A ver qué encuentras...

jueves, 30 de agosto de 2012

Oiga, oiga...

Pues si, llueve un poco de una entrada a otra pero es que a veces me despisto un poco, además me he regalado unos cuantos ditas de relax. Pero bueno, no preocuparos porque me parece que pronto volverá a coger vida este blog y es que muchachos... me voy a tierras lejanas!!!!

Vale a ver, lejanas lejanas... no son, lo sé. Pero espero irme a Inglaterra en octubre. Ahora ando liada con los papeleos para la agencia y pensando cosillas que necesito, como un adaptador de enchufes (lo apunto aquí para no olvidarlo) y cosillas por el estilo, así que fijo que en cuanto esté allí retoma vida esto, más que nada porque los guiris son raros de cojones y fijo que me hacen alucinar pepinillos.

Por cierto os dejo lo último que me ha hecho alucinar pepinillos últimamente:

Una amiga y yo bañándonos en su piscina en una parcela del pueblo...
- Oiga, oiga...
- Nena, creo que te llaman.
-¿A mi? - pues claro, no ves que hablan de usted, me van a hablar a mi así con lo joven que soy yo... amos amos...
- Claro nena,  a mi no me conocen aquí - respondo mientras mi amiga se acerca a ver qué quiere ese niño que no deja de repetir "oiga, oiga"
- ¿Si? - responde mi amiga
- Oiga, me invita a bañarme en su piscina - suelta el gachó con todo su arte, en bañador y con la toalla colgada al hombro.
- Lo siento está cerrada.

Y sí, desde entonces soy fan de ese niño y he sopesado pasarme por mi barrio con variaciones como "Oiga me invita a comer a su casa que no me apetece cocinar", "oiga me da la paga" "oiga me puedo ir a su casa a echar la siesta que tiene aire acondicionado" en fin, estoy convencida que la culpa de esto la tiene el amigo de Pablito que quería ir a cagar a casa ajena.

18 comentarios:

  1. Espero que nos sigas deleitando con post desde esos lares :P
    Puede que el año que viene me pase por allí (Bristol), que tengo una amiga y a lo mejor le pido "enchufe" para el currele ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que necesito recurrir a vosotros más de una vez, ya no solo por añoranza o aburrimiento, sino para contaros la de locuras que voy a ver por tierras lejanas.
      Ummm cuando tenga destino fijo te cuento dónde estoy.

      Muas

      Eliminar
  2. Oiga, oiga. Lléveme a Inglaterra, que me apetece ir a saludar a la Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho, en una maleta entrarás??? ve haciendo pruebas en casa, te aviso en cuanto tenga el vuelo comprado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si bueno,... con que no me muera del asco, me servirá :D pero graciassss!!!!

      Eliminar
  4. Ya tienes tu primera anécdota para contar cuando llegues a Inglaterra, pero antes tienes que mirar cómo se dice "niño descarado" en inglés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaj bueno y anécdota y un montón de palabras más. tengo miedoooo que tardé un montón en aprender a decir morado!!!

      Eliminar
  5. Qué bueno! ¿y si tu amiga le dice que sí? hay que intentarlo, hombre! muy bien hecho, soy fan del chaval yo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que se habría bañado y hasta puede que tuviera ganas de hacer caca en casa de mi amiga jajajjajajajaja

      Eliminar
  6. En tu bote de pepinillos coge un tomate para el viaje? jaja
    Ese niño triunfará en la vida, vaya morro que tiene! como tu dices, que daño ha hecho Pablito!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, vente que no me quiero ir sola!!!
      Ese niño es grande como él solo. En serio que aún flipo con su descaro, así hay que ir por la vida, sin más :d

      Eliminar
  7. Ole, ole y ole, pues que así sea ¿te encargo unos discos british?
    :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ese niño es un crack!!! Yo me hago fan a la de ya. Jo, qué envidia me das con Inglaterra... se me está ocurriendo algo... ¡¡¡oiga, oiga!!! ¿¿¿me invita a irme a Inglaterra con usted??? XDD.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja vaya niño y el Pablito de los cojones xD

    En fin te vas para mucho Ana? Esperamos que vuelvas pa España en todo caso. No debería haber otra fuga de cerebro. :)

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  10. Tía, pues desde allí acuérdate de estos pobrecitos blogueros que no salen ni de vacaciones, así que cuenta muchas cositas y pásalo bien, ¡qué suerte tienes!
    Besitos.
    Ah, lo del "oiga, oiga", por aquí muy normal, tienen un morro que se lo pisan.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, que respuesta más cruel eso de "lo siento está cerrada" con lo educado que fue el chaval.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja, que cosas tienen estos crios. En fin, tu a tu ritmo, y en Inglaterra, jo que envidia. Aunque no mismo si me da a mi una venada muy fuerte, cojo el petate y me largo tambien.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...