A ver qué encuentras...

jueves, 26 de julio de 2012

Los pelirrojos conquistarán el mundo

Es una teoría como otras tantas de las que os he hecho partícipes, en concreto creo que esta ya os la he contado en alguna ocasión.
A mi los Pelirrojos, o zanas también llamados (si me lee algún pelirrojo pido perdón de antemano) me dan miedico, sé que es un miedo irracional, pero desde siempre he pensado que terminarán conquistando el mundo, porque seamos sinceros ¿alguien conoce a algún pelirrojo normal?? Yo no, son retraídos, algo tímidos y rarunos.

Y si no creéis mi teoría de que conquistarán el mundo, echar un vistazo a esto empiezan a hacer reuniones con excusas absurdas... al loro con ellos.

Reunión de pelirrojos para ver en primicia 'Brave'

6 comentarios:

  1. Yo espero no ofender a nadie tampoco, pero recuerdo que en mi clase había una niña pelirroja que sólo estuvo un curso. Era muy maja, pero le olía fatal el aliento y como después no he conocido a ningún pelirrojo natural crecí con la estúpida idea de que a todos los pelirrojos les huele mal el aliento ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues a mi me molan los pelirrojos!! Y a mi hermana, ni te cuento. Esa reunion creo que es la que hicieron por el estreno de la peli "Brave" de animacion de Pixar, porque la nila prota de la peli es pelirroja tambien. Y los que no lo eran, se pintaban el pelo de rojo. Parecia muy diver.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, cuanto tiempo...

    Veo que no va mal por estos lares, yo ando currando mucho y casi no tengo tiempo, solo tengo los viernes libres así que intento aprovecharlos en otros fines este verano. Al final volvi a Mallorca pero estoy muy contento de estar en mi tierra y mi país y trabajar aquí.

    Bueno, viendo tu artículo me he acordado de que hay un capítulo de South Park que se llama La Liga d elos Pelirrojos me parece y hay una secta de pelirrojos y me ha recordado eso...

    Yo la verdad que conozco alguno y de hecho tengo el pelo a veces un poco anaranjado así que eso explicaría porque estoy loco...

    Esperemos que no conquisten demasiado xDD.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he conocido una pelirroja y siempre le decía la "mala suerte" y ella misma se lo decía

    Tengo que decir que a mí también dan miedo porque me recuerdan a los gatos negros negrísimos

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    A mi hay pelazos pelirrojos que me encantan, más en chica que en chico...

    ResponderEliminar
  6. Maticemos. ¿Qué clase de pelirrojos? Porque Xabi Alonso a mí no me da precisamente mal rollo, sino otra cosa.

    Y luego hay mucho tinte... Atención a aquella época en la que a las mujeres les dio por la henna y las fotos de esos años están llenas de gente con el pelo rojo, caoba o similares.

    Besos!!

    PD. Pobres alumnos pelirojillos, seño!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...