A ver qué encuentras...

jueves, 26 de abril de 2012

Odisea en el campo

Esta entrada va a ser bastante fugaz, bueno, más que la entrada será fugaz el vídeo que la complementa.

Aunque estemos a jueves, como el blog es mío (y soy así de chula) he decidido hablaros del fin de semana pasado.
Volví a pasarlo en familia (estoy de un familiar últimamente, que hasta me da mieditor). Tras un montón de meses sin pisar el pueblo, me animé a ir a visitar a la familia, total, ahora  es el momento de ver a gente que llevo mucho sin ver, pues no hacen más que decirme lo guapa que me estoy quedando :D, así que decidí "cargar baterías" (expresión que usan mis padres mucho) con la familia.
Aprovechamos para ir este fin de semana porque el pueblo estaba de fiesta, os diría de qué va la fiesta pero muy claro no lo tengo (para qué mentiros) sólo puedo deciros que el sábado hacíamos una ruta de senderismo de unos 10km de la que acabé haciendo 6 nada más, me reí como hacía mucho no lo hacía y nuevamente me devoraron las pulgas (no sé que les pasa con mis piernas pero es ir al pueblo y cebarse) y el domingo me pillé una borrachera yo sola con dos vinitos...

Pero vamos a lo que vamos, mi odisea campestre, a pesar de mi gran pereza me apunté a la ruta de senderismo y aunque pensaba que me iba a dar flato, morir por el camino, caer y cualquier opción que mi privilegiada mente elaborara, el resultado fue bastante positivo. Eso sí, en las cuestas iba con la lengua fuera y la presencia de un perro que no hacía más que correr entre mis piernas y un burro que me estaba poniendo histérica el resto fue tranquilo.
Más allá de la mitad del camino mi madre me dijo que estaba cansada y que se quedaba ahí, le propuse volvernos juntas. Debo decir que ninguna de las dos conoce el camino y que la ruta la habíamos hecho unas 450 personas por lo que tampoco me dio tiempo a reconocer mucho el camino, aun así decidimos echarle un par y volvernos solas, total... nadie muere en el monte ¿o si?
Llegado a cierto punto encontramos una bifurcación por un lado el camino por el que habíamos llegado (con cuestas) y por el otro uno que a mi me parecía más corto. Yo sin duda pedía el camino corto, por aquello de darle vidilla al tema por si nos perdíamos y venían unos guardas forestales fornidos...
Algo así, vamos...

A mi señora madre no le convenció demasiado el tema por lo que me obligó sugirió  esperar ahí sentadas hasta que viésemos pasar a alguien que preguntar.
Gracias a Alá o al que sea que recéis pasó alguien. Un jinete...
 Nooo no, este no. Otro jinete menos conocido y más pueblerino. Le preguntamos si por ese camino podíamos llegar al pueblo y básicamente nos dijo que ese camino daba al monte y que no fuéramos por ahí.

Apelé al sentido aventurero de mi madre y a su cansancio por las cuestas y así conseguí convencerla. Aunque tras lo dicho por el jinete pensé que no estaría de más grabar un vídeo puesto que ninguna llevaba DNI y si nos encontraban meses después querrían saber qué había pasado...
Por suerte estamos vivas, pero no he podido resistirme a colgar el vídeo (por cierto por un par de días nada más)

26 comentarios:

  1. Pero qué tremendas, ja, ja, ja. Ya sé de dónde has sacado la gracia! Pues mira por donde en mi juego de palabras de mañana, la palabra elegida es Ruta. Bien que podrías haber participado con la crónica de este vídeo :) Besitos, resalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto de mi señora madre!!. ummm vaya lo podía haber pensado :D besitos guapa

      Eliminar
  2. Ni el del último superviviente aguanta en esas condiciones! sin comida ni agua, dias caminando sin saber donde ir, que de riesgos tomasteis eh jajajjaja
    ¡Me he reido muchisimo con el video y me ha dado mucha envidia sana!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como nosotras pocos supervivientes, estoy segura, somos la caña! cuando quieras te vienes de ruta con nosotras :D besoss

      Eliminar
  3. Definitivamente, tu madre es genial XD.Voto por que nos des un curso de supervivencia en el campo, yo me apunto pero ya ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre mola mazo :D siempre lo he dicho! jajajaj cualquier día nos ponemos a hacer tutoriales sobre la supervivencia en otros lugares como el carrefour...etc.

      Eliminar
  4. Ja ja ja ja, menuda leccion de supervivencia. Me he reido un monton con el video, tu madre es genial, ja ja ja, menuda parodia de Bear Gylles (el tio ese de la tele que mencionais) Muy simpatico el video, creo que deberias dejarlo. El dia 21... el sabado pasado, tu de senderismo y aventura y yo de boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis de boda? tenemos fotos del evento?? Espero que disfrutaras un montón o al menos como nosotras del campo.

      besos pequeña

      Eliminar
  5. "vamos a morir, pero bien"... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni recordaba haber dicho esa frase. la verdad es que me queda la mar de convencida, pero bien.

      Eliminar
  6. Toda una jefaza!!! :) la moraleja lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Frodo hubiera grabado su viajes a Mordor seguro que hubiera quedado algo parecido a esto ;P
    Yo pensaba que al final os iba a salvar el burro indicándoos el camino, pero no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no sé cómo tomarme lo de Mordor y frodo, al menos no me comparas con el bicho feo de pelos grasientos :D

      Puto burro, tengo pulgas por su culpa!

      Eliminar
  8. Yo me apunto a ir de excursión con vosotras jajaja
    Besssssssoooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vamos a inventar una nueva ruta qutzal de esas jajajjaja

      Eliminar
  9. jajajajajja es brutal el video!
    próxima excursión? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja pronto, en cuanto nos recuperemos de esta :D

      Eliminar
  10. jajajajajaja qué pavas sois las dos! jajajajajajajaajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj totalmente pero nos quieres a que si??

      Eliminar
  11. Es muy importante llevar bien el rimmel, nunca se sabe a quien te puedes encontrar ni cuantas tierras puede tener... me parto jajajja

    Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES mi lema, de todas formas yo del vídeo me quedaría con todas las freses de mi madre, porque está sembrá.

      besazos!!

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...