A ver qué encuentras...

lunes, 26 de marzo de 2012

Primer intento de muerte en fitball

Entre jadeos subida en la elípitca (sin sudar... esto tenemos que hablarlo algún día ¿por qué no sudo?) se acerca la monitora.

- Le das cañita eh Pepinillo...

- El finde ha sido malo y comí cosas que no debía.

-Pues vas muy bien (minutos patrocinados por el elogio de te veo más guapa, más delgada, me encanta esa ropa tan ancha que te pones, a lo que le respondo que esa ropa tan ancha era mi ropa de antes que para hacer deporte paso de comprarme ropa)

- He pensado en pasarme por clase de fitball ¿será chungo?

- No, tú puedes, estiramientos, algún abdominal, pero te lo pasarás pipa.

Una hora después.

- Chicos tenéis que tumbaros y abrazar la bola, sentir la bola, posar la cara en ella...Que te cagas, fijo que después de esto empezamos a sentarnos y botar en la bola, como mola fitball!!
- Ahora estiráis los brazos y empezáis a hacer flexiones apoyando en la bola sólo el pecho y en el suelo sólo la punta de los dedos. 
(unos insufribles minutos después) 
- Genial, ahora sólo podéis apoyar los codos. 
Dirijo la mirada a la jubilada de la derecha y a la de la izquierda y las dos maris lo hacen a la perfección, yo sudo la gota gorda mientras mi pelota decide que se prefiere ir a cuenca por lo que sale disparada y yo contra el suelo. 
- Suele pasar - me suelta mari 1
- Ya, pero jo, ¿no decía usted que era fácil?- mirada de tigre a punto del desmembramiento previo a la banquete.
La muy jodida se pone  a sonreír mientras cambia de postura y me doy cuenta de que esta tía tiene mejor cuerpo y culo que la J.Lo a pesar de su más que avanzada edad. Jodía maruja.

- Muy bien chicos ahora nos tumbamos y las piernas sobre la bola, para relajar la espalda ahí ahí, danos algo de relax que necesito respirar ¿aquí hace un poco de calor no?? empieza a faltarme el aire... Pepinillo respira bien, un dos, un dos... ¡seguimos! mira la enérgica de los cojones como ella  no lo hace... ahora ponemos los pies sobre la bola y levatamos el culete no puede tocar el suelo nada más que los hombros.

Y mejor no os cuento cuántos culetazos me dí y cuántas veces salió la pelota disparada, lo que sí puedo deciros es que tengo músculos en TODO el cuerpo y todo el cuerpo incluye hasta las partes nobles y sí, se pueden tener agujetas ahí. 

Ah, por mi orgullo que yo vuelvo a fítball ¡¡hasta que la pelota no se me caiga!!!
Os dejo las posturitas porque mi explicación de las mismas es bastante imposible ¿verdad?
 


29 comentarios:

  1. Esos ejercicios con la bola los hacía yo en pilates!! Molan nena, al principio te salen agujetas en todas partes como dices, pero ya verás como mejora!

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueno algo de luz!!! jajajaj entonces seguiré con ello!

      Eliminar
  2. Más que deporte parecen ejercicios de tortura, pero estoy seguro que en cuanto cojas equilibrio y algo de fuerza te resultarán la mar de útiles en el día a día.

    en particular y para recuperar el culo te recomiendo que le eches uno ojo a:
    http://metiendoeldedoenlaoreja.blogspot.com.es/2011/06/estirar-el-culo.html
    que por lo menos que sentarte y levantarte no se convierta en una juerga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre y cuando eche los abdominales de mi profe también me resultará útil jajajjaja la verdad es que la parte de ejercicios con máquinas las voy llevando bien, que soy un hacha!! ya levanto 75 kg con las piernas!!! (ahora con los brazos con 10 ya voy echando sapos por la boca)

      Eliminar
  3. Dí que sí, deben estar muy contentas contigo tus compañeras, ahora además de hacer los ejercicios deben esquivar tu pelota al mismo tiempo, le das emoción a la clase (¿de verdad dijo eso de "sentir la bola" en plan Oliver y Benji?) ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo juro amparo, es más según lo dijo reposó la cara sobre la pelota y empezó a decir mierdas de ser uno y tal... yo me veía que como cogiera mucho cariño a la pelota me la terminaba trayendo a casa...

      Eliminar
  4. Jajaja!! Me hubiese encantado verlo! xD Pepinillo vs Pelota; Round 1 --> Gana pelota!! xD xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja cabrona, fijo que animarías a la pelota!!

      Eliminar
  5. jajajaja tía, mola! no te preocupes, en aerobic pasa igual, los 3 primeros días no pillas una, pero después es pan comido!
    Y si no sudas, es porque no te exiges demasiado. Ponle a la elíptica más resistencia o alguna movida de esas, ya verás como sudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno mari, el día que probé a ir a clase de aerobic fue peor, que además recuerda que mi izquierda y mi derecha no están donde las de los demás!!! la lié parda!!!
      Lo del sudor me tiene loca, últimamente me estoy haciendo 50 minutos a nivel 3, vale que no es un pasote pero hija yo bajo temblando y todo, y lo que no entiendo es que los de al lado sudan a chorretones y yo no!!! sudo más haciendo abdominales o pesas... eso sí bajo de la elíptica agobiadita!

      Eliminar
  6. Jajajaja... Ay Pepinillo, lo que cuesta y duele. Me ha recordado mi primera clase de "sado": http://superehore.blogspot.com.es/2012/02/sado-s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj me acuerdo de haber leído esa entrada, si es que no puede ser, nos dan mucha caña...

      Eliminar
  7. Y yo que creía que esa técnica de hacer deporte era sólo de las pelis americanas... Seguro que la próxima vez ya consigues poseer a la bola en vez de que la bola te posea a ti, es cuestión de tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj en ello estamos fijo que la consigo atrapar con las piernas y no soltarla, o al menos no lanzársela a alguien!

      Eliminar
  8. jajaja

    Ánimo con esa bola pepinilla :)

    ResponderEliminar
  9. tan dificil es??' jajajjaja... que es que yo no he hecho nunca de eso!!! en serio qeu pensaba que era mas facil!! pero seguro que te lo pasas muy bien...
    bahhh, si las marujas son lo mejro!!!

    animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uif nena o más!!!! yo también pensaba que era fácil, diver y te tirabas el rato botando en una pelota, porqué no habrán clases de boting??? besos!

      Eliminar
  10. Ajajajajajajaja que divertida:)
    Dicen que a la tercera va la vencida y seguro que te sale genial.
    Me ha entrado unas ganas inmensas de apuntarme.
    Encuanto encuentre un curree claro está.
    Un besazo, que tengas un buen día y te vaya mejor la próxima vez.
    Vale la pena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces tú crees que venceré??? ueee eso espero!! jajaj un besito nena y ten un finde estupendo!

      Eliminar
  11. Es la tipica cosa que parece facil pero seguro que no lo es... (Inseto aqui nota mental para vovler a la dieta, hacer algo de ejercicio.... puff, no lo logro, ya veras que al final tambien me tendran que operar... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seguro que si te pones bajas! mucho ánimo nere!!!

      Eliminar
  12. pa'habernos matao! no? la de especialidades gimnasticodeportivas que existen, oye, es algo asombroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo alucino pepinillos con todo lo que hay, encima tienen unos nombres que parecen más diver de lo que luego son!!

      Eliminar
  13. Con solo ver la foto ya me han salido agujetas.

    ResponderEliminar
  14. Pepis, por dios, que esa pelota parece un potro de tortura!!! Yo te recomiendo el yoga :-)))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es un poco cabroncilla, pero no está mal, cuando le coges el tranquillo :D podré con ella!!

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...