A ver qué encuentras...

Cargando...

miércoles, 15 de agosto de 2012

ME A BU RO

Si hay  un par de palabras que me definen últimamente son sin duda aburrida y desanimada, aunque ganando de cabeza aburrida, y es que no sé que me pasa que soy una persona que se aburre con facilidad. Me aburro leyendo, escribiendo y hasta viendo una película, creo que por eso tengo este carácter tan mío y tan difícil de llevar. ¿Qué cómo puede ser alguien tan adorable difícil de llevar? Pues no sé qué deciros, pero soy difícil, soy extremadamente variable, cabezota y enfadica, es decir, me aburro me pongo nerviosa, me dices cualquier chorrada, me enfado y a los dos minutos (no me cronometro por miedo a que sea menos) se me ha pasado y vuelvo a empezar o en su defecto estoy haciendo el chorra y riéndome (porque ya no me aburro) y eso hace sin duda que sea muy difícil de llevar. ¡Ah si! lo olvidé, soy una quejica empedernida, si fuera un deporte iría a las olimpiadas... aunque con esa horterada de chándal mejor que no lo sea.

Así que aquí estoy, aburrida y crispando a la humanidad. Me está entrando depresión vacacional, mis amigas no están y las que están no salen y yo necesito como el agua hacer cosas, moverme y estar con gente (podría ser la definición perfecta de orgía ahora que lo pienso) y como no es el caso, me estoy consumiendo así que lo primero, llamamiento a todas aquellas personas humanas (que le quedaba muy bien a Manolito Gafotas cuando lo decía) para que me saquen de casa, ¿la excusa? cualquiera sirve, si yo soy más facilona que na!!

Como podéis ver he decidido que se llamará Álvaro
Mientras mato el rato preparando una cestita para mi futuro sobrino, le llamo así porque la huevona de mi hermanísima no se ha decantado por ningún nombre (aunque todos sabemos que yo siempre le llamaré Marco) llevo poco hecho pero os lo dejo, para que veáis hasta donde llega mi aburrimiento que coso y todo... (eh que estoy intentando daros pena, un poco de carita triste o algo cohones), de todas formas cuando termine la cesta (que a este paso será pronto) os enseño todo. Tendrá una tíita pobre pero apañá!

29 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga. Seguramente tu sobrino, se llame Alvaro, Marco o Luis Alberto Carlos Jorge Alfredo, te lo agradecerá...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno él no sé si me lo agradecerá pero con que le guste a los padres, me sirve :D
      besazos

      Eliminar
  2. Precioso nombre el de Álvaro.
    ...qué te voy a decir.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es de mis prefes, pero creo que es el que más barajan los padres...Marco era tan bonito :(

      Eliminar
  3. Dios mio, como te pareces a una que conozco, ¿será el aburrimento algo intrinseco del genero femenino?, bueno, al menos tu no lo pagas con quien tienes al lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja si? a ver si voy a ser una que conoces... No, yo conozco gente que no se aburre nunca, (mis amigas mismamente) uis yo lo pago con cualquiera que pase por delante...

      Eliminar
  4. Sólo te diré una palabra: CHIRINGUITO :) (esa es la solución)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja pero no te creas que me convence mucho...

      Eliminar
  5. Mi madre siempre me decía: "si te aburres pégate cabezazos contra la pared" nunca me dió por probarlo o sì y he perdío la memorìa, eso explicaría mi gilipoyez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia también me lo dice, pero nunca le he hecho mucho caso, a lo mejor esa sería la solución... ¿no?

      Eliminar
  6. ¿y por qué no buscas alguna asociación que necesite voluntarios veraniegos?... digo voluntariado porque no debe comprometerte más allá de tus vacaciones solitarias. Es una forma de conocer gente, hacer cosas distintas, dar un poco de tiempo libre, recibir muchas gracias y sobre todo de no darte cabezazos contra la pared... no sé, algún albergue o los comedores sociales... ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorprendentemente estoy en lista de espera como voluntaria de hospitales, dicen que hay mucha gente interesada en el voluntariado y tristemente no podía costearme el abono transporte para poder hacer esas cosas... aissssss

      Eliminar
  7. o también, te puedes venir a mi casa a limpiarme la cocina... ji ji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, por un abono transporte del mes te la limpio :D y hasta te hago una paellita que me sale mmmmmm

      Eliminar
  8. Por lo menos asi te entretienes. A mi me pasa igual, cuando me aburro soy muy pesada e irritante, no lo soporto y necesito estar haciendo algo para no aburrirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf me aburro aunque me entretenga, al rato estoy aburridisima!

      Eliminar
  9. Los aburrimientos suelen ser pasajeros, siempre aparecerá algo que llame tu atanción y te entretenga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe estoy deseandito engancharme a algo, curro, gente, lo que sea, que así estoy hartísima!
      besos

      Eliminar
  10. Piensa que por lo menos no ta dao por el Salvame Deluxe ... Tu mantente ocupada en lo que puedas Anica que tener mucho tiempo es un coñazo...

    Abogo por que algun empresario chachiguachi te lea el blog y diga esta chica merece un trabajo guay y digno que mira que salero tiene... pero weno a esperar amiga.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj lo del sálvame sería para matarme eh.. por suerte no me ha dado por ah´, intento ocuoarme pero puf, te digo yo que me cuesta lo mío.
      Yo también abogo por algo así o que me toque la loto , q creo que es igual de probable :D

      un besete juanjo!!!

      Eliminar
  11. El verano es un coñazo, a mí también me aburre todo, excepto tal vez ponerme algún DVD. Y bueno, leer blogs, claro. xD

    Y lo malo de quedar y salir es que todo cuesta dinero, aunque te tomes un cortado del tiempo o una Fanta, si lo multiplicas por 30-31 es una pasta. :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja yo ni leo blogs, podéis matarme abiertamente :D bua me cuesta dinero, que mis amigas no viven cerca y me vale el transporte... si es que todo vale y no tengo ni para pipas!

      Eliminar
  12. La vida puede ser muy aburrida en verano, doy fe. No es que no tengamos nada que hacer, sino que todo nos parece un agobio, uf, yo también estoy así. Pero tú te lo estás montando bastante bien, qué monadas estás haciendo para tu sobri.
    Sabes, últimamente he descubierto unas páginas (tqd y adv) que me entretienen un montón. Seguramente las conocerás pero si no es así, pásate, enganchan bastante.
    Besazos veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf mucho, otros años he tenido más jaleo, pero este no están mis amigas, la gente tiene pareja y aprovechando que no están los padres conviven más, y bua q no curro, se me junta todo y me estreso un montón en casa.
      Me enganché a esa págna hace dos años jajajajaj está muy bien.

      besos gordotes!

      Eliminar
  13. Veo que no soy la única en ese estado. Menos mal que yo no me aburro leyendo, ni escribiendo, con ambas cosas se me pasa el tiempo que da gusto, el resto...hasta salir de fiesta me resulta aburrido, y no digamos ver pelis...ugghh!! bueno puede que sea el SPM que me provoca hipersomnia y me duermo con cualquier cosa que me pongan delante. Eso sí me enfado con chorradas y encima es que hay alguno que me pica para que me pille puteos monumentales, y yo soy rencorosa así que no se me pasan en dos minutos!

    Besos

    P.D. A mi también me gusta más Marco que Álvaro, pero tu insiste...puede que acabe lo menos con nombre compuesto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me aburre todo menos estar por ahí, con gente. Ojala yo pudiera dormir , que últimamente me tiene frita el obrero de enfrente... no me deja dormir!!!!
      Yo creo que les encanta jugar con fuego, intentando enfadarnos tanto...
      Besosss

      Eliminar
  14. A mí me decía mi madre que si me aburría me pusiera a estudiar. Es evidente que nunca le hice caso, porque si no, ahora sería notario.

    Propongo otros nombres para tu sobrino, a ver qué te parecen: Salustiano, Restituto, Indalecio y Segismundo. También vale cualquier combinación de ellos, por si a tu hermana le gustan los compuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja a mi lo de estudiar y recoger mi habitación (ayer la recogí toda, hasta cambié ropa del armario)
      Ummm le paso la lista a mi hermana, fijo que alguno le gusta!

      ejem... por cierto, por qué estás tan perdido????

      Eliminar
  15. Yo cuando me aburro -como ahora estoy también bastante ociosa- hago punto de cruz (increíble pero cierto), leo y mareo un poco al perro (hasta las narices lo tengo al pobre ^^)... a lo mejor alguna idea te sirve para matar el rato también jaja. ¡Felicidades por el futuro sobri! Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...

Sígueme por email