A ver qué encuentras...

martes, 17 de julio de 2012

- No entiendo que no te gusten los animales.
- Pues yo no entiendo que no te gusten los niños.
- Ya, pero los niños lloran y se quejan y son pesados y los animales dan mucho cariño sin pedirselo.
- Los niños también y no lamen culos y después me vienen a lamer...

____________________________________________________________

Un día del campamento de verano. Óliver, 4 años.

- Ana, he abierto la peluquería (véase un trozo a la sombra del patio), ¿Quieres venir?
- Por su puesto .- acomodo mi culo y me dejo llevar.
Como de costumbre tarda poco, eso de que tenga el pelo cortito no da mucho juego aunque él intenta una y otra vez hacerme trenzas...
- Ana, ¿puedo peinarte con este peine?- me pregunta mientras me enseña una hoja seca.
-No Oli, tengo que llevar el pelo limpio que esta tarde tengo una entrevista de trabajo.
- Ajá - me dice profesionalmente mientras me pasa los dedos por el pelo - ¿y qué te vas a poner?
- ¿De qué?
- Pues de ropa, ¿un vestido?
- No, jajaja Oli yo no tengo vestidos.
- Oh vaya, pues te quedaría bien un vestido - sigue masajeando... este chico será un buen peluquero - ¿Pero llevas tacones?
- Si, tacones si.
- Ah vale bien y... ¿vas a ir maquillada?
- Si, Oli, cuando salga de trabajar me cambio de ropa y me maquillo - omito la parte de que todo esto lo hago en el parking  para que me de tiempo.
-  Oh, si tuvieras aquí el maquillaje te habría pintado yo. No olvides pintarte los labios. Ya estás, guapísima. - Me suelta airoso mientras se tira entre mis brazos para darme un enoorme abrazo de oso y un beso.

¿Aún no entendéis que me guste más la gente que los perros?




* Días después me compré un vestido que me puse para una boda (improvisada) y al comentarme mis adorables compañeras lo guapa que iba (qué monas son) con el vestido me vino a preguntar, acabé enseñándole una foto y me dio el visto bueno, creo que le rapto para ir de compras esta semana...

11 comentarios:

  1. Jajajaja. ¿Así que en estas andas? ¿Intentando secuestrar a pobres niños? ¡No abuses de tu peluquero!

    xD. Que cracks son algunos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Secuestro? jajajajja no no, que él viene por su propio pié a donde sea :D

      Eliminar
  2. Ya, pero los niños lloran y se quejan y son pesados y los animales dan mucho cariño sin pedirselo.
    - Los niños también y no lamen culos y después me vienen a lamer...

    tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero a las personas. Y los monos. Porque se parecen a las personas. O viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves? una que me entiende... menos los monos... o si? bueno no sé,tendría que estudiarlo.

      Eliminar
  4. uy, uy, uy... ten cuidado con lo que haces, vas a transformar a un inocente niño en una máquina de comprar y ligar... jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja perdona??? el niño es quien me quiere transformar!!

      Eliminar
  5. Vaya, que peluquero, maquillador y asesor de moda tan mono que tienes.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...