A ver qué encuentras...

lunes, 16 de abril de 2012

Soltera (I)


En su momento me explayé libremente sobre el por qué seguía soltera, provocado principalmente porque todo el mundo me metía caña con lo de la soltería.

Se ve que mientras me veían convaleciente estaban un poco más cuidadosos con el tema, pero ahora que me ven (según ellos) guapísima, no entienden que siga estando soltera (a eso unidle que soy la única de mis hermanos que no tiene pareja) así que vuelven al ataque.

- ¿Qué tal anoche hija? alucino pepinillos porque en mis 30 años nunca me han preguntado por la noche anterior.
- Bien, ya sabes.
- ¿Ligaste? – si, mi padre me quiere encasquetar a alguno como sea.

Realmente me dan ganas de decirle ¿¿pero dónde quieres que ligue??? Y aquí va mi nueva lista de por qué sigo soltera.

Ligar en un garito.

Vale todos sabemos que mis gustos musicales son algo… “peculiares” pero os tranquilizará saber que salgo por sitios normales con música que no me gusta. Así que me muevo en ambientes normales, lo que nos lleva a chicos normales (o eso parece de primeras)
Ligar en un garito a mí personalmente me da miedo, ya que generalmente lo que me vengo encontrando es:

  1. El tío raro que sujeta cosas (dígase columnas, barras, percheros, etc)
  2. El tío que se frota con su amigo pensando que así resulta lo más erótico del mundo, y en realidad parece un perrillo frotándose contra un sofá.
  3. El tío que se te acerca a decirte que tienes unas tetas bonitas (así sin paños calientes), aunque generalmente son más originales y las llaman “mamas” “bubas” “tetitas” etc.
  4. El tío que te coge de la mano cuando tu vas a al baño sola (lo sé, debería ser más femenina e ir en grupo, pero si me meo, me meo) y no te suelta mientras cruzas las piernas diciéndole “please… ¿me puedes soltar?”
  5. El tío que opina que mejor que hablar actuar, de modo que te coge un cachete del culo en plan “Jaca, aquí Tarzán quiere jarana”
  6. El borracho que intenta ser simpático pero que no entiendes prácticamente nada de lo que dices mientras te habla a las tetas sin ningún tipo de vergüenza.
  7. El tío bueno, perfecto, simpático, gracioso, educado, que baila bien y te habla un montón para preguntarte si tu amiga está soltera o no.

-          Pues no pápa, no he ligado. 

14 comentarios:

  1. Pero con qué gente te juntas???? a mi nunca me han querido ligar hablando de mis tetas...tía, deberías cambiar de garitos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, aun recuerdo tus posts sobre la "fauna" que se encuentra una por ahi... aisss si es que no puede ser. Yo tengo un par de años menos que tu y sigo soltera tambien. Mis puertas no estan cerradas a nadie, la verdad, si algun buen chico entra en mi vida, pues estupendo, si no, pues nada, aqui sigo. Pero en un garito, con lo que ronda... prefiero conocer a gente en otros sitios que quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buena descripción de tíos que te encuentras de fiesta. Te ha faltado la típica escena en la que te viene un tío y te dice... ¿quieres rollo con mi amigo? Y tú dices... pero qué c...ojones??? que venga tu amigo y me lo diga, joder!
    El problema está en que la gente ya NO SABE LIGAR.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo una temporada sin salir a discotecas y me parece que a mis 26 años va a ser complicado que vuelva a ir a sitios de esos, he tenido otras épocas en las que he estado temporadas sin ir y tal, pero me parece que esta es la definitiva, ya no me divierto y para un tío medianamente decente que se me presenta debo aguantar a decenas que no me interesan. Esto ha sonado muy prepotente por mi parte, lo sé, pero ya no me compensa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho "el tio raro que sujeta cosas": he pensado en el típico tipo de instituto de película americana (capitán del equipo de futbol, para más señas) que se apoya en las taquillas para hablar con las chicas y decirles "te recojo a las siete" :D

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, a mi nunca me ha pasado nada de eso, y mira que voy a sitios "normales" , sitios de mi rollo y toda clase de peculiares ambientes. Siempre voy sola a mear....tu vas a unos sitios muy raros ehhhh. De todas formas, sigo pensando, que ligar en los garitos, es una perdida de tiempo. Demasiado alcohol y demasiada euforidad

    ResponderEliminar
  7. cuanto más te empeñes en ligar, menos éxito tienes... vive, pásatelo bien, difruta de la vida y cuando menos te lo esperes...pumba... tancazao...

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué decir? los tíos somos unos inútiles, pero bueno, al menos hay interacción, algún día le tocará el culo disimuladamente el tío bueno, perfecto, educado, etcétera y no tendrás que responder a ninguna pregunta porque aun no habrás llegado a casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo cambiaría de garito. Menuda fauna jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hay que buscar más mujer, te has olvidado del típico tío que te presentan amigo de un amigo de un amigo que resulta encantador ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo del tio que sujeta cosas, que bueno, has dado de lleno en la definición de la fauna garitera.

    ResponderEliminar
  12. Dependiendo de mi tasa de alcohol en sangre oscilo entre el tipo a y el tipo f. Lo digo por si alguna vez te encuentras conmigo en una disco, que sepas a qué atenerte...

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda! todavía se estila esa fauna, creía que eso ya no se llevaba, veo que no cambia la cosa, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay, tu post me recuerda porque deje de salir por los garitos. ¿Quizá sea mejor probar en otros caladeros?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...