A ver qué encuentras...

martes, 15 de mayo de 2012

De piropos va la cosa

Sin duda los valores están cambiando, pero no sólo los valores sino que también cambian los piropos.


1.  Tienes una personalidad arrolladora. ¿Lo qué? ¿Me estás diciendo que soy una "tía buena" de la personalidad? 


2. Eres más guapa que mi ex novia. ¿Jurrr? qué clase de piropo es ese? Porque hay dos formas de verlo. a) Eres guapa. b) mi exnovia era un cayo malayo. (Me quedo con la b)


3. Tu es que eres muy guapa de cara. O sea que de culo mejor no hablamos ¿no?


Vamos a ver gachís, tenéis que curraros un poco más los piropos... ¿Dónde ha quedado aquello de "nenaaaaa te comia la regla a cucharás"? Por Alá, aquello sí que era un piropo de los de verdad.
O "la de rojooooo que te lo cojo" o aquel que más me gusta " Me pasaría toda la noche besandote uno a uno los lunares de tu piel" No sé, algo que deje claro que le estás piropeando al otro porque con los últimos que me tiran me dan dudas.

Sin duda, el mejor de la semana "Ououo ¿a ti no te piden matrimonio todos los días cuando sales por la calle?"

¿Y a vosotros/as? seguro que os han dicho más de un piropo... pero fijo que tenéis delito también diciéndolo ¿Recordáis alguno que hayáis dicho?

30 comentarios:

  1. Yo he llegado a soltar perlas como....

    La de Amarillo que te pillo.
    Tienes los ojos como sartenes cuando me miras me fries los huevos.
    Lastima que no sea bizco para verte dos veces so guapa.

    Luego la cosa fue mejorando

    Yo creyendo que las rosas no andaban.
    Se están cayendo angeles del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj los colores son un arte. ois por dios, pues lo de la mejora no me gustan mucho, no te creas...

      Eliminar
  2. Creo que soy una de las pocas personas en este planeta a la que nunca han piropeado... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si, aunque sean tus amigos o tu familia, a mi no me piropean desconocidos eh, son colegas.

      Eliminar
  3. En general piropeo poco o nada, y cuando lo hago es porque es merecido.
    A mi no me suelen piropear, está claro que no me lo merezco.
    :)

    ¡Hasta luego, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh ohhhhhhh que me llamas guapa jajajajajajjajaja si es que eres más bonico que un remolque recién pintao!!!!! jajajajjaja muaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  4. A mi santa esposa, hace un par de días la solté que podría ser más perfecta, pero no más guapa y, contra todo pronóstico, me regaló una noche lujuriosa, de modo que podría valer como piropo. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo tendria la mujer ganas, porque no está mal el piropo pero tampoco para despertar la lujuria ;D tu sigue tirándosela así, veréis que pareja más feliz!!!


      un beseteee

      Eliminar
  5. ¿"te comía la regla a cucharás" es un piropo bueno? la virgen! a mi me gusta el de "no soy electricista, pero sé que lo tuyo no es corriente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un piropo grandioso!!! jajajajajjaja uoooo me ha molado el tuyo, no lo había oído nunca!

      Eliminar
  6. Reconozco que como comenté hace tiempo en el blog (te pongo enlace)... por lo general, no me gusta que me piropeen desconocidos por la calle...que te piropee el chico que te guste o algún amigo, pues sí, nos sube el ego, pero con los desconocidos, lo llevo mal!

    http://nosoysolterasoysingle.blogspot.com.es/2011/03/esa-fea-costumbre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me piropean tios por la calle, sólo dos veces, lo de la regla a cucharadas y una vez que me dijeron que cómo podía ser tan bonita en un taller de coches jajajajajjajajajaj el resto, sólo me dicen piropos los señores muy mayores... pero siempre educados y respecto a mis ojos. aunque joe tiene gracia un piropon bien dicho

      Eliminar
  7. Me gusta más te voy a rellenar el boquete de cemento armado, joajoajoa

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Nikita, no me gusta que me digan cosas desconocidos y tampoco me mola admitir esto, porque creo que parezco una creída al decirlo, pero me piropean con frecuencia, y me han dicho salvajadas tipo "Estás tan buena que te comía y me cosía el culo para no cagarte" o "Dime quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos".
    Afortunadamente suelo ir con los cascos y no me entero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que estás to buena yque en tu barrio saben decir piropos :D

      Eliminar
  9. Buen tema el de los piropos. A mi no me gustan los piropos soeces ni guarros, me parecen de mal gusto. Y los demasiado cursis... eso es pasarse. Mejor algo original, o si no un sencillo "guapa", a mi me lo han dicho alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tal vez los guapa están sobrevalorados, porque ahora ya se usan para casi todo. no se, sigo siendo de los originales :d besetessss

      Eliminar
  10. O sea, Ana, que tu hombre ideal es: http://www.youtube.com/watch?v=BwnJbEBVF4g

    xDDDD

    P.d.: saludos de un "resucitado" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja resucitao, dios ese hombre noooo, Odio esa serie, no me hace ninguna gracia!!!

      Eliminar
  11. Pufff... No puedo con los piropos soy un negado incapaz de piropear, como mucho puedo soltar un cumplido y punto. Creo que en este tema mejor me quedo así como estoy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonza, creo que bienvenido (no es que crea dártelo sino que creo que no te conozco, recordemos que tengo memoria pez) no pasa na, a mi tampoco me salen los piropos, son como los abrazos o sinceros o demasiado forzados :D

      Eliminar
  12. jajaja
    El otro día en el chiringuito un tiorarodecojones no paró de piropear... mis dedos de los pies ¿?¿?¿?¿? a mi me parecen percebes jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja que me dices??? jajjajajaja los mios son minidedos todo el mundo me dice y esos dedillos???? besos preciosa!

      Eliminar
  13. una vez me dijeron: "eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia". ese cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm creo que cuenta porque es original, porque feo como una blasfemia no lo había oído nunca!!!

      Eliminar
  14. Los piropos son un arte, el problema es que todo el mundo se cree artista...
    Y desde luego que a mi no me han echado nunca un piropo. Lo más bonito que me han dicho es "tienes cara de buena persona"... y aún intento averiguar qué coño trataban de decirme...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja hostia lo de buena persona.... a mi me mata lo de guapita de cara... de verdad que pa decirte que tienes un cuerpo escombro no hace falta ser sutil :D

      Eliminar
  15. Pues yo no suelo piropear, pero una vez, en una playa nudista paso por mi lado un tipo y no pude por menos que soltar un "Hostia!" k me hizo parecer un paleto k nunca habia salido de Villaverde...
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Siguiendo con los colores, una vez escuché "la de blanco que te lo arranco" (hay una de poetas por las noches.. :P)

    Y uno que recordé hace poco con mis amigas, un gañán que le dijo a alguna "por ti haría hasta las tareas de casa".

    Me ha encantado este post, me he reído mogollón!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...