A ver qué encuentras...

lunes, 16 de julio de 2012

Como gorda oficial (sí, porque aunque mis amigas cada vez que me ven me digan ¡hala qué delgada!, expresión que me encanta porque aún les saco dos cuerpos a cada una... (nota mental, cambiar de amigas, estas están escuálidas) sigo siendo gorda oficial) creo que ha llegado el momento de hacer una queja, directa a los tíos, no a los amigos, no a los conocidos, no a los blogueros, a los tíos sin más.

¿De qué vais sin decir piropos por la vida? que veis una maciza con ojos bonitos y tardáis medio minuto en decirlo, aunque sepáis que ni va a caer ni leches, pero veis a una gorda con ojos de infarto (existen que las he visto) y no sois capaces de decir na!

Así que esta entrada va dedicada al maromo que el sábado me entró sólo para decirme que tenía la sonrisa más bonita del local, se largó y volvió para decirme que además tenía un lunar sensual que mejoraba aún más la sonrisa.

Ole tú! que no querías más pero que me robaste una sonrisa en medio de esa discoteca llena de tíos entrándoles a todas las tías buenas.

17 comentarios:

  1. Al menos a ti te echan piropos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja recordemos que el muchacho iba mamao!

      Eliminar
  2. Woooooo!!!!

    A mí me dijeron un par de veces que tenía los ojos bonitos y me pasé una larga temporada abriendo mucho los ojos cual lemur cuando entraba a los locales.

    Bravo por ese chico que reconoció la belleza la otra noche y la señaló. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja a mi me lo han dicho alguna vez, ahora que lo dices creo que voy a ir llevando los ojos a lo lemur :D besines!

      Eliminar
  3. ¿Un tío piropeando sin esperar nada a cambio?, no es por joder, pero me parece que era una apuesta o algo así.
    Sea como sea, si lo vuelves a ver tíratelo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, vale, a lo mejor sí que lo esperaba pero recordemos que soy más pará que una señal de stop, y no pasé de un par de sonrisas.

      Eliminar
  4. :-)))))))))))))))))))))))))))
    Ole!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!!!
    :))))))

    ¿Y...? no pasó nada más???

    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas!!!
    ;)

    Y??? No pasó nada más???

    Kisses!

    ResponderEliminar
  7. La belleza no está en las curvas, está en las sonrisas, los gestos y las pequeñas cosas.

    Ese hombre sabe lo que se hace.

    ¡Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj eso digo yo, ese hombre era muy listo :D

      Eliminar
  8. Olé ese tío y olé tú por darle más importancia a lo que nunca se pone feo que es la mirada y el alma... OLÉ

    ResponderEliminar
  9. Oye, las gordas tambien tenemos nuestros encantos, y merecemos piropos joe... (nota mental: si, yo tambien soy gorda oficial y deberia perder peso, no por estetica sino por salud... )¡¡Y ole por ese chico tan majo que te dedico un piropo respetuoso y bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso digo yo, a decir piropos a quien se lo merezca!!

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...