A ver qué encuentras...

martes, 5 de junio de 2012

Fin de curso

Lo cierto es que las dos últimas semanas he parado entre poco y nada, y me encanta! pero es que una de mis mejores amigas no vive en Madriz (la muy ajquerosa nos abandona cada poco) y ahora lleva un par de semanas en aquí (o algo más, todo se me hace poco), así que entre ella y el resto de amigos/as pues el resultado es parar poquito.

La semana pasada acabé mis clases de inglés en el cole (venga chicos que sé que os encanta, un oh generalizado) con su consabida gala de fin de curso



a la cual asistí de esta guista, no puedo enseñaros fotos de mis peques (aunque los padres me dieron su permiso, pero una es una gran profesioná de la educación) pero todos llevaban unas gafas iguales hechas por mi (si, me tocó hacer 19 gafitas)
La gala fue para echarnos de comer a parte, llevábamos días perfeccionando nuestra actuación, cuándo levantarnos, cuándo sentarnos, etc.
Comenzó la gala y por arte de magia dos de mis churum decidieron que la mejor opción era hacer un baile de breakdance independientemente de la actuación, tres decidieron ponerse a hablar sin más, una enseñar las bragas y otro besarme la pierna.
Intenté hacerles gestos y conseguir que cantaran y bailaran las canciones que habíamos ensayado, en vista de que no era lo nuestro, les dejé jugar libremente y terminé cantando y bailando casi que yo sola todo :D

Lo que no tengo claro es si volveré a dar clases de inglés otro año ...






17 comentarios:

  1. Jajajaja, ains, qué bueno! es genial ese libre albedrío infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj si ves el vídeo te partes, de hecho pensaba usarlo para currar en el extranjero (de aupair te piden videos así de tu curro) pero me está dando miedito que lo vean jajajajjaja

      Eliminar
  2. ¡¡¡Síííí!!! ¡¡¡Yo quiero que des más clases!!! Con lo bien que nos lo pasamos... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja por lo pronto estoy trabajando este mes con parte de esos niños y de otros, pero no doy clases de inglés, aunque a diario me preguntan que por qué no hacemos fichas en inglés. (ya ha terminado ese trabajo)

      Eliminar
  3. Jajajaja ¡igual te contratan para danza quién sabe!

    Tuvo que ser un show xD.Me parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja no me extrañaría nada :d ya hice mis pinitos como profe de funky (no tengo ni idea de bailar)
      besetes :D

      Eliminar
  4. Vaya boicot te hicieron, lástima que no os presentarais a "Tú sí que vales" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj que cabrona, pues podríamos, somos los únicos capaces de no cantar una canción del tirón (al día siguiente lo hizo la clase de al lado y fue perfecto) :D

      Eliminar
  5. Yo tb te habria besado la pierna...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por eso me encantas!!! lo sabes, no???

      Eliminar
  6. No te quejes, que por el mismo precio te podrían haber mordido la pierna en vez de besártela...
    Lo mismo me guardo esa foto tuya para que protagonices el mes que viene "la chica del mes"....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja bueno, lo de la agresión ya lo tenemos controlado, al principio de curso me golpearon en el estómago (recordemos que recién operado) y hubo un castigo y tal, y eso de pegar a la profe saben que no... que está malita.

      ¿¿¿EESAA FOOOTOOOO???? noooo por dios!!!! ya te paso una más guapa o algo jajajajjaja pero esa no!!! Esa la hice para mandar un wassap en plan..."he terminado las gafas, tu crees que si hago la fiesta así los padres pedirán mi dimisión?"

      Dios cómo me lío... eso es que escribo poco jajajja besacos

      Eliminar
  7. y lo bueno de trabajar con peques es que lo sabes, sabes que te la van a montar , sabes perfectamente que no van a hacer lo que llevas ensayando tanto tiempo... pero es impredecible controlar eso, porque sabes que lo que quieres no lo van a hacer, pero lo que no sabes es que es lo que van a acabar haciendo... yo me lo paso pipa en los finales de curso!.. son impredecibles por completo!!!
    oye, y las gafas molan... ¿limpiapipas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja si, pero jo, es la primera vez que me ven los padres y claro no me moló mucho ese momento y el de yo presento yo corro a poner música yo corro a cantar , corro a quitar música jajajajja etc , no obstante lo pasamos muy bien.

      Siii, limpiapipas, la de veces que me ha salvado el culo!!! esas tardes de taller sin nada que hacer jajjjjaja

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, si con tu dilatada experiencia con enanos aún no sabes que es prácticamente imposible someterles a unas pocas ordenes, es que te falta mucho por aprender jajajajajaja
    De todas formas, molan las fiestas de niños porque por mucho que hagas el moñas, ellos siempre te ganarán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tan chiquininos no los había tenido nunca, pero ya veo que es imposible planear nada :D
      la verdad es que los padres lo pasaron pipa y ellos también, que era lo importante.
      besetes!

      Eliminar
  9. Me declaro fan de tus gafas, quiero unas!!!

    Besos compi hortaliza!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...