A ver qué encuentras...

domingo, 20 de mayo de 2012

Comiendo pepinillos

Me levanté pensando en una entrada que me gustaba bastante, además de hablar de libros, habla de alguien que me ha encantado conocer, pero tendré que dejar la entrada para mañana, porque hoy, se la merece mi sobrino.

- Rubio, mira qué camiseta he hecho para un nene

- ¡Cómo mola! ¿Es para mi?
- Ummmm no, es para otro niño, yo pensaba que no te gustaban...
-Siii, ¡¡me gustan los comecocos!!
- Vale, yo te hago una, pero con este dibujo no, ¿¿elegimos otro que nos guste??

Una vez en el ordenador y tras poner diferentes imágenes de dibujos animados...

- Tía, pero yo quiero un come cocos...
- Vale, ¿pero qué quieres que se coma?
- Pipinillos!!! (pepinillos no le sale)
-¿¿Pepinillos??
- Siii, como los de tu página del ordenador... ¿pueden tener ojos???


Y este es mi diseño, pero como él tiene su propio carácter ha decidido que su diseño es este otro...

Como es domingo no he podido comprar una camiseta asi que la hemos superpuesto en la cami del niño...

Conclusión, no tendré un lector (no sabe casi leer, pero sí tengo un fan de alucina pepinillos :D )

9 comentarios:

  1. Jajajaja! qué buena la camiseta de los "pipinillos" xD Si te aburres, hazme una ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más su diseño, la verdad ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido una para este veranito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sé leer y me tienes de fan, aunque reconozco que tengo un pepinillo tuyo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. estan guay! me encantan las camisetas originales...
    es fieltro? quedan mejor, pero con rodilleras, es más fácil... por si de repente empiezas a tener 8596230 pedidos de pipinillos... jajajja, slaudos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Fan total!!!. Por cierto, ¿cual de todos es el pepinillo alucinado? no acabo de encontrarlo... XD.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tu sobrinillo es todo un fan Pepinillito en potencia, ja ja ja. Mola muchisimo la camiseta, la verdad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de los comecocos!!!
    Chulísimas :)

    Besotes artista!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...