A ver qué encuentras...

viernes, 25 de mayo de 2012

Experiencia con un marciano (II)

Lo dejamos en el cine y con las luces apagadas ¿no?
Nada más apagar las luces, el gachó me coge la mano. ¿¿¿¿Manitas??? Por qué Dios, por qué a mi??? llevameeeee contigo, no me hagas sufrir tanto!!


Lo primero que hace es entrelazar sus dedos con los míos y seguidamente con la otra mano me acaricia la mía (me estoy dando cuenta de que va a ser un post complicado de explicar, paciencia e imaginación!!) vamos allá, a ver qué hago... joe no para de agarrarla, mierda llevará ya 10 minutos. Soy una rancia de mierda, creo que voy a tener que hacer algo, no sé que note que no me cae mal, ya sé, mueve los dedos, los estiras y los encoges un poco y parece que le aprietas la mano, así verá que no eres raruna ¿no?.


Diez minutos después.
Joooder me pica todo, si es que no sé que hago aquí. Si en la peluquería lo paso fatal porque no puedo quedarme quieta, y con los peques no puedo jugar nunca al escondite inglés (no sé por qué pero yo lo llamo pollito inglés) ¡Dios!, es que creo que me va a sudar la mano..., mira la separo así sin darle importancia y me rasco.
Se da cuenta de que le quito la mano y apoya su cabeza en mi hombro (Dioss, por que no conocería a un chulo playa???) mi acompañante decide que soy poco efusiva por lo que coge mi mano y me la lleva a su cara y la mueve para que le acaricie la cara.¿¿¿?????? Alucinando pepinillos me hallo en este momento y sólo llevamos media horica de la peli.

 Sopeso que hacer que sea cariñoso y le doy una "tortita" en la cara en plan muy bien majo y bajo la mano. Él no está contento con el tema y vuelve a intentarlo. Me cago en tó, a ver Ana, piensa algo rápido y cariñoso, no seas tan rancia con el muchacho que total sólo te está haciendo manitas. Bua un beso en la frente. Eso es de madre ¿¿¿no??? Le doy un beso en la frente y justo cuando me estoy quitando levanta la cabeza y me suelta un pico. Automáticamente me coloco erguida y le quito la mano.

Tres minutos después vuele al ataque. Me coge la mano. Hay que joderse eh, miraré a ver qué hace mi amiga por si pilla mi señal. Con la mano libre la meto en el bolso y le mando un wassap. "Si oyes una hostia, soy yo, como me vuelva a besar muere ¬¬" wiwi (en modo vibrador) "bua tía si estais super monos" le lanzo una mirada asesinato a ver si así nota que no estoy jugando. Vuelvo a mirar mi mano, joder y no se cansará de tocar una mano flácida? Madre mía, cómo se puede sobar tanto a alguien...ehhh qué hace??? por qué la besa??? dioooossss también me babea la mano!!!! caguen to.... haz algo yaaaaaaa. miro a ambos lados en busca de una solución y como no la encuentro... si, eso, ponle la cabeza en el hombro aun a riesgo de quedarte dormida... si, ha parado de besarte la mano... surte efecto. ¿¿Eh?? por qué tengo la frente mojada?? mierda me está besando la frente!!! hay que joderse. Aborta, Ana, aborta.


- Ais, si me apoyo me duermo... - digo mientras me incorporo

- No te preocupes mi vida- contesta él mientras deja ver un tatuaje con su nombre en el brazo. Definitivamente Ana has caído muy bajo -  yo te despierto.

- No, si eso me siento mejor, más recta- y de paso te quito mi mano, que era mía!


Un minuto después su mano alcanza mi rodilla y sube un palmo, mientras la miro e intento fulminarla con la mirada pero es imposible. Que la suba un poquito más por dios, suficiente para poder decirle qué se ha pensado y mandarle a la mierda y que me deje ver esta caca de película sin tantos tocamientos pesaos. Está visto que el chico era buena persona porque no hizo nada, excepto volver a coger mi mano y repasarme uno a uno los dedos. A ver si va a ser un fetichista raro, porque tanto tocarme la mano...¿se creerá que si me estira los dedos los estiliza y alarga?  la hostia que cansino... Joe no para de tocarme el meñique y tengo una pupa!!
- Esto, gachó... no me toques el meñique que tengo una pupita y me duele - más dulce no se le puede decir que me deje el puto dedo en paz.
- Oh, no la había visto, perdona preciosa.
Según contesta esto se lleva mi dedo meñique a la boca mientras le da un montón de besitos. ¿¿Por qué a mi?? Digo yo, vale que soy mazo de parada, una sosaina, no me lanzo nunca, no me dejo que se lancen y una vez que lo hago ¿¿¿me pasa esto???? si yo sólo quería cuatro besos y poco más... Madre mía!!


El resto de la peli viene siendo un bucle, manos, desesperación por mi parte, excusa de picores varios y vuelta a empezar, sólo diré una cosa. ¡¡¡La puñetera película duró dos horas y media!!!!!
Al acabar la película me intentó volver a babear la boca y al girarme conseguí un hilillo de baba (cual caracol) de los labios al carrillo, se levantó y me estiró la mano para que salieramos allí juntos. Lo más. Lo que me faltaba.

Empecé a fingir que era torpe poniéndome el abrigo mientras le solté un "na, ve saliendo mientras me pongo esto" creo que gané un record guiness porque tardé unos tres minutos en ponerme el abrigo, el bolso y volver a rascarme todo, justo el tiempo exacto para llegar a un pasillo lleno de gente donde estaban mis amigos y así no tener que darnos la mano.
La despedida fue casi tan fría como el saludo y por fin me metí en el coche comprobando si después de tanto sobeteo tenía na mano más pequeña que la otra...

wiwi " ¿Te gustó?" "La peli? no, una mierda la verdad... hemos pagado para nada" 
wiwi "¿Y lo demás?" ¿¿¿qué me sobaras la mano??? que me agobiaras?? que tuviera que pensar cuántaas caricias y besos me dabas para darte uno en una proporción 1 a 20???? Amos chacho...."No estaba mal el cine, pero hacía frío" (debo confesar que casi al final de la peli encontré un truco, decir que tenía frío y taparme con el abrigo hasta el cuello, de modo que los brazos quedaban dentro)


El resto de la historia con el gachó sigue siendo igual de subrrealista... aún suenan wiwi a diario... puf :d

Ahora entiendo aquello de  los hombres son de marte, las mujeres de venus... de vez en cuando ves cada marciano...

19 comentarios:

  1. Madre mía, pero al baboso de donde le sacaste? era plasta hasta mas no poder decir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajjaja hija por Dios, qué mala suerte tienes....haberte puesto a horcajadas sobre él en mitad del cine y seguro que os hubieran echado, se acabaron las manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj ya te conté que era para no dormir :D yo te digo en serio que lo que no me pase a mi... el siguiente chico que conocí me quiere cantar una canción (tengo miedor) jajajajajjaja esto no puede ser, necesito conocer gente más normal ¿seré rara yo? jajajjajaja lo de horcajadas pobrete, aún peso lo mío para aplastarlo.

      Eliminar
  3. jajajajajja lo típico del amigo de un amigo... jajajaja pobrete, me da pena ser dura con él pero si. Puf!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, insufrible el colega, yo no creo que hubiera aguantado tanto, de hecho no sé si hubiera llegado al cine...jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que soy idiota, tanto insistirme que se quedó por mi, pues me dio cargo de conciencia y dije bueno, un cine... no tiene por qué ser tan malo si le dejo claro que no quiero nada...

      Besos!! traeme algoooooooooo

      Eliminar
  5. que risa! no lo habrás vuelto a ver no?? Yo venga a imaginarme babas por todos lados, que asquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, el muchacho quiere pero siempre estoy ocupada, le he explicado que no quiero nada, que no sentí nada y todo eso y aunque él dice que le encanto como amiga me suelta perlas que hace que se me muevan más los ojos que a la marujita díaz :d

      Eliminar
  6. Me ha encantado lo de "pollito inglés", creo que deberíamos sustituir más palabras por "pollito", y no sólo en juegos, como podría ser "pollito en raya" en vez de "tres en raya". También se podría decir "pollito nuclear" en vez de "bomba nuclear" y cosas así :)
    Yo es que soy muy fría y muy zorra para estas cosas, si veo que alguien se me pone pesado corto por lo sano de la forma más directa y brusca. Te sientes mal unos minutos, pero coño, compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj creo que debería pantetar lo de pollito, de verdad que no tengo claro por qué lo digo, pero es que encima lo vocifero en plan "niñossssss vamos a jugar al pollito inglés" y todos me miran alucinando pepinillos.

      Tía tengo poca práctica y me cortaba decirle al muchacho que me soltara de una puta vez, que era más empalagoso que un twixt (como se llame ) derretido.

      Eliminar
  7. Ay! lo dicho, atroz relato. Lo he pasado mal leyendote...jaaaaaaaaaaaaajajaja, madre míiiia. En fin que en el fondo fondito te gusta una pizquita ehhh?? XD A veces se pasa mal, porque no quieres hacer daño a esa persona que no se lo merece pero chica...no, supongo que frente a algo así hay que inventarse algo tipo "mira es que lo he pasado muy mal y prefiero conocerte bien antes de que me vengas con carantoñas" No sé algo de ese tipo porque es cierto los hay muy maricanos y pueden hacertelo pasar requetefatal, pero es que es raruno de narices eh? Que si que me han hecho eso de cogerme la mano y tal pero con 15años! Cuando lo de meter mano era como muy fuerte (vale para las de 15 de hoy no es fuerte lo sé). Pero bueno me he quedado a medias...el chico este...¿has hablado con él, le has conocido un poco o solo sabes que es un baboso pegajoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no me gusta, no es mi tipo ni de forma de ser ni físicamente (no sé si tengo un tipo físicamente) Me parecía muy brusco decirle las cosas, días después me soltó algo así como que nos habíamos liado en el cine y ya le dije lo que pensaba, no fui dura, sólamente que a mi esas carantoñas no me habían hecho sentir nada de nada y que no le veía como nada más que un posible amigo. Si es que por mucha tele que ves, qué difícil es dar calabazas (la primera vez en mi vida :D

      Eliminar
  8. Se que el chico no era mala persona tampoco, el pobre. Pero si muy pesadito, la verdad, con una chica hay que ir con mas cuidado y no tomarse tan rapido esas confianzas, de verdad. Se trata de cuidar el lenguaje corporal y respetar el espacio de la otra persona, no puedes agobiar con wassaps, manitas y babosidades en general, por mucho que el crea que es adorable y tierno, en verdad, es muy pesado. Y cuando te toca uno de esos... puff, la verdad es que no sabes donde meterte y lo pasas mal. No sabes que hacer porque normalmente, no son malos chicos e incluso a veces, son de los timidos y creen que esa es buena forma de acercarse a una chica. No saben que agobian y tu no sabes como rechazarles sin que se sientan mal y sentirte mal tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no era mala persona, pero o tenía una falta de cariño muy grande o tengo yo un poco don maternal porque madre mía...
      Es lo que dices, todo el mundo me decía dile las cosas claras y mándalo a la mierda y eso me parecía un poco cruel.

      Eliminar
  9. Sigo pensando lo mismo que tras leer la primera parte. A la gente hay que enseñarla. O bien la manera de hacerte sentir bien... o la puerta de salida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, la madre que lo parió...¡esa es la táctica del acoso y derribo!

    Como el acoso no funciona pues vamos al derribo, tenías que haberle dicho algo, Elvis tiene razón, a veces la gente no se da cuenta de las cosas y se pensará que todo lo que hace es lo más normal del mundo (te había conocido un día antes ¿no?)

    Aunque pensándolo todo un poco, creo que lo que le falta a ese chico es cariño, probablemente tenga el corazón roto y lo que hace es buscar lo que él entiende por amor, desesperadamente en quién puede, en este caso te tocó a ti, solo así se entiende el "cariño", "princesa", etc, etc. Si quieres un consejo a veces es mejor decir la verdad que seguirle el juego a la gente, porque cuantas más ilusiones se haga todo será peor.

    Hay personas que no te importa que sean "cansinas" porque realmente te gustan pero si te agobias es que esa persona no es para ti (aunque creo que esto ya lo has descubierto tú sola xD) así que deberías hacérselo saber a él también.

    Ese chico lo que necesita es una chica dependiente de las que les gusta estar todo el día colgadas del cuello de alguien y se les gasta la saliva de dar besos.

    En fins, por fin llegó la segunda parte y ya podemos dormir tranquilos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj un poco derribo si que era, tanto tirarse encima jajajajja. Está claro que le falta cariño pero encima ha ido a dar con la persona menos cariñosa que conozco así que... se junto todo.
      Al final se lo expliqué pero sigue sin pillarlo casi todos los días me despierta un wassap de buenos días princesa, mi vida o preciosa :d ahora contesto cada dos días o tres...

      Eliminar
  11. ¡Y pensar que yo tengo como actividad favorita en el facebook hacer manito en el cine!!!

    Me resultó muy divertida tu entrada, y tu blog también. Voy a seguir paseando un poquito por aquí, muchos saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...