A ver qué encuentras...

domingo, 5 de agosto de 2012

De blogger

Como podéis ver estoy que lo tiro, dos entradas en la misma semana, pero es que esta... Esta la debía.
¿Os ha pasado alguna vez de entrar en un blog por casualidad y quedaros pegados a la pantalla? A mi me pasó hace tiempo, el blog en sí no tenia nada del otro mundo, una cabecera del propio autor posando y unas cuantas palabras agolpadas, pero en el fondo tenía algo, un sentido del humor peculiar, ácido y bastante bien escrito, me gustó tanto que me leí todas o casi todas las entradas, hasta lo llegué a agregar a Tuenti (sí, tenía un tuenti de alucina pepinillos, pero me arrepentí porque rozaba los trenti y lo cerré) y llegué a hablar ocasionalmente con él. 
Además del blog hacía vlogs (que si no me equivoco son videoblogs), la verdad que bastante graciosos. Una de las veces le pedí que saludara a mi madre en el vídeo y lo hizo, curiosamente me sentí contenta al verlo, no se,  como cuando eres un poquito "fan" de alguien. Es raro, lo sé, pero me parecía curioso no sólo que me contestara sino que además se dedicara a leerme alguna vez e incluso comentarme. En alguna ocasión me soltó algo así como que tenía gracia, uooo que alguien que te cala te diga eso impone, ni qué decir que tenía mogollón de comentarios cada vez que escribía una entada (no como yo, que nos conocemos hasta el dni de los que comentáis , por cierto gracias)
En fin, toda esta entrada ¿para qué?pues para contar algo que me hizo alucinar pepinillos hace poquito, en mi ausencia blogera perdí el rastro a este muchacho, ah! se llama Jorge, dejé de leer su blog cada vez que actualizaba a leerlo ocasionalmente y a últimamente ni leerlo. 
La última noche que estuve en Madrid salí con mis amigas, nada que destacar si no fuera porque acabamos en un garito semivacio y del primer grupo que entró me sonaba mucho un chico... este es... es?? él me reconoció antes que yo, aluciné con su cara de sorpresa, con su alegría y con ese abrazo que casi me rompe en dos (mis amigas pueden dar fe), palmadas en la espalda, un abrazo, otro, y "qué fuerte" acompañado de un "no me lo creo, eres Ana" al que apenas pude contestar con un "", "ya ves" y poco más... lo cierto es que yo también estaba alucinando, no sólo de por lo grande que es Madrid, porque ninguno vive en el centro, porque él llevaba dos días en España, sino de que encima él me hubiera reconocido, estuviera alucinando con verme y tan contento de hacerlo, en fin... que por todo ello le dedico esta entrada, con foto incluida.

Ahhhh no sé si me leerás, pero una pena que cerraras el blog y borraras tus videoblogs, porque me habría encantado enlazar uno y por cierto, salimos feitos en la foto pero mis amigas sólo me han pasado esta foto y si tardaba más en hacer la entrada uno de los dos terminaría teniendo canas...



Pd. Os vuelvo a pedir perdón por la letra jajajja no la letra no, pero sí las faltas y no poder revisar nada, estoy a oscuras tumbada en una hamaca de la piscina... qué le voy a hacer si es el único sitio donde pillo wiffi... por cierto un drama que encima la hamaca esté frente a la casa de unos tíos buenos... un drama.

11 comentarios:

  1. Estás muy guapa, aprovecha el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso intento, por ahora no me puedo quejar :D

      Eliminar
  2. Experiencia interesante! Cualquier día te pillo a traición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja yo creo que si se diera el caso, no te reconocería...

      Eliminar
  3. Jajajaja si...un dramón...

    Bueno, que te reconociera tampoco es tan raro. Si yo te viera por la calle te reconoceria al instante, a ti, a Mutra, a Jairaki, a Carles...Leer un blog, no es como coincidir con alguien en un chat o que se yo ¿ una fiesta ?. Tu entras al blog, para leer a esa persona, solo y exclusivamente a esa persona. No es un "pasaba por aqui". Esto hace que tu informacion visual ponga mas interes que en otra situacion. Coño, cuando lees a alguien continuamente en un blog, puedes permitirte el lujo de que esa persona sea de cierta manera parte de tu vida.
    ¿ Se me estara entendiendo ? jajaja

    Sobre lo de coincidir en el mismo garito... Asombroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais si, ya sabes que los dramas me persiguen, qué le vamos a hacer.

      A mi se me hace raro, porque es de esa gente que tontamente crees más que tu y que no se van a fijar en ti. Me pasó hace tres días algo asi, iba por la calle y me crucé con maxim huertas, se me quedó mirando un montón, y es que durante el curso, yo trabajaba cerca de su portal y me lo cruzaba a diario, supongo que ver mi cara aquí le ha sorprendido... pues algo parecido.

      Ais... te interesa mi vida???? me estás poniendo coloraica!!!

      Lo del mismo garito, ya te digo que flipante, porque yo le hacía aún en italia y joe que venga a madrid que cada uno sea de un sitio y que encima nos crucemos en el mismo garito... tiene huevos la cosa (por cierto, garito al que no voy nunca)

      Eliminar
  4. Para alucinar pepinillos! vaya que si!
    Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja si si, para alucinar pepinillos de verdad!

      Eliminar
  5. Qué bueno!!! Me encanta!!!
    Qué ilu que te acordases de mi, ójala te reconozca por la calle y nos vayamos de fiestaaaaaaa!!! jajaja

    Yo apoyo a tu hermana, chiringo ya!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja complicado lo veo no? me pillas un poco lejos y aunque he sopesado irme allí, me da cosica, me quedaré en europa...jajajajja estoy pensando hacer un chiringo para madres novatas... ya te contaré si termino haciéndolo.

      muaaaaaaaks

      Eliminar
  6. Que chulo haberos conocido asi, tan de casualidad. Y que pena que cerrara su blog que te gustaba tanto. Es bonita la foto. Este puede ser el comienzo de una gran amistad.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...