A ver qué encuentras...

jueves, 19 de abril de 2012

Secreto secretísimo

- Nena, te he mandado un whatssap ¿lo has visto??
- ummm pues no, pero ya qué me llamas ¿qué era?
- Una foto.
- No me ha llegado nada.
- Bueno, ya te llegará. - contesta apresurada mientras cuelga.

Oh vaya, esta chica cada día está peor, luego me dicen a mi que soy rara, manda huevos... ¿De qué será la foto? Está tonta, ahora me deja intrigada... bueno, le mandaré un whatssap "No me llega nada"

- Tía, menos mal que me llamas, me estás rayando un poco... ¿qué pasa? ¿de qué es la foto? ¿Por qué eres tan rara???
- Na, jo, yo quería que vieras la foto. En fin, ya que no puedes ver te lo digo...Va a haber un bebé nuevo en tu vida.
-¿¿¿¿QUEEEEE????? (mi mente salta de un sitio a otro pensando ¿como es posible que mi prima vuelva a quedarse embarazada??? si está en cuarentena no????) ¿¿QUÉ INVENTO ES ESTE??? (a veces hay que citar a las grandes, como en este caso a la Montiel)
- ¿Estás tonta? Que estoy embaraza.
-¿¿¿¿QUEEEEEEEE???? ¿¿¿¿QUE ESTÁS EMBARAZADA????? yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! tía que guay , que guay, que guay!!!!!
- Eh, ¿qué dice Ana??
- Más o menos dice... "que guay, que guay, que guay"
- TIAAAAAAA qué GUAY!!!!!! (susurrando : espera que salgo de la tienda que el dependiente quiere llamar a la poli por escándalo público) ¿Y cómo ha sido?????
- Esto... Ana, papá pone la semillita...
- Ehhhhh, eso noooo, bueno, no sé que cuándo que qué guay!!!, que puffff tienees ya madrina????
- No se va a bautizar
- ¿Y? yo quiero ser su madrina y soy atea. ¿de cuánto estás?¿cuándo nace?¿tienes tripa?¿cuándo te veo? ¿te he dicho ya lo guay que es?????
- Nace para tu cumple.
- OHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ GUAY!!!!!!!
- Casi que mejor lo hablamos cara a cara... que debe estar toda la calle mirándote. Ahhh, y aún no se lo cuentes a nadie.

¿Vosotros no sois nadie, verdad?
Guardadme el secreto...

Pd. Siento el cambio de entrada, gracias a Nuska y a Doctora por los comentarios, enhorabuena nuska que vas geniiiiiiiiiiial!!! y Doctora ouuu yea eso creo yo, pronto desaparezco jajajajajja (me faltan aún muuuuuuuuchos por perder)

9 comentarios:

  1. ¡ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues vale! Secreto es...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De verdad no se lo puedo contar a nadie?... no sé si podré...
    Me va a costar ponerme al día... Besos.

    ResponderEliminar
  4. ME he perdido un pelín, pero vamos, que una mujer puede perfectamente quedarse embarazada en la cuarentena si el papá consigue dejar su semillita en mamá. De hecho, es un periodo muy fértil.

    Me alegro mogollón por tu prima (supongo) y ten por seguro que te guardo el secreto.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas chicas que se quedan embarazadas en la cuarentena, lo primero que te dicen los médicos es que tengas cuidado esos días.

    Enhorabuena, eso de ser madrina atea tiene su cosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guay, un bebe!! No te preocupes, que yo guardo el secreto, ja ja ja.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...