A ver qué encuentras...

jueves, 24 de mayo de 2012

Experiencias con un marciano

-¿Y tú cuándo te vas a echar novio? - me pregunta mi abuela sujetándome la mirada.
- ¿Yo? nunca. 
- ¿Cómo que nunca? ¿te vas a quedar para vestir santos?
- No creo, soy atea.-  ¿¿Qué vestirán los ateos?? - Pero vamos, abu, veo más fácil echarme novia que echarme novio... - a estas alturas y con 16 nietos, un bisnieto y dos en camino ella ya no se escandaliza de la diversidad de gustos.
- Mientras seas feliz...

Está claro que en mi familia me quieren apalabrar y no saben cómo. Siempre me dicen que es que yo soy muy exigente, o muy pasota. Pero no soy yo, que conste. La cosa es que la conversación de mi abuela me recordó algo que me pasó hace tiempo. Me dejé embaucar, no sé si por un par de cervezas o por unas frasecillas tontas, la cosa es que me dejé llevar y acabé dándome tres besos fugaces en el muro de una discoteca.

¡En qué hora!!
Todos sabéis (o al menos todos los que me leeís) que soy rancia como yo sola, no soporto los "cari, "cielo", "princesa" y mierdas de ese tipo, y no me gusta que me den la mano (una vez perdí una apuesta con Viti, y mi condena fue pasear con él de la mano durante un par de horas, me quería morir!! no paré de suplicarle el indulto e intentar chantajearle y  sobornarle pero nada tirunfó) una vez puestos en situación sigo...

Tres besos fugaces (me quité porque no me gustaban, solo diré una palabra "babeá") y el gachó decide volver al garito conmigo de la mano. Meeeeec error uno. ¡Tío, no me des la mano! grito en mi fuero interno, pero en el externo me callo (cagona) y le dejo que me de la mano, entramos en el bar y pretende no soltarme la mano en lo que queda de rato, automáticamente miro la mano...¡Puf, qué coñazo! ¡Hostia y ¿¿por qué la acaricia??! Me tenía que haber echado crema,¿Dónde meto yo la crema que hace mucho que no la veo? Ahora que lo pienso no me echo crema desde el invierno pasado, habrá caducado?  me miro la mano y ahí le veo, sigue tocándomela ¿Será fetichista? Qué cansino, me la va a gastar. Puff como me pica la nariz...uis y el cuello, ais Dios, va, se la quito, total no creo que le moleste.
- Ais que me pica la nariz , jejejeje - Pufff libertad divina libertad!!
- Claro cielo - ¿Lo qué??? Madre!!! dime que no me ha llamado cielo...
- Chicos, ¡nos vamos! - Ais, menos mal, mierda... mierda... mierda querrá despedirse!!
Y quería despedirse, me roba un beso del que me quito rápidamente, decido que tengo que tener algún tipo de contraseña con mi amiga, pues la idiota lo toma como que me da corte y vacila con los demás hasta que nos dejan solos para despedirnos en condiciones. El gachó me lleva a un lado.

Joder, otra vez las babas esas... si le digo que me da ascazo, ¿quedaré fatal no? La culpa es tuya Ana, estuviste tonteando con él... va que es un momento, bésale y no pienses, a lo mejor lo de las babas fue un error de antes. Mierda sigue babeando... si al menos me tocara el culo, me tendría despistá pero encima es más soso... va quitate que creo que con esto ya has cumplido.
Nos reunimos con los demás y nos despedimos todos, cada uno para su casa. Minutos después wiwi (qué pasa?? mi wassap suena así) "me ha encantado conocerte"  qué mono wiwi eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo Qué miedo!  y los wiwi no dejan de sucederse la siguiente hora. Alterna cosas bonitas, cosas normales y cosas que dan miedo como "si tu quieres no beso a ninguna otra, sólo a ti" ¿¿¿lo qué???? que yo no quiero!!!!! contigo no bichooo!!! (no , eso no pobrete) e intento explicarle con dulzura que sólo han sido unos besitos, de todas formas al día siguiente vuelve a su pueblo así que se acabó.
Me despierto unas pocas horas después
wiwi "Buenos días princesa"  jooooooooder... de todo lo que no me gusta, lo tiene todo.
A medida que pasan las horas me vuelve a escribir diciéndome tonterías, finalmente me llega un wassap de él, su amigo y mi amiga diciéndome que vayamos todos al cine. Evidentemente no me apetece nada ir al cine con él. Alude a mi corazoncito diciéndome que se ha quedado un día más en Madrid por verme. Finalmente accedo pero le digo que no nos vamos a liar más, que yo no quiero ir así de rápido y todos esos mitos mierdas que dicen en la tele... total siempre surte efecto no?

Llegamos al cine y me inquieta el saludo, joer nunca antes me había parado a pensar en esas cosas, como no sé como saludarlo me limito a una sonrisa de lejos. Tomamos algo y acabamos todos en el cine. Antes de entrar voy al baño (marujeo femenino de "tía vamos a hacer una señal para que te pispes de cuándo hay que abortar la situación" que eres muuuuuu torpe) Al volver a las butacas veo que se ha sentado estratégicamente y por huevos me toca a su lado (¡mierda! es más listo que yo!)
Apagan las luces y...


(esto para mañana que sino la entrada des muy larga)




16 comentarios:

  1. Pobre hombre. Si nadie le dice nada, seguirá babeando a todas las mujeres y será eternamente odiado por sus cursilerias... De vez en cuando hay que hacer una obra de caridad y ayudar a la gente...
    Nos dejas con la miel en los labios...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja mejor miel que babas (me lo has puesto a huevo) soy demasiado tonta para decir las cosas, bua, ya verás la segunda parte, lo pasé un poco mal :D
    (esto es para crearme público ya sabes, con el anzuelo y demás ) jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Cuando estás enamorada, las babas, las caricias y los princesas saben a gloria...Cielo (uix!), deseo que te enamores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si saben a gloria, pero por darte tres besos en una discoteca ninguno de los dos puede estar enamorado, por lo que sí, soy sumamente rancia, pero él es sumamente cansino.

      algún día me enamoraré y llenaré la carpeta de corazones jajajajja está claro.

      Eliminar
  4. Nooooooooooooooo jajajajaja, ¡no cortes la historia aquí! Ahora no voy a dormir esperando una segunda parte, te voy a copiar ese truquito de garantizarte lectores xD

    En cuanto a la historia: Hay gente que no entiende las señales ni aunque saques banderitas en su cara.

    En finssssss.

    Oski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Oski es que salía larga, y seré sincera, cuando leo una entrada larga me da pereza empezar a leerla... así que no sé si me garantizaré lectores pero al menos no os aburro de golpe :d

      Debería de echarme una bandera al bolso por si vuelve a pasar :D
      Besitos oski.

      Eliminar
  5. pero si eso no tiene nada de desagradable. solo involucra las membranas mucosas y la saliva de otra persona que te transfiere cientos de millones de colonias de microorganismos (incluyendo el herpes, la mononucleosis y la meningitis) :-P (y creo que lo que visten las ateas cuando no se casan nunca es estatuas de Lenin y de Nietschze)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaggg blackk!!! me sueltas esto un finde???? que va a ser de mi vida??? no dejaré que nadie se me acerque, que beban de mi vaso ni nada así!!!
      Yo también creo que las ateas visten cosas así... iré cogiendo medidas :D

      Un besote! (me encantas, aunque con distancia que no quiero pillar meningitis )

      Eliminar
  6. Vamos, que a los 5 minutos dejaste de ver la película porque tenias una urgencia y ... desaparecías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que va, me vi la peli entera! y eso que encima era bien mala :D

      Eliminar
  7. Con el alma en vilo me dejas. ¡¡¡Que lo cuente, que lo cuente!!! XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo conté jajajajajaja pobre hombre,... espero que no le dé por leer...

      Eliminar
  8. Y... ¿qué pasó? jajaja
    Eres genial, me paaaaaaaaato con tus historias ;)

    Será que con el 'babas' no hay amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el "babas" no había nada de amor, le conocí esa noche, por una vez que me dejo llevar un poco...

      Eliminar
  9. Jajajajajaaa!! Estoy contigo, odio que me llamen cielo, princesa o cursilerias por el estilo cuando a penas me conocen y peor si acabamos de darnos 4 besos...es como si estuvieras tratando con un loco que ya se cree tu futuro marido. Y lo de la mano...jo que me has hecho revivir una experiencia traumática olvidada!!! XDDD

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual, pero con mis amigas, que ya tienen todas pareja, algunas incluso se han casado, y no paran de intentar emparejarme con alguien aunque yo diga que no. Y tampoco me gusta que un tio se tome esas confianzas, de llamarme "cielo" "cari" ni nada de eso si le acabo de comocer (aunque si tuviera pareja no me importaria tanto, pero sin abusar) ni tampoco me toque si a mi me no me da la gana, joe. Igual que tu, a veces pienso si no sere demasiado exigente o una rancia para esas cosas, quien sabe. Ahora, me voy a ver que paso en el cine en la segunda parte...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...