A ver qué encuentras...

miércoles, 13 de junio de 2012

Crisis y lagrimeo

Me estoy desmotivando con esto del blog, lo admito, supongo que es la crisis de los años, como las de las parejas que las tienen siempre a los cuatro años (siempre eh, así que si los estáis rozando, no frustraros) Lo malo es que en esas crisis o lo dejas o sigues.

Yo creo que seguiré, aunque por el camino me vaya quedando sola, cosa que comprendo completamente, porque yo tampoco me leería entre inestable e inconstante y un poquito de inconsciente (y vale no me sé más palabras que empiecen por in... bueno sí, incordio) que es una.

En fin, la cosa es que yo no venía a escribir sobre esto, tampoco tenía claro sobre qué venia a escribir, básicamente venía porque  pensé joe... hace días que no cuento nada ¿no? y venía a enseñaros una foto y hacer una entrada lacrimógena (últimamente estoy más sensible de la cuenta) y a decirme a mi misma que pensar de vez en cuando es bueno y mariconadas por el estilo, así que ignoremos mi falta de motivación y constancia con el blog y saltemos a la parte jugosa.

--------------------- Parte Jugosa -------------------


Desde que te has ido las cosas no me salen tan bien como antes, ayer tuve que tirar el arroz cocido porque lo quemé (si, se puede quemar el arroz) hoy tuve que hacer dos veces la paella porque no me acordaba si primero eran los ingredientes o el arroz. (No sólo tengo problemas con el arroz). Tuve que beber casi un litro de agua en las clases de los niños por no quedarme dormida.
Ayer me quedé media hora plantada en el bus porque se había subido un espontáneo con un gato y no quería bajar y el maromo del bus decidió que era un buen momento para esperar a que viniera la policía a solucionarlo, hoy el mismo maromo nos ha dejado a todos en una parada alejada de la mano de dios porque se le había roto una puerta del bus... y para colmo no dejo de discutir con quienes más quiero.



En fin ¿dónde están los días felices? ¿Dónde está wally? ¿Por qué cuando digo a un  niño "no toques eso" lo tocan los otros 15? ¿Por qué la pesada del primark nos quería echar? ¿Por qué esas zapas azules me han durado una sola noche? ¿Dónde está el calorcito que pasamos? ¿Cuándo podremos dar uso a nuestras pamelas???

Te echaré de menos "Sin Filtro" por cierto yo no estoy enfadada, es que tengo cara Diva, cada cual tiene la cara como quiera... sino que se lo digan a la Esteban!!!

19 comentarios:

  1. Pero mira que tipín. Hala, Pepinillo, anímate, que estás divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja bueno tipin tipin... que viene el verano y creo que me bañaré con neopreno jajajajaj es coña. Divina??? claro de ahí me cara de diva!!

      besetes!!

      Eliminar
  2. ¡¡Ánimo!! Las crisis siempre se superan, no te agobies. Lo del blog es normal, a todos nos pasa, a veces es bueno tomarse unas vacacioncillas.

    En la cocina a algunos no nos permiten el paso desde hace años. Los niños son unos rebeldes sin causa, cuanto más les digas que no hagan algo peor.

    Por aquí siempre tendrás gente dispuesta a leer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´No sé si es crisis, apatía o falta de ilusión, pero la cosa es que no me motiva especialmente el blog.
      En la mía se puede entrar ahora porque estoy sola en casa que sino... Ummm los niños, frita me tienen y encima yo hoy tengo que ir mona porque del curro voy a una despedida y para colmo tenemos guerra de agua!! pufff...

      Eliminar
  3. hay momentos para todo... a lo mejor es que te ha llegado mas tarde la astenia primaveral!! cómo era eso de sé tú misma???? jajajaj... que es broma!!!!! son cosas normales las que te pasan, que cuando uno esta un poco mas flojo esta asi... se ven peor las cosas...
    vas a seguir con chavales en verano?? viajes a la vista?? bicis o cine??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja que mal, me dice sin fitro que ha leído lo de ser yo misma y que esa entrada es muy yo...¿quiere decir que yo soy una rayada? jajajjaja no pregunté por miedo a la respuesta!!!.
      Cierto, creo que la apatia es primaveral, de todas formas me pasa desde hace un tiempo.

      Este verano?? creo que me dedico a la venta de órganos o prostitución de mis barbies de pequeña o algo. Aún no sé de qué trabajar, si alguien quiere darme trabajo me dejo!!! jajajaja sólo sé que termino el contrato el día 26/06 y luego dios dirá...
      Viajes? en septiembre pretendo emigrar de españa y bici no la caté y cine... jajajjaja me da miedo que me den la mano!!!

      Besetes!!!!

      Eliminar
  4. Creo que lo del blog nos pasa a todos en algún momento... pero ánimo! todo se pasa y alegra mucho ver que la gente te visita y comenta!!!

    menudo tipín se te está quedando wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niki! jajajaj pa tipin el tuyo, fijo.
      cierto, aunque yo estoy dejandoos de lado a casi todos, de modo que es normal que no entre mucha gente, pero no influye tanto quien comente sino que no me ape mucho contar nada porque nada es interesante... estoy en un ciclo de aburrimiento blogueril raruno.

      Eliminar
  5. Mal de muchos, consuelo y techo: estas quemaderas con los blogs son cíclicas, pero nos vuelve la fiebre.
    Ya veo que, al fin, has incluido "Viraje" en tu listado de Imperdibles.
    Me gusta leerte! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si volverá , hace meses que está baja mi actuación bloguera.
      Viraje tiene que estar ahí aunque a veces no os comento vistazo rápido echo desde el mvl sobretodo. besetesª!!

      y gran hermano SIEMPRE

      Eliminar
  6. Un blog no deja de ser un entretenimiento y visto de otra forma puede traer algún sin sabor. Como todo en esta vida queremos más y nos hacemos insaciables: más seguidores, más comentarios, más entradas y la exigencia acaba desilusionando. Hay vida más allá del blog.

    Y paellas, como en Valencia ninguna. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y como tal, pues a veces no me apetece. Lo de los seguidores... pues tendré varios pero creo que no tengo en el fondo más que 10 así que no le hago demasiado caso.

      jajajajaj mis paellas no están tan mal al fnal ¿no? besetes

      Eliminar
  7. Bueno, sobre crisis blogueras qué te voy a contar, ya has visto como he estado últimamente.
    Estar triste en verano es jodido, parece que está como fuera de lugar, pero ocurre.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. Saldríais así as la calle verdad?? Es la nueva moda! la ropa interior por encima jajaja
    Prima Hortaliza arriba ese ánimo, además seguro que el arroz no se te quemó, solo que quería estar más moreno!! jajaja (estoy mal de la cabeza.. lo se)

    ResponderEliminar
  9. Me matas con lo de cara Diva jajaja

    Un besote

    Yo tb estoy con ganas de pamelaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. YO TENGO ESE SUJETADOR!!! jajaja


    Y tarda en volver lo que necesites, te estaremos esperando =)

    ResponderEliminar
  11. Puff, a mi me esta pasando lo mismo con el blog... ya no se me ocurren tantas cosas que poner, no se, no es como antes. Pero tampoco me apetece cerrarlo. Asi que nada, nos lo tomaremos con calma. Por cierto, hoy como arroz, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Crisis hay en tos los laos. Yo también he perdido el espíritu Mari, pero volverá.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...