A ver qué encuentras...

jueves, 7 de junio de 2012

Tarde de domingo


Esta entradas sólo porque disfruté mucho de las vistas y de tu compañía, tanto que hasta terminé ¡haciendo la croqueta! y me disfracé de campo, (por cierto, sigo pensando que después de aquella tarde, 8 son muy pocas fotos, me debes alguna más, aunque salga horrorosa)



Cuando quieras repetimos, sobretodo, charleta y paseo, pero si también hay que repetir book de fotos, se hace! eso sí, esta vez me maquillas tú!

Graciasss por haberte dejado conocer.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. verdad? jajajjaja tu puedes verlas, están en el facebook, aunque las demás las tiene ella, y la verdad la de naturaleza tiene que tener cuanto menos, gracia.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo!!! Por cierto, ¿cómo que te disfrazaste de campo? ¿por el verdín de hacer la croqueta? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo del verdin y demás naturaleza muerta en mi jersey lo vi después ¿o era antes? no me acuerdo... aquí mi amiga me echó cosas que encontraba para mimetizarme con la naturaleza :d

      Eliminar
  3. Ey, ¿dónde para eso? ¡Tiene buena pinta!

    :-)

    Disfrazarse de campo mola, lástima que algunos seamos alérgicos...pero dame 10 días ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 10 días te quitas la alergia? uoooo eres un máquinon!!
      Eso es el parque del capricho, en Madrid, por la alameda de osuna, si puedes ir, piérdete un rato por allí, te encantará.

      un besito hasta con abrazo :D

      Eliminar
  4. Parece que es de esos momentos que todavía se saborean pasados los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue uno de esos momentos en los que se está sumamente a gusto.

      Eliminar
    2. Bueno y que si con presión como está me pasa más fotos, mejor que mejor jajajajjaja

      Eliminar
  5. joer, ni a mortadelo se le ocurrió tal disfraz... como se entere Ibáñez te lo plagia
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mortadelo no era nadie a m lado :D jajajajjajajaja un gran disfraz, y eso que a lo mejor algún día me animo a enseñaros mi disfraz de hada del bosque con una falda hecha con la hiedra de la vecina :D

      Eliminar
  6. Aquí falta cláramente la foto croqueta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja pues creo que gracias a dios no hubo foto de tal evento, pero es que ... me hace una foto en la ladera de una cuestecilla... pues no me pude resistir, la verdad!

      Eliminar
  7. hay momentos que hasta 80 son pocas fotos!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...