A ver qué encuentras...

viernes, 18 de mayo de 2012

Regalitos personalizados.

Tenía que hacer un regalito y me dieron rienda suelta para hacer una camiseta...
el resultado...



Por cierto, mi único comprador de camisetas me ha encargado una igual en blanco... ¡¡¡Yuhu!!!

Ah y como al cumpleañero tuve que darle una friki explicación sobre la camiseta ahí va también para vosotros... Come (del comecocos) y Cocos (de barrio sésamo) y como se puede apreciar, el primero está acojonado, el segundo alucinando y el tercero de puta madre porque no ha visto la que se le viene encima :d

6 comentarios:

  1. Gracias por desvelar el "jeroglífico".
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ja ja ja, es superoriginal!! Galleta comecocos que se come al monstruo de las galletas... mola bastante.

    ResponderEliminar
  3. Puedes trasladar la idea de la camiseta a imanes :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como el segundo Coco, alucinada, que bonita y original la camiseta mola mogollón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, muy buena idea para una camiseta!!
    saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...