A ver qué encuentras...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Eh chico, que sí, que sigo viva!!!, que aquello de que me fugué con el Jardinero mmmm (qué bueno está madre después de tantos años no cambia) y que me raptaron y descuartizaron es mentira eh!, ¿Cómo? ¿Qué no sabéis de qué estoy hablando? ¿Que nadie se ha inventado ese bulo de mi vida? Joder, qué bajón ¿no? yo que me consideraba una bloggera de éxito y ahora resulta que nadie me conoce, me echa de menos y mucho menos inventa bulos sobre mi... en fin, ¡¡Qué drama!! (ya sabéis que a mi me encanta un melodrama...), pues a lo que iba, que estoy viva (por favor, aquí van los vítores y los yuhuuu y por su puesto los piropos) si no escribo ya no es sólo que sea una perraca, es que además estoy de vacaciones y sin internet (empiezo a tirarme de los pelos de las ingles de la desesperación), mi vida se reduce a bañarme, dormir, bañarme, dormir, comer, dormir, bañarme y beneficiarme de un spa que han regalado a mis padres y no quieren usar... o sea que a este paso vuelvo negra y convertida en oso, o algo así (de tanto invernar, lo digo para los que con el calor pierden facultades para entender mis chistes)
¿Qué donde estoy? (fijo que os lo preguntáis muchos) pues, en la playa, era evidente... ¿qué es lo único que me puede hacer salir de madrid? pues playa que es lo único que nos falta...Ah, vale que queréis saber en qué playa... fijo que para raptarme o algo así, pues paso de decirlo, aunque os diré un par de pistas, dónde estoy hay dos cosas que no me gustan:
1. Plaga de medusas
2. Mario Casas grabando algo.

¿Qué por qué no me gusta Mario Casas? Pero tú le has oído hablar????? ¿Le has visto actuar?? Es evidente  ¿no? estudió en la misma academia que EL Duque, porque no se cual de los dos falsea más la voz y se esfuerza por ser más chulo, cual se muerde más los carrillos para marcar más la mandíbula y cuál es peor actor.

En fin, que una vez dicho todo, pago mi acuarius de naranja (hay que ver qué poco me gusta) y emigro de este bar raruno y me voy a dar un voltio, eso sí, con cuidadito, no me encuentre ni medusas ni a mMario...

Pd. Fijo que tengo faltas, pero no puedo quedarme aquí tanto como me gustaría... ¿Me las perdonáis?Ha sido una entrada fugaz de 10 minutos escasos...

13 comentarios:

  1. Te tendrían que haber raptado de verdad. Que va, mujer, es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría, aunque no sé yo quién pagaría mi rescate y con lo cansina que soy fijo que hasta los raptores me dan de lao...

      Eliminar
  2. Esos 10 minutos te han cundido bastante.
    ¡Cuidado con las medusas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me dieron para esto y para ver las listas de interina... soy rápida nene..,

      Eliminar
  3. A una amiga una vez le pico un Mario Casas en la playa y le dolío mucho.
    Ten cuidado y pásalo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais pobrecia, espero que al menos no se mordiera los carrillos mientras la picaba...

      Eliminar
  4. yuhuuu!!! que viva!!!! no ha sido abducida por extraterrestres como creíamos! y si, ten cuidado y recuerda: si te pica Mario Casas tienes que pedirle a un amigo que te orine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias gracias.. la verdad que me alegra saber que tengo un fan incondicional o algo así... ummm vaya, por ahora no me ha picado pero me echaré amigos por si acaso...

      Eliminar
  5. Ahhhhh....así que se muerden los mofletes para marcar mandíbula de malote eh?
    Jooooooodderr...deberías haber empezado por ahí pepinilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, lo cierto que me lo explicaron una vez mis amigas, yo no miro tanto tiempo seguido a ese hombre, por si me acaba gustando o algo, pero me explicaron ellas y tenían razón!!!

      Eliminar
  6. A mis oídos llego que te fugaste con el jardinero y cuando te pidió matrimonio te fuiste a por tabaco...

    Nos alegra saber de tí aunque me da mucha envidia que puedas estar de vacaciones mientras yo trabajo tol verano... menos mal que los viernes tengo libre y me conecto un poco pa saber de vuestras vidas...

    Comparto tu opinión sobre Mario Casas, mas mal actor y no nace... que pongan de una vez a trabajar a la gente que valga por mérito y no por guapos, enchufes y demás...

    En fin amiga, que lo pases bien por ande andes, yo por Mallorca disfrutare d elas mejores playas los dias libres si puedo ;).

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjoooooo se te echa un montón de menos tanto por mi casa como por la tuya eh...
      jo, tener curro es lo mejor que se puede tener, yo vale que ando de vacs pero porque me quedé en paro y paro super estático que ni cobro ni nada de nada, así que me voy de vacas con la familia... al menos mojo el culo.

      Pooor cierto , creo que me voy en octubre, ya te iré contando. Disfruta de lo que tengas libre. millllllll besos y un abrazo (con perdón de la cari)

      Eliminar
  7. Yo si que no tengo perdon, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Espero que disfrutaras de las vacas, porque por las entradas posteriores mas seguidas creo que ya volviste. Y yo tambien detesto a Mario Casas, ni me parece guapo ni buen actor, es pesimo. Y tampoco me caen bien las medusas.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...