A ver qué encuentras...

jueves, 19 de julio de 2012

A/C

Tras una noche de fiesta la rubia y yo perezosas nos ponemos a juguetear con el mvl, el gachó de la noche anterior me empieza a escribir

- ¿Qué hacéis? ¿vais ya a la pisci?
- Que va, estamos perezosas iremos después de comer.
- Yo me voy a hacer ya la comida, que estoy solo en casa.
- Mírale qué cocinillas, si haces algo rico tráenos un tupper.
- Pues voy a hacer espaguetis a la carbonara... Uf qué calor, espera que voy a poner el a/c.



-Rubia tía, este gachó es de esos raros que te cuentan todo lo que hace... pues no me dice que va a poner el agua a cocer para los espaguetis...


5 comentarios:

  1. ¿Hearst magazines? ¿Les has robado su contenido protegido a esta pobre gente? No tienes corazón.

    ResponderEliminar
  2. Con la crisis ya se roban hasta las imágenes de las webs! xD xD

    ResponderEliminar
  3. Anda que...que poca vergüenza tienen algunos, contando cada segundo de su vida xDD.

    Ahora sé lo que significa ACDC, gracias por abrirme los ojos jejeje.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...