A ver qué encuentras...

martes, 3 de abril de 2012

Clase de sexualidad

¡Hola Pepinillos!

No os había puesto al día de mis nuevos "minicurros", doy clases particulares en concreto a dos niños G y M, vienen estando en una etapa total de extrovertidos hormonalmente hablando, quicir, salidos andan los niños.
Hoy estaba dándoles clases mientras M me pide que le explique la lección (chavales que venía en inglés y he entendido toooooooodo todico :D oleee) de modo que empiezo a traducirle el texto para estudiar mejor llegados a un punto aparece "Gender" M me dice que esa palabra es un nombre propio y yo le digo que por contexto es sexo ya que especifica que puede ser de hombre o de mujer, no obstante buscamos en el diccionario. (Es género)

M: Ana, pero el sexo puede ser, masculino, femenino, homosexual, bisexual, trisexual (con animales)
Yo: No M, el sexo es masculino o femenino. La sexualidad es que le puede ser bisexual, homosexual, heterosexual y con animales se llama zoofilia.
M: ¿Pero los transexuales?
Yo: tienen un sexo en concreto. Hombres o mujeres.
M: Ya, pero hay gente que es de los dos ¿no? los amorfos...
Yo: Los hermafroditas, son personas que nacen con ambos sexos, no tiene ninguno desarrollado del todo.
: ¿¿Pero eso cómo puede ser??
Yo: Cuando se gesta un embrión se decide el sexo del feto, pero no es hasta los siguientes meses cuando se decide el órgano sexual. Primeramente todos los fetos tienen el clítoris y éste crece o no en función de si es hombre o mujer, si es mujer no aumenta mucho de tamaño mientras que siendo hombre el clítoris aumenta hasta llegar a convertirse en un pene.
: ¿Yo nací con clítoris? Pero si tengo Po... ¿me dejas decirlo? jajajajaj
Yo: Pene, eso es lo que tienes y no, tenías clítoris hasta que se desarrolló para ser un pene.
M: ¿y tú tienes clítoris?
Yo: ¿No tenéis algún libro de ciencia dónde se vean los órganos reproductores?
: Si, pero es un dibujo, yo lo quiero ver en persona.
(¿¿¿jurr????)
Yo: las mujeres tienen clítoris, aunque al no desarrollarse no contiene esperma como el del hombre.
M: Aaaaaaaaaah vale, ¿¿el clítoris es un órgano de reproducción??Es necesario para la copulación y la creación de un nuevo ser ¿no? (hostiaaaaaaaa en qué jardines me meto yo sola...)
Yo: No, M. El clítoris es un elemento que sólo sirve para producir placer, se puede tener hijos sin tener clítoris.
M y G alucinan pepinillos por segunda vez en la conversación, yo no tengo muy claro por qué alucinan tanto.
Yo: De hecho en algunos países existe la ablación que es la mutilación del clítoris y las mujeres siguen teniendo hijos aunque tienen menor placer.
M: ¿Pero eso está mal no? Las relaciones sexuales son para la reproducción no para el placer...
(Hostiaaaaaaa se me olvidó que son de un colegio de monjas)
Yo; Bueno, pues casi que lo demás se lo preguntáis a papa y a mamá , porque llevamos media hora hablando de esto y no estamos dando nada de clase al final.
 G; ¡Si, mejor si, porque M se ha puesto palote!
M: Pues tú calla que siempre te estás tocando en el bañ...
Yo: ¿Os calláis ya o empiezo a poner castigos??

En fin , que al terminar las clases he puesto al tanto a los padres, no se crean que me dedico a hablar de clítoris y placeres con los enanos, se lo han tomado muy bien pero yo me he ido poniendo tan roja por momentos que pensaba que me iba a autocombustionar...

24 comentarios:

  1. ¡¡ Msdre mia del amor hermoso ¡¡ en que jardines te metes niña, y además de un colegio de monjas, como le digan a sus padres la lección de hoy, al paro ¡¡ ipso facto ¡¡.

    jajajaja, a mi me pasa eso y no sabria por donde salir.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tía y yo que no quería hablar de eso!!! jajajaja se lo conté yo a los padres, prefería darles una explicación coherente a esperar que ellos contaran algo :D
      besines

      Eliminar
  2. jajaja Qué gracia me ha hecho el post!!!
    Me mola la foto sudando la gota gorda jajaja

    muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos que agradecérsela a Alan, porque no sabía ya qué poner en google para encontrar una foto así. Ais no sé cuando sudé más, si hablando con los niños o con los padres!

      muaaaaaaaks

      Eliminar
  3. Jajajaja vaya tela...
    Ánimo!!:) Mi cara sería de K.O. !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que has salido muy airosa del cuestionario, oye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa no sé yo, que me empecé a pensar ¿¿qué cojones hago hablándoles de la ablación????

      Eliminar
  5. Confiesa cuánto de ficción hay en tu relato, que estos niños me están acojonando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA. de hecho omití algunos comentarios de niños alterados sexualmente porque me sueltan últimamente cada cosa...
      jajajajja tengo que hablar más de ellos, lo fliparías, no hay día que no salga de esa casa alucinando pepinillos con ellos :D

      Eliminar
  6. Vaya con los niños, anda que no vienen espabilados XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo tía, estos están fatal. Me sueltan algunas cosas ... el otro día me dicen que si tengo las tetas gordas... una hostia le daba a cada uno pa ponerles gorda otra cosa (la cara)

      Eliminar
  7. Vaya marrón. Pero yo he acabado pensando que JAMÁS hay que maquillar la verdad ni mentir a los niños sobre este tema. Yo de pequeña recuerdo que tenía una amiga a la que su padre le había explicado que "hacer el amor es cuando el chico besa a la chica, le escupe dentro y eso baja a la barriga y se forma un niño" (HOLA? ESTAMOS LOCOS? NIÑOS HECHOS DE ESCUPITAJO? ASQUEROSO)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja qué locura no? jajajajajjaja me ha encantado esa explicación.
      Yo creo que expliqué demasiado para ser niños de 10 y 12, pero bueno, la cosa salió así y al fin y al cabo es ciencia.

      Eliminar
  8. Si es que ya no hay inicencia infantil, me cago en la leche, como nos vienen estos crios. Hay que lidiar con unas cosas... ojo el ingles que el nivel de los enanos esta subiendo como la espuma, maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que sciencie sería una asignatura más jodida por eso de ser todo en inglés, pero lo entiendo TODO, alucino con mi culturilla inglesa jajajajja

      Eliminar
  9. ¿¿Dijo que se había puesto palote??... pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palote, dura... he omitido algunas cosillas, pero sí, empezaron a vacilar con esas cosas y tuve que cortar mi explicación

      Eliminar
  10. Recuerdame que no te contrate nunca como sexóloga...jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  11. Pues saliste muy bien con tus explicaciones, yo también creo que a los niños hay que explicarles las cosas bien, claro que según la edad y tal, pero, vamos, con diez y doce años, te aseguro que ya saben muchas cosas y lo que no saben lo inventan,así que es mejor aclararles las dudas como tú has hecho. Lo peor es decírselo a los padres, uf, yo me habría puesto de todos los colores, qué palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que más o menos lo entendieron, además no les hablé de sexo sino del sexo. Y aunque me metí donde no me llamaban no entré en hechos morales :D

      Si, sali rojísima de allí :D

      Eliminar
  12. ¡Menudo momento! aunque yo lo hubiera pasado peor con los padres a veces son más cerriles...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos parecen majos aunque lleven a lso nños a ese cole parecen padres más modernillos

      Eliminar
  13. Hostia... o sea k yo tengo clitoris... o tuve... Si esto me lo hubieran contado con 5 años...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...