A ver qué encuentras...

miércoles, 20 de junio de 2012

Single

Se supone que debería hacer una entrada de ayer, del corte que pasé con un cartelito que ponía Ana Pepinillo y de una novela que empiezo a leerme esta tarde, pero, ya sabemos que me gusta ir contra corriente, así que os lo dejo para un post menos previsible.

Es sabido mi poco (nulo) éxito con el sector masculino, recientemente dada calabazas por un colega... (yo voy acumulando éxitos) y con mensajes diarios del  marciano decidí que era el momento de ampliar horizontes e intentar encontrar al perroflauta perdido

perroflauta perdido

Tiré de unas buenas amigas que me siguen a sitios rarunos y acabamos en una fiesta Single, alguna vez me había planteado ir, pero no terminaba de arrancar.

Nada más llegar vimos que aquello como dice mi amiga era "un campo de nabos" no había ni una tía. Imagnad el corte al entrar las tres. Intentamos hacer una barrera con nuestros cuerpos rollo burbuja impenetrable, pero nos pilló por banda un "organzador" y decidió presentarnos. Habría como unos 25 tíos todos sujetando ciertas partes del bar, vease: columnas, barra, mesa, etc. formando un semicírculo.
- Bueno chicas, estos son los chicos os presento a este y luego ya os presentais vosotras, aunque mucha falta no hace que tenéis etiquetas. Luego os quedáis hablando con quien más os guste.

(EINNNNN??? (esta soy yo alucinando pepinillos) yo creo que nunca había visto tal venta de ganado, (ni si quiera en las lonjas que los venden los pescaos  a granel)

Comenzamos dando besos sin ni siquiera decir los nombres (total ya venían en las pegatinas) me pareció tan subrrealista que decidí empezar por el final (porque aquello realmente parecía un besamanos)
Hecha la ronda mis amigas y yo volvimos a hacer bubujita y ahí estuvimos hasta que comencé a hablar con un muchacho de detrás de mi. Poco a poco el tema fue normalizándose un pelin más hasta que había casi tantas chicas como chicos.

De el resto de la noche nada interesante a destacar, bueno... encontré un perroflauta, tonteé con él (si, me estoy haciendo mayor que hasta tonteo) y más o menos le pedí el tlf. Varios whatsap después he descubierto que tiene novia... Nadie es perfecto!


15 comentarios:

  1. Yo no creo que tenga eggs para meterme en un sitio así (me da un jamacuco y ya soy mayor para esas cosas xD).
    Como siempre digo: ha de haber de todo en este mundo ^o^

    Besos
    This is me!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, un sitio de singles... que cosas más raras!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo que querías era ... que te invitasen a algo xD

    ResponderEliminar
  4. Explícita definición la del "campo de nabos".
    :))))))))

    ResponderEliminar
  5. jajajaja !!! con los "streses" de mi jornada laboral se me había olvidado pasar por aquí, pero veo que sigues con tu peculiar sentido del humor!!...

    mujer, en mi casa te dirían, "siempre existe un roto para un descosido", es imposible que no tengas éxito, yo creo que no te fijas en los adecuados!, al final lo que más pillado deja a un hombré es la alegría, la jovialidad, la frescura, la inteligencia, el don de gentes, la chispa.... mezclalo con un poquito de sensualidad y BINGO!!!!!!

    anita pepinillo... TU LO TIENES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. DENUNCIALE!!! hombre ya! es jugar con las ilusiones de la gente! no era una fiesta single? pues eso, en dos palabras: sin-gle
    Nena, cambia de táctica, los perroflautas no son para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero ibas vestida?... porque claro, cambia mucho la cosa, a estas cosas hay que ir en tanga, así seguro que habrías tenido todos los números de teléfono del personal... que uno tiene novia, pues al siguiente ;P
    Seguro que hay alguien para ti en algún lado :)

    ResponderEliminar
  8. Supongo que en un lugar así te sentirías como en "Caravana de mujeres"... Ellos se lo pierden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que experiencia no?


    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Bah las fiestas singles son lo peor del mundo, tampoco desesperes ya aparecerá cuando tenga que aparecer, las lonjas no son buena idea.

    ¡Abrazos!

    Oski

    ResponderEliminar
  11. El mundo Single es lo que tiene, pero si te metes, seguro que conoces gente que merece la pena. Yo tengo experiencia en eso de las quedadas y demas.

    ResponderEliminar
  12. Indiana Pepinillos y los cazadores del perroflauta perdido.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuántas veces ha aparecido el perroflauta por aquí? xDDD
    ¿Y qué hace un tío con novia en una quedada de solteros?

    ResponderEliminar
  14. pero qué coj...?? nada, acabo de ver mi comentario en el comentario anterior a éste

    ResponderEliminar
  15. While the pre-exercise meal can ensure that adequate glycogen
    stores are available for optimal performance glycogen is the the source
    of fitness levels required to start P90 X. I can describe lookout for a good workout schedule to
    lose some extra kilos, you can surely give P90x a
    try. The P90 X workout schedule is 6 days a perceived by
    children, is social discrimination!! But that is about to change!


    Check out my web page - %anchor_text%

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...