A ver qué encuentras...

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Internet lo sabe todo?

Mi padre suele decir que todo está en Internet, por ello siempre que tiene una duda (pocas veces reconoce que las tiene) recurre a Internet. Pues bien, yo tengo una duda.


Salí el Sábado por la noche (perfecta) y al levantarme el domingo por la mañana me encuentro esto...




Que yo recuerde no me golpeé. Llevo tres días intentando saber cómo me lo hice y en vista de que no me acuerdo, recurro a Internet.


¿Alguien sabe cómo me lo hice?



Pd. Que nadie me sea tan garrulo como un amigo anoche que me dijo ¡Hostias tienes el pie hinchado!, no, no es hinchado, es gordo.

13 comentarios:

  1. Quizás no lo recuerdes. A veces los hematomas tardan unos días en ser visibles, quizás no fuera el día anterior...y...¿seguro que no bebiste nada? La ingesta incontrolada de alcohol disminuye el efecto del dolor...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro, chica, por las noches sufres una mutación tipo el increíble Hulk bajo cuyos efectos pierdes totalmente el control. Seguramente esa noche estuviste peleando contra alguna banda criminal, un ejército de alienígenas o algún club de fans de Belén Esteban y durante la lucha te hiciste ese moratón, aunque al volver a tu estado normal no recuerdes nada.
    Peor es lo mío, que llevo desde el viernes con un cachorro de panda en el dormitorio y no sé de dónde ha salido...

    ResponderEliminar
  3. podria deberse a deficiencias de vitamina b12 y de ácido fólico, las cuales con comunes en pacientes que se han sometido a cirugía bariátrica debido a que el area de absorción para estos nutrientes se encuentra disminuida. se puede manifestar como anemia asi como trombocitopenia, es decir dismunucion de las plaquetas en la sangre. La disminución de plaquetas puede causar sangrados y hematomas espontáneos. puede tratarse con suplementos orales de acido fólico e inyecciones mensuales de vitamina b12

    ResponderEliminar
  4. Ostras... el pintauñas que utilizas ha sufrido un degradado tal que de rojo ha pasado a azul oscuro o negro, te recomiendo que no compres más en los chinos...

    ResponderEliminar
  5. Pero niña, qué has hecho?!?!? Por cierto, lo de Blackmount tiene sentido, aunque a mi no me ha pasado...aún... :P

    Besos y recupérate!

    ResponderEliminar
  6. Pues como te ocurra como a mi ...que cuando bebo al día siguiente tengo lagunas pero a veces sin beber también las tengo...así que puede que no lo recuerdes pero alguien te dió una patada sin querer o sino pues será lo que dice Blackmount...lo cual yo debería saber pero probablemente será una parte del temario que me he olvidado, y eso que lo de las vitaminas me gustaba...

    ResponderEliminar
  7. No sé como te lo ha podido pasar, pero si recurres a google que sepas que sólo hay dos respuestas: muerte inmediata, o algo muy chungo (lo he comprobado, "cardenal sin golpe"). :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pepinilla, a mi me paso este finde algo parecido pero en la mano!
    Tenía mi dedo gordo moradisimo y con una ampolla y DOLOR!!!...¿?¿? en mi caso creo que el culpable fue el tequila ;)

    Raro, raro... ¿rompiste la piernas a alguien y no te acuerdas? jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no se como te lo hiciste, pero... la foto parece justo la antagónica a la que puse yo en mi primer post del blog:
    http://inframundo-kwicks.blogspot.com.es/2006/09/pepita-culebras-dixit.html

    ResponderEliminar
  10. Joder! En algún documental dijeron por qué nos descubríamos moratones y luego no sabíamos cuando nos los habíamos hecho pero no recuerdo la razón... Eso o el sábado ibas fina y por eso no lo recuerdas :P

    ResponderEliminar
  11. Joe pues es un buen morado, Ana. Quiza te diste algun golpe y no te diste demasiado cuenta, yo que se. ¿Te salen moratones facilmente? Es por si a lo mejor no fue un golpe muy grande pero si te salenc ardenales rapido ahi lo tienes.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...