A ver qué encuentras...

viernes, 15 de junio de 2012

¿Zurda contrariada?

Qué ojitos...
La "Sin Filtro" y el "Sin mangas" me convencieron de ir a los bolos. La verdad es que nunca había estado en una bolera, pero eso de ponerme zapatos de otros... me daba algo de asquete. Tras unos ojitos, un par de sonrisillas y algo del estilo "yo invito" consiguieron convencerme.

Al coger los zapatos la muchacha me preguntó el nombre y no sé si como presagio de lo que iba a pasar o qué improvisé un nombre, nada molón, por cierto. Laura.

Nada más llegar a la pista pregunté a "SinMangas" cómo iba el tema pero lo cierto es que no me sirvió de mucha ayuda. Hice pesas con todas las bolas que encontraba intentando adivinar cómo se escoge una buena, después de unas cuantas tiradas descubrí que a medida que pesaba más la bola me cabían mejor los dedos y no se quedaban atascados, después me di cuenta de que se metían los dedos anular y corazón (metía los que me daban la gana)
Evidentemente todo esto lo fui descubriendo a medida que lanzaba la bola y por supuesto no tiraba ni un bolo. Mis brazos se fueron cansando cada vez más por lo que probé diversos lanzamientos.
- Estilo flamenco (levantando una pierna)
- Estilo niño (piernas abiertas y cogiendo la bola con dos manos)
- Estilo borrica (tirándola para que botara)
- Estilo ciega (sin mirar)
- Estilo concentrada (mirando mal)
- Y por último y en vista de que tiraba igual de mal, decidí tirar con la izquierda, para que al menos descansara la derecha...
¿Sabéis qué pasó?

¡¡¡¡PLENO!!!!!, 

Grité , salté aplaudí, me abracé a mis amigos y casi me levanté la camiseta para hacer un guaraná de esos, hasta el muchacho de al lado me felicitó

En fin, que como conclusión sólo saqué, que la bola rosa por mona que sea no me sirve... y que definitivamente soy zurda de bolos!


12 comentarios:

  1. Después de verte tirar de tan variadas formas- impagable el estilo flamenco- yo hubiera aplaudido incluso aunque no hubieras tumbado ni uno.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me encanta la variedad de tipos de lanzamiento que hiciste! xD
    Por cierto: sabes que el interior de esas bolas no es redondo del todo? Lo hacen para que se desvíe al lanzarla :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Zurda de bolos, ja, ja, ja...alguno habrá zurdo de bolas.

    ResponderEliminar
  4. Jo, las pocas veces que he jugado a bolos he acabado como la pantera rosa, con las manos arrastrando por el suelo... y tirando algún bolo, pero de la pista de al lado :)

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia esto de los bolos, sólo he ido una vez y tampoco tenía ni pajolera idea, pero en un par de ocasiones tiré todos los bolos, de modo que me quedé con la idea de que es un juego muy fácil. De hecho lo difícil es no tirar ninguno.
    Claro que igual lo que pasa es que yo soy una virtuosa del tema y no lo sé...

    ResponderEliminar
  6. bien!!!!!! jajjaja.. la última vez me fui con las hormonas con patas... y qué paliza me dieron!!!!!!! jajajajjajja... si vuelvo, probare tus estilos... a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaja, ¡así son los bolos! al final acaban enganchando. Tuvo que ser un show ver todos esos estilos de tirar.

    La próxima que vuelvas ya sabes, solo zurda xD.

    Abrazos.

    Oski

    ResponderEliminar
  8. Tus denominaciones de los estilos son geniales, te faltó hacer un tiro con carrera! cuando he jugado a los bolos no se me ha dado mal del todo, pero si no tiraba nada, la culpa la tenía el suelo, estaba inclinado para algún lado y ya esta xD
    Besos!

    Se me olvidaba, a mi me encanta Laura como nombre!

    ResponderEliminar
  9. Video, video, video!!!

    Besotes y happy finde hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Hostia, nena, la proxima vez k hagas una bonoloto, escribe los numeros con la izkierda...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Igual eres zurda para los bolos, ja ja ja. Yo he jugado mas de una vez, pero soy muy mala.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien que descubras que eres zurda de bolos aunque sea a tu edad (jijiji) no hiciste ningún pleno porque no te sabías el baile de la bola. No insistas, no puede contarse, hay que verlo!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...