que te vaya más que bien, que tengas suerte en todo, pocas lágrimas y muchas ilusiones, guapísima, que no cambies, sigue siendo la Pepys divertida de siempre.
    Mil besazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya Jana, yo tampoco sé por qué lo consideras de los "grandes" de todas formas ya te haré una visita con el nuevo blog, no sé que soltaré en él pero podrás leerme y tener trato conmigo, la verdad es que no sé si contaré cosas tan raras que me pasan como aquí o cuantísimo voy a echar de menos todo... no sé y no me apetece pensarlo ahora. Y a en cuanto cerrarlo... de qué sirve tenerlo abierto? no sé son chorradas, cosas e historias que me han pasado en algún momento, no creo que nada sea tan bueno como para seguir estando por aquí. No obstante estuve mirando anoche que hay una posibilidad de descargarmelo todo antes de borrarlo, creo que me gustará guardarlo.

      Seguiremos en contacto!! muaksss

      Eliminar
    2. HAY UN PROGRAMA, BLURB, QUE ES PARA HACER FOTOLIBROS... Y UNA DE LAS OPCIONES QUE TIENE ES LA DE HACER UN LIBRO CON LAS ENTRADAS DEL BLOG.
      AHORA NO RECUERDO MUY BIEN MUCHO MAS PORQUE HACE TIEMPO QUE NO LO TOQUITEO. PERO ES UN PROGRAMA DE FÁCIL MANEJO.
      http://www.blurb.es/

      Eliminar
  4. que vaya bien! a disfrutar de otra etapa...

    pumukis

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende mucho porque cuando cerré el mío en Julio ya me comentaste que llevabas tiempo dándole vueltas a cerrar el tuyo y ya se sabe, el que está pensando en irse ya se ha ido.
    Últimamente cuando intento abrir horizontes y conocer blogs nuevos la mayor parte de las veces me topo con gente que escribe cosas muy profundas y melancólicas, que está muy bien, cada uno escribe lo que quiere, pero yo me meto en la blogsfera a entretenerme y divertirme no a amargarme, y aquí el 99% de las veces me iba con una sonrisa.
    Te deseo mucha suerte en todos los aspectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se veía venir.
      Cierto es que son algunos un poco deprimentes, pero eh, que yo no soy profunda ni lo seré nunca eh!! eso tenlo claro. Es sólo que me esperan cosas nuevas, cambios y me apetecerá contarlos y no que toooodo el mundo lo sepa, la culpa es mía está claro, por contar a demasiada gente que lo tengo. Ahí la cague... pero va a seguir más o menos una línea parecida a esta más que nada, porque ésta es mi forma de ser, si os cuento algo y hace gracia es que yo hablo así, sino preguntárselo a mi amiga Clara que siempre que le cuento algo se ahoga la pobre... en fin, que te visitaré, que eres una de esas personas que no quiero perder. muchas graciassssssssss

      Eliminar
  6. Yo también lo intuía. Mucha suerte, Ana! Siempre me has arrancado una sonrisa (yo soy de las que te he leído siempre aunque no me hayas correspondido igual) y eso es un regalazo en estos tiempos que corren, lo de la sonrisa digo. Estoy segura que todo te irá genial. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca!! muchísimas gracias, jo, siento que no sea correspondido, pero es que al igual que la doctora soy de una línea de lectura un pco más light que algunos blogs, lo cual no significa que tu blog esté mal escrito o algo así eh!!!
      En cuanto a lo demás que dices, jo, me dejas colorá y agradecida. un abrazo!!! y espero que a ti también te vaya de perlas

      Eliminar
  7. Me jode, pero te entiendo. A mi también me pasa eso que has dicho arriba. Espero que nos sigamos leyendo, tu con otro nuevo blog! Espero noticias tuyas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja tu, ais tú, ... llevaba días o semanas... sin leer ni un sólo blog y anoche sucumbí al tuyo. No te escribí, porque solemos cruzar visitas y no quería cruzarla esta vez pero te leí. Pronto volveré a pasarme. un beso.

      Eliminar
  8. Me parece fatal! nos dejas sin prima! aun así te deseo lo mejor en tu nueva etapa, me quedo de recuerdo la aventura con tu madre por el campo, fue genial, pepinillos en todo su esplendor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj la culpa es mía, lo admito... puf había olvidado ese mítico vídeo. jajajjajaja me encanta! no sabéis cuanto, pero no por mi, por mi madre. Qué tía más genial!!! En fin nos seguiremos leyendo no os preocupeis ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y siento mucho muchooo no poder mandar la camiseta al final pero juro solemnemente que os mandaré algunos brochecitos así podéis usarlos las dos (si es que os gustan) de todas formas os debo un mail más explicativo!! bueno a tu hermana.
      un beso para ambas!! primas hortalizas

      Eliminar
  9. Evidente, tu blog es tuyo y haces con él lo que te parezca mejor para ti. Un abrazo, gracias por lo disfrutado hasta ahora, y buena suerte con el nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm jo, qué triste que ni me suenas (problema mío que soy un caos de persona), pero mil gracias por lo que dices. Un besito

      Eliminar
  10. Bueno, Anita, aquí estoy otra vez,para comentarte que no me refería a que guardaras tú el blog solo para ti, sino que lo dejaras abierto quien quiera leer, que lea, vale, te despides tal día pero hay tantas entradas que yo misma de vez en cuando releía, es como tener una biblioteca a mano, a mí me da mucha rabia que cuando un blog se deje, se cierre, deberíamos de pensar que son hojas al viento, que cuando las escribimos ahí quedaron y no echarnos atrás.
    Soy un coñazo, lo sé, y es tu blog y haces lo que te dé la gana con él, para eso es tuyo, yo es que soy de releer mucho las cosas al cabo del tiempo pero comprendo que seguramente la mayor parte de los blogueros pasan una vez y ya está, no vuelven a leer entradas antiguas.
    Espero que sea verdad y me visites, que me lo digas me ha hecho sentir muy contenta.
    Millones de besitos, guapa, todos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Vaya... me apena, porque era una de las vagas que te leía en reader. Sí, dejaba pocos comentarios, pero porque muchas veces hubieran consistido en "jajajajaja" y tampoco era plan. Las otras veces, las serias, me dejabas pensando... como aquella entrada sobre los complejos.

    En fin, que no es momento para esto, sino para desearte lo mejor y, sobre todo, que no pierdas esa frescura y esa forma de ver la vida.

    Gracias por estas risas y reflexiones compartidas.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes pasarte por el nuevo blog... te lo diré en bajito since october. :D
      muchas gracias por tus palabras. un abrazo!!

      Eliminar
    2. Lo delator fue lo del perroflauta...

      Eliminar
    3. Jajajajajja es que ese hombre me puede!!

      Eliminar
  12. Alaaaaa! acabo de volver y tú te vas!! :-(

    Bueno, te entiendo perfectamente, y si es lo que necesitas tienes todo mi apoyo y mi ánimo.
    Ha sido genial conocerte Ana! y leerte sobretodo!! ;-)

    Nos vemos por la blogesfera!

    Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Onara no estamos nada compenetradas :D ya me pasaré a leerte, un beso y gracias!!!

      Eliminar
  13. Qué pena! A mí me apetecía comerte el coño. Otra vez será. Dar cera. Pulir cera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no son incompatibles., eso, tu ve encerando...

      Eliminar
  14. Mucho matao por aquí, y mucha frígida. Tendrías que pagarnos por leerte. Bueno, ahora voy a meneármela. Oyyyyyyy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como las drogas, la primera es gratis.

      Eliminar
  15. un gusto haber disfrutado de tus entradas. suerte en tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto haberte tenido por aquí. un beso y seguiré pasándome a ponerte retos de vez en cuando.

      Eliminar
  16. Dice una canción de Sabina: 'el amor es eterno mientras dura'... lo mismo para con los blogs, las hipotecas y los constipados....

    Ha estado muy bien, tengo una chachi-funda para mi ebook, he descubierto que hay vida más allá de la M-40 y que hay gente estupenda por el mundo (y con mucho valor).

    Así que ale, a buscar nuevas aventuras a explorar el mundo por la parte de fuera de aquí y a disfrutar de una gran vida...

    y eso sí, si te aburres alguna vez, date una vuelta por mi oreja... tienes siempre los pabellones abiertos y un hueco por si le quieres berrear algo al mundo...

    un saludete... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina es grande, cómo sabe que mi constipado me acompaña todo el año...
      Por cierto, me debes fotos de cómo quedó la chachifunda, ya que me cargué el ebook cuando fui a hacer el tutorial, qué menos... Lo de gente estupenda va por mi?? Oh, no sé si emocionarme o sólamente sonrojarme...
      Como has visto sigo berreando, un besete.

      Eliminar
  17. No soy tu más ferviente seguidora pero sí que me caía por aquí de vez en cuando a echarme unas risas. Siempre es triste que se vaya un bloguero pero si tantos lo hacen eventualmente por algo será.
    Entiendo tu motivo para querer cerrarlo, yo de momento mantengo esa delgada línea entre mi blog y mi vida personal pero es fácil que se quiebre.
    Un abrazo fuerte y paz y amor para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cagué, y fui yo sola, pero por eso busco el remedio, yo tampoco soy ferviente seguidora de nadie, creo que es más sano leer a alguien sólo cuando tu cuerpo te lo pide, o tu cabeza en este caso.

      un besito y me pasaré a leerte.

      Eliminar
  18. Pero no dejes de alucinar pepinillos eh? Que si no, no se vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja jordi la vida tiene muchísimos pepinillos para alucinar, sólo hay que pararse un momento a verlos, y esta claro que allí donde voy siempre termino alucinando pepinillos...

      Eliminar
  19. ¡¡¡Qué barbaridad!!! ¿Hay una gripe de cierre de blogs, o qué?. Me da penita que cierres, mucha penita. Espero que no te vayas muy lejos, o que vuelvas pronto, no va a ser lo mismo sin tus pepinillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está solucionado paorque ya sabes a dónde me voy, no te preocupes que nos seguimos leyendo!! un besiiiiiiiiiito y jo no me digas cosas tan bonitas que me las creoo!

      Eliminar
  20. Estoy con la doctora anchoa...hay un virus de cierre de blogs y me da mucha penita!! Te entiendo perfectamente lo de la pérdida de anonimato...creo que en tu caso mucho peor al haber subido fotos tuyas...yo prefiero seguir siendo completamente anónima...que nadie de mi entorno sepa que tengo el blog y poder escribir con libertad sin "censura"
    Un besito y espero que te vaya genial...te echaremos de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser la crisis postvacacional, pierdes el hábito y te cuesta más volver a la rutina o eso creo yo.
      Tienes razón tengo demasiadas fotos mías dando vueltas, aunque ese anonimato lo quiero manter alejado de los mios y esos me tienen demasiada vista ya la cara :D

      Besitooos y gracuiasss

      Eliminar
  21. No lo cierres, como mucho traspásalo y cuando te venga en gana, puedas y quieras lo recuperas.
    Te espero... suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traspasarlo? ummm no lo había pensado. puede que sea una opción más... lo pensaré.

      Eliminar
  22. ¡¡NOOOOOOOO!! Jo, Ana, de verdad que me da mucha pena, es terrible cuando cierran un blog chulo. No se que tipo de seguidora me consideraras, espero haberta aportado como tal algo bueno. Y si abres otro blog distinto, te seguire en el, que conste que de buen rollo, no en plan acosadora, ja jaja. En serio, me da mucha pena. Espero que volvamos a leerte en la Red. ¡¡Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais nere, tu eres especial, cuántisimas entrdas te habrás leído y comentado y cuantas pcoas habré hecho yo lo propio en tu blog, creo que es algo que me llama muchiisimo la atención. Eres una tía estupenda y está claro que nos leemos y oye si quieres venir en plan acosadora, mola eh jajajajajaj un besito nena y pasaré a darte mi dire.

      muaksssssssss

      Eliminar
  23. Gracias por compartir tus historias! Lo he pasado muy bien leyéndote :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias sylvia y gracias a por tus palabras ;D

      Eliminar
  24. Ana, acosador no sé, pero por ahí arriba yo diría que te ha salido algún troll.

    Bueno, solo te leo cuando escribes en lo de la doctora, así que quedaría un poco exagerado decir eso de "lo lamento". Pero, lo poco que he visto por allí y ahora por aquí, sé que eres bastante graciosa y muy querida por otros blogueros. Así que vayas donde vayas que te vaya bien.

    Entiendo perfectamente esa sensación de escribir algo íntimo, y que luego te venga alguien de tu círculo que desearías que no te leyera, y que te hace alguna referencia a lo que has escrito. Uno al final se acaba coartando en lo que escribe. Yo hace tiempo que dejé bastante de lado los temas personales y como mucho me arriesgo en juegos de espejos, en los que se oculta todo con frases dispersas.

    Bueno, pues eso... que sigas con tu patchwork, y siendo fiel a ti misma. Si tienes ganas abre otro blog, y sigue divirtiéndote. Y como cantaba Rosana: "Que te vaya bonito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a los troll, ni caso , que para eso estan.
      _Bueno, tengo un par de doctoras, supongo que te referirás a la rubia, muchas gracias por lo que medices y espero que me puedas seguir leyendo en esos blogs.
      Cierto es que al final no mola nada que te vengan recordando cosas que has soltado aquí por el simple hecho de soltarlas en algún sitio y yo creo que si es algo que no le has ido a contar a una persona que conoces es por algún motivo, por eso no me gusta que me vengan a hacer referencia a cosas que han leído... en fin soy rareta.

      Muchísimas gracias por lo que dices y sí abierto está ya. Grande Rosana.

      muak

      Eliminar
  25. Acabo de ver que no escribo en mi blog desde hace 7 meses!!! Eso quiere decir que hace casi el mismo tiempo que no te visito o te comento.

    Jorge y yo siempre hemos dicho que esto de los blogs y tal, son etapas en la vida. Cierras una para abrir otra. Me parece muy bien.

    Espero que el nuevo blog sea otra gran experiencia, tanto para ti como para los que te siguen, te hemos seguido y te seguirán.

    Yo, por mi parte, te seguiré por otros lares y espero que nos mantengamos informadas.

    Y, sí, como dice Vigo, te han salido un par de trolls o seguidores.

    Besos mil, reina mora.

    Sandra M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais ojos tristes, la vida es así, nos liamos y se nos olvida que tenemos un blog, en tu caso es normal tienes que hacer cosas por dos y fjo que tardas un poquete más.
      Este blog ha sido una gran experiencia aún flpo con el cariño que te puede llegar a tener la gente sin conocerte, con la de ánimos que recibií estando en el hospital y realmente me creo que todos, sinceros. Sólo me ha dado alegrías y espero que el próximo sea igual.
      En cuanto a los trolls, están controlados

      y bueno, seguiremos hablando, ya casi casi tengo familia clara en londres... qué nervios, ya te iré contando aunque sea via fb.

      Un besote gooooooooordo gordoooo

      Eliminar
  26. Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    Jo, yo me lo estoy planteando... que me reconozacan por NYC no entraba en mis planes jajaja

    Es TU casa, TU decides....
    Pero TE ECHARÉ TAAAAANTO DE MENOS!!!

    ResponderEliminar
  27. llego tarde como a todos los blogs que sigo, y además reconozco que con el tuyo aún no me he puesto al día.
    Siento que te vayas, pero me siento muy afortunada por ser una de las "elegidas" al informarme de tu nuevo alter ego.
    Tan sólo puedo decir que tienes un par de huevos por lo que vas a hacer y que te deseo toda la buena suerte del mundo. Aprovecha esta nueva vida, aprende todo lo que puedas y vuelve como una nueva Ana. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja eres una de las marcadas, chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan

      Supongo que el par de webos y lo demás es por mi huida de tierra patria, la verdad que no sé si tengo huevos o serrin en la cabeza, pero sé que quiero acción en mi vida, y me da que Londres me dará una poca :d

      Muil besos

      Eliminar
  28. Mucha suerte Ana. Reinventarse es de valientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lo digan a Cher que se ha reinventado la cara unas cuantas veces :D

      Un besito JL

      Eliminar
  29. Replantéatelo Pepis... te vamos a echar de menos de verdad, esos que critican es que no se han parado a ver su vida escrita en algun diario o blog y no tienen nada bueno en sus vidas y se amargan.

    Se te echara de menos, en serio... asi que ya me estas dando tu nuevo blog que yo no lo voy largando por ahi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas fichao en el nuevo, un besiiiiiiito
      Y no, no ha habido críticas de mi vida para nada, la gente no la debe ver tan mal, es más que no quiero dejar mi diario en el salón... que ahí lo ve todo el mundo!

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...