A ver qué encuentras...

martes, 10 de abril de 2012

Lunes/Martes

Empieza el Lunes/Martes, empiezo unas nuevas clases particulares, espero que la nueva niña sea mejor que mis dos trastos (a los que ya voy dominando, a veces creo que he interiorizado una supernany en mi vida).

Hay que joderse lo fácil que es hacerme feliz. Ayer recibí un mail que me informaba de que iban a proyectar "Los goonies" en el cine, por sólo dos 2€. Estoy contando los días para ir :D sólo me falta acompañante ¿engañaré a alguien?

(la información sobre el cine podéis encontrarla aquí)



¡¡Tened un buen martes!!

(Lo admito, no tengo inspiración, lo mismo me animo y os cuento la casi hostia que estuve a punto de darme con un amigo en el coche... o a lo mejor no :D)

18 comentarios:

  1. Pues nada, al cine se ha dicho!!

    Voy a ver si me incorporo poco a poco a la blogsfera!!!

    Que guapo Lucas ;) Una ricura!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los Gooniees, peliculón donde los haya. Un besazo Ana.

    ResponderEliminar
  3. el link no va... así no hacemos na ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tampoco te voy a contar como se me salió la mandíbula de sitio, ale...

      Eliminar
    2. Pobrete, pero ha vuelto a su sitio???

      Oye intento poner el enlace y tampoco van, sólo me deja entrar a través del email, así que si quieres pasame un correo y te lo reenvío.

      Eliminar
  4. ah! los goonies... forever young!

    ResponderEliminar
  5. No me sale el enlace. pero imagino que cine es, a mi hermano le mola ir a ver pelis de antaño, como Terminator y esas cosas, además creo que hacen sesión doble, al menos donde va él.
    Yo últimamente no voy ni a ver estrenos...
    Ten cuidado con las casi hostias :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es en un cine normal sólo lo hacen un día, pero podías decirme como se llama el cine al que va tu hermano porque me parece muy interesante!

      Eliminar
  6. Aunke yo vi Los Goonies en algun momento de mi vida, no la recuerdo con especial interes... La k me marco de por vida, creo, fue la de Terminator 2... Hostia, como me molaba la moto...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los goonies, la princesa prometida, los criters... venga por dios son pelis míticas! las tortugas ninja!

      Eliminar
  7. El link esta pocho :(

    Pero jo, mola la idea, los Goonies por solo 2€ eso si es cine, no los 8 eurazos que voy a tener que pagar por ver Los Juegos del Hambre. Suerte con las clases, a mi a ver si me salen mas tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en cinesa, vale cuatro euros o menos depende del cine, lo tengo en un mail si quieres te lo puedo reenviar.

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...