A ver qué encuentras...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tíiiia!!

- Se va a llamar Telma si es niña.
- Si se llama Telma no diré que es mi sobrina.

Días después...

- Tenéis que ayudarme a encontrar un nombre, no termino de ver bien Telmo.
- Marco. 
- Al padre no le gusta Marco... ¿Qué te parece Bosco? ¿Óscar?
- Psss se llame como se llame pienso llamarle Marco.

Y es que... voy a ser ¡¡¡¡¡tía!!!!!!!! qué raro se me hace la hermanísima con tripota :D estoy deseando que se le note cada vez más.

Bueno, como la hermanísima dice que busca nombre porque no le mola Marco (yo voy a llamarle así se llame como se llame) aprovecho para que nos deis ideas (a lo mejor por una vez se lee mi blog, así que parecer cuerdos y demás)

Pd. A los que me decíais hace poco lo bien que me quedaba un primo/sobrino... no os imagináis lo bien que me va a quedar Marco :D

13 comentarios:

  1. que se llame como el santo del dia que nazca y con eso se ahorran lo de decidir

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! No soy muy de nombre pero para niño: Álex, Hugo, Cris, Mario, Víctor...nu sé, hay un montón :P

    ResponderEliminar
  3. Ummmm,Te digo de la oleada de nacimientos en las que me he visto envuelta y nombres q me gustan empezando por mis dos sobris: Hugo, Diego, Alberto, Rubén, Mario, David, Iván, Roberto, Jose, Daniel...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Felicidades, tita!!! Mejor no doy ideas de nombres que me encantan los rarunos ;).

    ResponderEliminar
  5. Mi primo se llama Marco y es un trasto así que no sé yo, ¿eh? A mí me gusta Leo para niño pero para gustos los colores. ¡Enhorabuena por cierto! :)

    ResponderEliminar
  6. hombreeee....yo y mi vicio por lo vasco....Mi chochete habría sido Arkaitz de ser un niño, si lo vasco no les atrae, Mario está chulo, pero por Dios! ni Bosco ni Gael!

    ResponderEliminar
  7. Represento a una plataforma llamada "No llames a tu hijo Bruno, ni Hugo" que tiene como objetivo erradicar estos nombres y hacer que se vayan perdiendo. Estamos teniendo bastante éxito (de hecho antes nos llamábamos "No llames a tu hijo Camilo, Bruno, ni Hugo", pero como ya extinguimos Camilo decidimos reducir el nombre de la asociación).
    Si no llamáis al niño ni Hugo ni Bruno entraréis en un sorteo para cenar con Mon Santiso y conocerle (aunque la cena la pagáis vosotros) :)
    Ah, y felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja
    A mi me mola Marco, que quieres que te diga...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. Olivier, Activoman... No sé... Así sin pensar son los primeros k se me ocurren...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo os digo que penseis en las posibles rimas y coñas que le puedan hacer al niño x culpa de su nombre... yo estoy hasta las narices de que me digan que me llamo como un coche. De pequeña lloraba y todo cuando me lo decían los niños, de mayor me ha servido para descartar posibles pretendientes en garitos, pero es duro tener un nombre así, eh?



    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Nombres de chico? A ver a ver a ver... me gustan David, Miguel, Gabriel, Victor, Arturo, Oscar, Marcos tambien. No se que te pareceran, son muy normalitos pero es que yo soy partidaria de ponerles a los niños un nombre normal, de toda la vida, no traumatizarles con algun nombre rarito.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!!! Me gusta marco ^^

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...