A ver qué encuentras...

domingo, 8 de abril de 2012

Se acabó lo que se daba.

La de veces que habré oído a mi madre esa frase, seguro que la dice muchísima gente pero es una frase que sólo le atribuyo a ella.

Mi Semana Santa no ha tenido nada especial, todos mis amigos se han ido de modo que he estado en casa  sola con mis padres (mis hermanos también se han marchado). Al principio no hacía más que pensar lo aburrida que iba a estar, últimamente apenas piso mi casa y estar tantas horas aquí... pero no ha sido así, la verdad he disfrutado del tiempo con mis padres, de no hacer nada, de estar tirada, de ir a caminar con mi padre, de leer, de ver películas.
Creo que empiezo a hacerme mayor.

Como broche final he tenido el gran placer de dar la bienvenida a mi Sobri-primo (que lo de tía segunda me suena raro) Lucas.

Primer día de Lucas


Pd. Espero que estéis todos de vuelta...

16 comentarios:

  1. Esa foto es una belleza. ¡Bienvenido, Lucas! Y aquí tienes a una que no se ha ido a nigún sitio, no pasa nada, he leído un montón.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía tiempo que no leía y entre eso y soffing y mi familia... no sé una semana santa diferente. Gracias de parte de Lucas :D

      Eliminar
  2. Que foto tan tierna, Anica...no quiero que te de un sincope...pero te queda de puta madre...ejem ejem...
    Jajajaja, yo tambien le tengo varias frases atribuidas a mi madre...." es la primera vez que me siento en todo el dia " puta frase legendaria!!!!
    Es bueno disfrutar de los padres, y mas cuando nos hacemos mayores, y se les queda esa morriña, de que dejamos de ser sus niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja pero digo yo, ¿a quién le queda mal un niño tan bonito?? es imposible que quede mal!!!
      Ohhhh esa frase también la dice mi madre!!!! y "os doy la mano y os subís a la chepa" jajajaja cuando se la solté a los niños el otro día pensé ohhhh soy mi madre!!! Eso y... "tus padres trabajan, tu labor es sólamente estudiar" jajjajaja eso es de mi padre.

      Eliminar
  3. ¡Qué foto más bonita! Cuidado, que eso se pega...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno creo que puedo hacer barrera para que no me llegue... primero disfrutemos de Lucas ;D

      Eliminar
  4. Disfrutar de unas vacaciones tranquilas también está bien. Me alegra que hayas estado a gusto.

    Y me ha gustado la foto... y sus dos simpáticos personajes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay uno mucho más simpático que el otro, de hecho tengo grabada su primera sonrisa. Parece mentira que sólo tenga doce horas. Pufff

      Y las tuyas?

      Eliminar
  5. Mi semana santa también ha sido de lo más normalita sólo que yo no tenía un churumbel a quien acurrucar ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja yo lo tuve hoy, qué mono, madre!!!

      Eliminar
  6. Qué monada de foto!

    Un besote y feliz vuelta!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la tía-prima-abuelacebolleta! :P

    ResponderEliminar
  8. Tu sobri-primo monísimo, se le veía convencido (habitualmente los bebés lloran horrorizados en cuanto los cojo, tienes mucha mejor mano XD).

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que guay, enhorabuena!! Que lindo el pequeñin, que cosita mas mona. Me alegro de que hayas disfrutado de una Semana Santa tranquila en casita haciendo el vago, yo tambien he hecho un monton el perezoso estos dias, ja ja ja. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me inquita la sonrisa perversa con la que lo miras... estás pensando raptarlo para llevártelo el metro y conseguir gracias a él que te dejen sentarte.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!!! Yo también llamo sobrino-primo al hijo de mi prima, que acaba de nacer también. La gente me dice que esa combinación de palabras no existe, pero a mi me da igual :P

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...