A ver qué encuentras...

viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo de cumpleblog!!

¡¡¡Hola, Holitas!!!

Cómo os dije en la anterior entrada, tengo pensado marcharme, no sé si os dije que pretendo que sea en octubre... (espero conseguirlo), hoy me ha dado por mirar alguna entrada antigua y me he dado cuenta de que en octubre hago "los años" del blog, el día 15 y un total de... 3 años! ue, qué vieja soy... me estoy dando cuenta.
El año pasado también tuve que adelantar la celebración porque estaba en el hospital, y al igual que el año pasado he decidido hacer un regalito. Esta vez el regalo es algo más grande, por lo tanto más caro (para mi) y por ello sólo puedo hacer uno. Sorry :(

¡¡He decidido regalar una camiseta!! pero no una cualquiera eh, una frikikamiseta de las mías. Por lo que quien quiera participar que tenga claro que es horterilla y probablemente no salga a la calle con ella, aunque seguro que para dormir es supercómoda ;D, si le toca a una chica y quiere una camiseta de chico o al revés no hay problema. Mi idea es que la camiseta será blanca.

Las bases del concurso (si es que se puede llamar así) son:
1. Ser seguidor a día de hoy. No es que quiera que os hagáis seguidores los que no lo sois, pero creo que no es justo que llegue alguien que no me conoce y se la lleve, por lo que sólo podrán concursar los 296 seguidores y si alguien habitual no es seguidor o seguidora haré una excepción.

2. Escribir en esta entrada que quieres participar. No vale escribirla en otra porque me volveré loca.

3. No hay que promocionar el concurso. No quiero que me lea más gente, lo que quiero es agradecer que estáis ahí.

4. Sólo lo mandaré a territorio Español, el por qué creo que es claro, es caro enviar un paquete y más fuera de España y no me sobran los cuartos.. :( si alguien  quiere participar y vive fuera pero puede darme una dirección Española puede participar!!

5. Fecha tope para apuntarse el 14 de Septiembre a las doce de la noche. El día 15 haré el sorteo, para poder enviarlo antes de marcharme.

¡¡Y dicho lo cual, os animo a participar!!!

18 comentarios:

  1. Quiero, quiero... primer, primer, primer.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si nos toca, compi hortaliza nos regalas una extragigante para que podamos entrar las dos!!!
      Besos y enhorabuena por los 3 años!!

      Eliminar
  3. Yo quiero participar y a pesar mío vivo en España, o sea que... Je je je je je.

    Un abrazo, Pepinillo

    ResponderEliminar
  4. Pos claro que quiero participar, ademas al igual que PEDRO'76 vivo en españa por desgracia mía.

    Felicidades por tus muy próximos tres años.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una vez participé en un sorteo de Sergio y gané :) así que, venga! a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  6. jajaja Me gusta lo de los 'cuartos'
    buenoooo ya te daré la direcc de mi mama, porque veo que NYC no cuela jajaja

    Muaaks

    ResponderEliminar
  7. No me van estos sorteos con premios reales, pero igualmente me paso para felicitarte por esos 3 años .
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Pues esos, felicidades por los 3 añitos-añazos! Y, por supuesto, sí quiero participar, apúntame ¿vale? Y Gracias, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Uiiiiiiiiiiii!!!! Yo tb me apunto!!! Que sepas q estoy muy ciberorgullosa de ti. Muuuuacks.

    ResponderEliminar
  10. Por peloteo no tienes doble participación?? Eh bombón, eh guapura, eh eh eh ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuándo se cumplen años no son los demás los que deben regalarte algo? ¡Cada uno de esos 296 seguidores debería regalarte una camiseta y no al revés!

    ResponderEliminar
  12. Osti tú!!!!! Comentario número 13. A mí no me toca ni de coña, vaya!!!! Pero aún así, me apunto. Por una frikicamiseta tuya, lo que haga falta!!!!!!! :P


    Besos, Ana, y feliz feliz en tu blo-oggggggg.... ^_^

    ResponderEliminar
  13. Q ilu! Un regalo de mi Anillo. Krugius.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ostris otro sorteo!! Chicos, toca, doy constancia que a mi me toco el año pasado unos regalitos muy monos, ja ja ja. Yo voy a volver a participar a ver que pasa. ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Si quieres participar, dímelo, aunque no seas seguidor lo fuiste mucho tiempo.

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...