A ver qué encuentras...

sábado, 2 de junio de 2012

Firma de Espinosa

Puf acabo de llegar a casa después de un día sumamente laaaaaaaaaargo, pero me ha pasado algo tan curioso que lo quiero dejar tal cual (ya sabéis que cuando se cuentan mucho las cosas algo se desvirtúa y quiero que alucinéis tanto pepinillos como yo a lo mejor no os hace gracia)

Hoy firmaba libros Albert Espinosa, y cómo no, siendo el libro "El mundo de los amarillos" un libro que me ha encantado y hecho reflexionar mucho, que además que me recuerda un momento algo raro que viví, pues todo me impulsaba a ir a la firma de libros.
Paseos, lectura tirada en un césped, whatsapp mientras intentaba no derretirme, una cola asfixiante (y eso que era la tercera) y una fan más loca que las de los backstreet boys y después llegó él.

- Hola,
- Hola (por qué me mira así??)
- ¿Qué tal?
- Bien, muy bien ¿y tú? (En serio, me mira demasiado feliz... me está intimidando... y este gesto medio te beso medio no te beso? puf si no le has besado al llegar, ya no le beses)
- Muy bien también. Yo a ti te conozco.
-  (será de cuando te veo por la tele) Pues no creo la verdad...
- Si, yo te conozco, te he visto antes. ¿de qué te conozco?
- Pues no me suena a mi que nos conozcamos... de hecho es la primera vez que vengo a que me firmes un libro, tu me suenas, pero está claro por qué. De todas formas, tengo un blog... una vez hice una entrada sobre ti...
- Ahhh será eso, me habré leído tu blog.
- Ummm no creo que te aburras tanto. 
- Seguro que está muy bien el blog ¿no?
- No diría tanto...

Y sí, soy pava, no sé ser "fan" de la gente, pero es que se me olvida que yo idolatro más a la gente cuando no la conozco. Porque este hombre me parece especial, pero su dedicatoria me parece demasiado "especial" para que la ponga a todo el que le acerque un libro. En fin, aun me queda un libro suyo  por leer, estrenaré ebook con él!!




6 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de este autor y mira que me llama... a ver si me compro ya uno.
    Oye que curioso que dijese que te conociese, a ver si de verdad que lee el blog, quien sabe xD
    Por cierto me ha hecho mucha gracia que me dijeses que parezco un tomate cherry jaja en cuanto a tamaño tienes razón, ya en lo de dulce... no mucho xD
    un saludo pepinillos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero qué te ha puesto??... porque me he leído la entrada dos veces (nunca subestimo mi empanada) y no lo pone...
    ¿No se te transparentarían los pantalones o algo así?...

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí "Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y vi la peli de "No me pidas que te bese porque te besaré" y me parecieron ambas pequeñas joyitas. Me gusta mucho este autor/director, creo que yo también me pondré con ese libro estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. A este escritor lo conozco por una amiga mia, que le apasiona, pero no me he leido nada.
    ¿ Que mierda te ha puesto en la dedicatoria ???
    Bueno, estas personas son bastante misticas y crean metaforas hagan lo que hagan, no le des mucha importancia a la dedicatoria. Y bueno, no creo que seguirle una conversacion simpaticamente te haga mas fan, ya lo eres, esperando esa una cola y llevando un libro para que te lo firme jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hostia, Pepinillo, k te ha puesto el colega?
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, igual no te conocía de nada pero ¿a qué te ha dejado pensando eh?

    Lo de las dedicatorias es complicado ¿qué pones? al final lo que suelen hacer es prepararse cinco o seis y las van rotando entre todos los que tengan que firmar porque pensar una para cada persona...¡hay que tener mucha imaginación!

    En fin, yo creo que eso es común, se idolatra más a la gente que no se conoce que a la que se conoce aunque bueno, hay de todo. Hay gente que después de conocerlos los idolatras el doble.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...